“estancia estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Punta Cana
malaga
“estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

queria expresar que mi estancia fue estupenda gracias ala atencion del hotel y al grupo de animacion en especial ana que nos lo hizo pasar muy bn a mi,a mi familia y a mis amigos si no llega a ser por ella quizas no nos lo habriamos pasado tan bn pero tubimos la suerte que estubo ella por lo tanto me alegro un monton..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente..me encanto todos quedamos satifecho buen trato los muchachos de la picina Maikel Akino y Pedro excelente el bufet Felix tremendo ser humano para las proximas vacacionesss pa el gran paradise es q vamosss desde Puerto Rico..pueblo de la amistad guanica....wiiiipittiii

• Se alojó el julio de 2012
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hola. Well my commentaries: en el hotel vi mejor. Las habitaciones no son nada exceptionales. Pero el entorno es precioso, la barra en el piscina es genial, excelente aunque debe servir mas "vitamina" en sus cocteles. Lo que mas me gusto es el equipo de animacion "kikos el espactaculo". En particular: David, Johnny, Francisco y Socrates.... que mi amor. Para David: yo pienso en ti cuando iba a hacer los ejercicios de estiramiento.
Un beso general tiene todo el equipo sin hablar los servidores.
Laïka y Fiona!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

mi experiencia desde el inicio fue aterradora, desde que llegamos a las 11pm nos entraron por la parte del club.(parte nueva) lo unico que dije fue aqui no me dejen por favor..viaje con dos ninos de dos y tres anitos y mi esposo.a esa hora todo lucio solitario y obscuro... bueno al llegar a la habitacion tenia un mal olor y la cortina que daba para el patio no cerraba, llamamos tres veces a recepcion por que queriamos un cambio de habitacion, solo nos dijeron si pagabamos la diferencia...luego de todo me ofreci a pagar, pero resulto que no podian cambiarme esa noche por que estaba todo lleno....pues no pague nada, a las dos horas arreglaron la cortina y nos dirigimos a buscar un lugar para comer, nunca nos dijeron que ese hotel se conectaba por medio de un tren,y lo unicoque habia era uno en la playa a las 12 de la media noche con dos ninos pequenos,,,no fue agradable, solo encontramos comida puesta con un monton de moscas y otras cosas, solo comimos pan y jugos..... al llegar a la habitacion nos dormimos con la ropa puesta...que horribleeeee, a la manana siguiente nos quejamos y nos acomododaron a una habitacion superior, bueno estaba super...por lo menos n o tenia mal olor aunque el bano no bajaba. pero no queria quejarme mas...en resumen,,,si viajan con ninos pequenos, el kid club es para ninos de cuatro anos en adelante de lo contrario tienes que quedarte con ellos..no tienen facilidades especializadas mas alla de una chorera y unas mesas para colorear...eso no la hace, en fin no pude disfrutar nada nocturno...pues no dejaban a menores en el area. ni mucho menos se lo confiaria a nadie alli. varios de los empleados son unos frescos , no le importa que viajes con tu esposo e hijos, te piropean y preguntan cosas personales...que horroor nos quejamos en dos ocasiones....los animadores de las picinas son muy frescos y prospasados, hacen muchas maldades a los visitantes, que se pasan....como cojer sin permiso la locion bronceadora, y hacer otras mas...por favor no dejen a sus ninos solos en el area de la picina por que estan a punto de cojer cancer o algo asi, las colillas de cigarrilllos llueven y los fumadores en el area de ninos es increible....mis ninos se enfermaron y todavia llevo tres dias desde que llegamos y sigen con diarrea y malos del estomago....no tomaron agua de la pluma ni otra cosa que no sirvieran en los restauranes...hasta yo he estado indispuesta... otra cosa por favor no caigan en el pescaito de los vendedores que te ofrecen langostas por escuchar una reunion,,es un engano puro y te hacen perder mucho tiempo....no vuelvo jamassssss.... los shoows de bailarines so muy variados pero luego son muyyyyyyy sueltesitosss y frescos....ojo si no haces reservas el mismo dia que llegas a los restauranes nunca tendras la oportunidad de ir a ninguno...o conformarte con el de todo el mundo....el que cocinan a la plancha dijeron que los ninos eran gratis y al pagar nos cobraron por los dos ninos de dos anos y tres anitos que apenas comieron una o dos cucharadas de arroz y en unas sopas chinas, por que nos les gusto nada mas.. luego nos indicaron que no sabian por que le decian que los ninos eran gratis por que no era cierto. cobran diez por cada uno y quince adultos..no hay mariscos enningun restaurante y si no pagas la langosta no la ves.....en resumen no regreso a este hotel ni regalado.....no desperdicio mi dinero de esa manera....y mucho menos para enfermarme luego. ah el dichoso trencito pasaba por la parte de atras de mi habitacion y no era hasta las 2am que podia descansar de cada diez minutos que pasaba...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Waooo...es la palabra que describe mis vacaciones en el area CLUB Grand Paradise. Para iniciar las críticas que leí antes de visitar el hotel no fueron buenas, pero de todas formas confiéen mi intuición pasarla bien y asi fué.
La habitación fue todo un lujo, cama king side, dos baños independientes, living room con sofa cama, aires acondicionados independientes, dos closets, dos gaveteros, dos balcones, jacuzzi fenomenal, sumado a dos pantallas LCD todo con buena higiene. Solo tuvimos un inconveniente y fue que el aire se averió y de imediato la brigada de mantenimiento resolvió el problema en lo compartiamos la cena en el restaurante Italiano.
La pisinas todo un sueño, super grandes, y si quieres una exclusiva para ti y tu pareja, dirijete al area CLUB la cual tiene bar en el agua y dos jacuzzis, uno de ellos en un alto para grandes momentos de amor.
La playa es de arena suave y de color impresionante muy amplia por cierto. La animación es muy variada durante todo el dia.
Los restaurantes son buenos, comida variada dependiendo la temporada, existen otros con reservaciones los cuales brindan un servicio mas personalizado y deliciosos postres.
En conclusion, si deseas un hotel barato y con un servicio acorde con su valor, este es el idóneo. Les recomiendo el area CLUB es mas nueva y mas confortable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.