“muy buen restaurant” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Simon Mansion & Supper Club

Simon Mansion & Supper Club
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana | Blvd.Turístico del Este, Km. 28 Parc.74, Macao Mpio. Higuey, Punta Cana, República Dominicana
809 754-0094
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Mar del Plata, Argentina
“muy buen restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos con unos amigos a este restaurant que queda en el hard rock hotel de punta cana, la comida es excelente !!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Deliciosa exclusividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El mejor restaurante de punta cana, un estilo único y con mucha clase! Definitivamente vale la pena.. El servicio es lo mejor, nuestro mesero Lenin se lució, transmite todo el concepto del lugar! Un abrazo para el!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“bien, interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

vale la pena, es una propuesta interesante, el lugar esta bien y el servicio es cordial, los platos no dejn indiferente y aunque de nombres communes aportan algo interesante, en resumen bien

Visitado el febrero de 2014
BELLA UNION, URUGUAY
“MUY BUENO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Diferente!!! es una palabra complicada. Pero en este caso es DIFERENTE BIEN!!!! Es un Restaurant que está en la entrada del CASINO del HARD ROCK HOTEL. No está dentro del todo incluido de este hotel, pero bien vale la pena salir de los bufet diarios para hacerse un lugar y tiempito para deleitarse con sabores nuevos y en un lugar diferente, pero muy bien decoraddo. No hay una decoración, a medida que vas entrando, van cambiando el tipo de mesas, sillas, sofas, cuadros lamparass etc. Todo muy lindo. La atención 100 puntos. Debe de haber al menos un mozo por cada mesa!!!!! El metre, es Italiano, nos atendió cuando hicimos la reserva y después fue dos veces más a la mesa para asegurarse que estuviera tdo bién. La carta es muy variada. Nosotros probamos pastas (excelente), carnes de vaca, en lo que me creo casi un experto y estuvieron muuy bien, y mi nena pidió pollo que tambié estuvo muy bién. LAs porciones son generosas. No comimos los postres porque ya estabamos muy cansados. Las bebidas pedimos jugos naturales y una corona. El precio fue de U$S 140 , lo que para la calidad y atención me pareció muy justo. Por eso le puse 5 puntos, sin duda volvería,lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
BUENOS AIRES
“Exotico y original...diferente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Vacaciones en pareja, alojados en el Hard Rock, visitamos este restaurante que no esta "incluido", pero valio la pena conocerlo, asi como tambien degustar sus comidas y el personal muy agradable, cordial, todo con muy buen clima.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida