“Hotel económico para pasar 1 ó 2 noches máximo en las cercanías de Bávaro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cappuccino Mare

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste el Cappuccino Mare a tu lista de perfiles guardados
Cappuccino Mare
Avenida Estados Unidos 1,, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Punta Cana
Santo Domingo
“Hotel económico para pasar 1 ó 2 noches máximo en las cercanías de Bávaro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Visité este hotel con mi esposo, mi suegra, su hermana y una sobrina de ella, en Diciembre de 2013. El personal que nos atendió a la llegada fue muy amable, tomamos 2 habitaciones, una de 2 y otra de 3, las cuales estaban correctas para el precio, eso sí, sin ninguna ventana por la que mirar al exterior. El mobiliario es viejo, al igual que la tv y los aires, los cuales hacen un poco de ruido y botan agua. Hay cable, aunque en nuestra habitación mi esposo y yo tuvimos que pedir que cambiaran la tv ya que no se veía bien. La ducha tiene agua fría y caliente, y el toilet despedía algo de mal olor, por lo que tuvimos que llamar para que lo arreglaran, pues no quería descargar. Ambos inconvenientes fueron resueltos sin contratiempos. La cama era firme y las almohadas olían un poco a húmedo, también el resto de la habitación, pero esto no impidió que tuviéramos un excelente descanso. No es un lugar para personas exigentes, sólo es para aquellos que por una u otra razón necesitan quedarse por 1 ó 2 noches en el área por cuestiones de negocio o por no querer gastar mucho dinero, como fue nuestro caso. Sirven un desayuno que puede ser continental o criollo, hay que elegir uno de los dos tipos, no puede ser ambos, pero a pesar de que no hay mucha variedad, se puede uno servir toda la cantidad que quiera y así quedar satisfecho. Los alimentos estaban bien preparados y el camarero fue bien complaciente. El hotel está en una zona bastante retirada, pero tranquila y segura. Hay estacionamiento para los vehículos y una zona de juego para infantes, así como un restaurante, el cual no visitamos. Si tengo que volver a Bávaro con poco dinero, me quedaría de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si hay alguna con ventana, las del piso 2 que dan a la calle no tienen.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cappuccino Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cappuccino Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.