“DESCANSO TOTAL!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Rancagua
“DESCANSO TOTAL!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Saludos!
Fueron unos días maravillosos y de gran descanso. Todas las personas pendientes de que te sintieras bien y atendido saludos a todos. Son amistosos, amables y preocupados, saludos especiales a "Roselio " prepara los mejores tragos sobretodo las caipiriñas un abrazo para ti.
Tengan precaución si los invitan a una reunión para conocer el hotel, no es para eso sino para ofrecerles "Vacaciones compartidas", con un señor amable pero insistente que te hará perder toda una mañana, la verdad fue un desagrado!!!. El hotel no queda a orilla de playa pero un carrito te lleva. Ojo con las trenzas que se hagan en la playa, procuren llevar su peineta.La comida rica y variada en el bufete, tienen camarones de ensueño, el Restauran Mexicano no me gustó.
Mi niñita lo pasó divino en el parque acuático, no hay muchas actividades además de eso para preadolecentes, deberían crear mas actividades para hacer interactuar a los niños que visitan el hotel ya que había mucho niño solo que no interectuaba con los otros.

Consejo sobre las habitaciones: Con cualquieras que elijas, no te equivocaras y cualquier problemas están dispuestos a solucionarlo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Loreangio,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanta, la gente del hotel BELLLAAAA ÁNGELA Y CRUZ SON LO MÁXIMO. Las instalaciones de lo mejor FRAVIAS A TODOS. X cierto DOMINGA RS Lo más bello del planeta. Rico sol buen días y no me quiero ir nunca. Se los recomiendo. No se van arrepentir VIVA PUNTA CAÑA

Se alojó el marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Julian C.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Somos una pareja joven venezolanos que decidió pasar unos dias de relax en punta cana, nuestra experiencia fue increíble, el servicio fue mas que excelente de todos y cada uno de los empleados del hotel, desde los mesoneros, bartenders, recepción, personal de limpieza todos sin excepción son extremadamente amables y demuestran el interés en que realmente la estés pasando bien. Nuestra habitación hermosa con diseño vanguardista super cómoda y a todo dar. En cuanto a la ubicación del hotel si esta un poco retirado pero realmente con todo lo que el hotel ofrece no necesitas buscar nada afuera a menos que quieras paseos adicionales y el hotel tiene esos servicios para ofrecerlos (adicionales). Los servicios del hotel son excelentes, los bares muy surtidos y los restaurantes realmente muy buenos y ademas el hospedaje en este hotel también cuenta con los beneficios de utilizar todas las instalaciones del ROYALTON (hotel de la misma cadena) lo que lo hace aun mas atractivo ya que dispones de mas bares, restaurantes y espacios para disfrutar. Los restaurantes nos parecieron muy buenos en especial el UNDER THE SEA de mariscos y sobre todo la atención muy personalizada del jefe de mesoneros VICTOR, quien nos atendio como si nos conociera de toda la vida y nos brindo un servicio de primera. Vale destacar en el restarurante italiano a sexy waiter quien fue super divertido, ademas de angel y aurelio en el bar Martini, el el gourmet marche podemos mencionar a eladio, benito y aneuris gracias por sus atenciones. Lo único que no nos gusto fue las actividades recreativas y el equipo de animación le falta mas empeño, (mas animación). En general nuestra estadía en Memories splash y Royalton fue excelente, no dudamos en recomendarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Eimy G.,

Un gran saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho la semana que estuve en el hotel, el personal muy atento, simpáticos y alegres!. En especial el carismático de José (el varón) alegro cada día con su presencia!, agregando al barman de la playa "Jean" muy simpático y atento!.
Teníamos variedades de actividades y comida, lástima que al llegar no nos informan de todas ellas, por lo cual siento que no pide disfrutar de todas.

A pesar de lo bien que lo pase siento que deberían entregar información de todo lo que hay y lo que esta permitido entre servicio normal y vip; y por último una noche pasamos a "La Tratoria" la comida excelente pero la atención no muy buena...

• Se alojó el febrero de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado AraxyBel,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Unas vacaciones soñadas realmente, la atencion super amable y prestos ayudarte en lo que necesites, las intalaciones de primera asi como la comida y las bebidas... Creo que los baños si deben mejorarse en especial las duchas, se nota que eso no han remodelado.. La comida del restaurante Opa de mariscos espectacular,.. la que no me gusto fue el Italiano que solo habia pastas y pizza, sin opciones de carnes. Tuve un problema con la tv que vino el tecnico pero dijo que era problema del internet, que en algunos canales tenia normal sonido e imagen y en otros tenia solo la imagen sin sonido, nunca lo arreglaron. De todas formas pasabamos poco tiempo en la habitacion. Tienes muchas cosas por hacer, pero si debes llevar dinero para las actividades porque si son un poco caras. Pero si quiere disfrutar tienes que pagar, tampoco son exagerados los precios.

Quiero recomendar a Rafael Suarez el chofer del trencito, una persona muy amable y carismatica.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor seria hospedarse en el Royalton que es el hotel mas cercano a la playa, y se puede usar las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado wolayes,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.