“Muy vuenas vacasiones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Muy vuenas vacasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve con mi familiar en memories. Por una semana y en verdad el hotel es grandioso pero lo que mas nosgusto fue el servicio y la amabilidad del bartender super Carlos siempre alegre mi familiar y yo sin duda volveremos en diciembre. Para pasar la navidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado robinsonxx,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buenas instalaciones, rica comida, muy buen servicio y para que decir la amabilidad del personal, realmente superior, especialmente la atención de Samuel (nosotros lo bautizamos como Santo Samuel) me atendió en el Mexicano y luego en el Selection.

Consejo sobre las habitaciones: Edificios entre el 6 y 9, cercanos a todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Dear Cristian A.,

Rancagua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Saludos!
Fueron unos días maravillosos y de gran descanso. Todas las personas pendientes de que te sintieras bien y atendido saludos a todos. Son amistosos, amables y preocupados, saludos especiales a "Roselio " prepara los mejores tragos sobretodo las caipiriñas un abrazo para ti.
Tengan precaución si los invitan a una reunión para conocer el hotel, no es para eso sino para ofrecerles "Vacaciones compartidas", con un señor amable pero insistente que te hará perder toda una mañana, la verdad fue un desagrado!!!. El hotel no queda a orilla de playa pero un carrito te lleva. Ojo con las trenzas que se hagan en la playa, procuren llevar su peineta.La comida rica y variada en el bufete, tienen camarones de ensueño, el Restauran Mexicano no me gustó.
Mi niñita lo pasó divino en el parque acuático, no hay muchas actividades además de eso para preadolecentes, deberían crear mas actividades para hacer interactuar a los niños que visitan el hotel ya que había mucho niño solo que no interectuaba con los otros.

Consejo sobre las habitaciones: Con cualquieras que elijas, no te equivocaras y cualquier problemas están dispuestos a solucionarlo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Loreangio,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanta, la gente del hotel BELLLAAAA ÁNGELA Y CRUZ SON LO MÁXIMO. Las instalaciones de lo mejor FRAVIAS A TODOS. X cierto DOMINGA RS Lo más bello del planeta. Rico sol buen días y no me quiero ir nunca. Se los recomiendo. No se van arrepentir VIVA PUNTA CAÑA

Se alojó el marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Julian C.,

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Somos una pareja joven venezolanos que decidió pasar unos dias de relax en punta cana, nuestra experiencia fue increíble, el servicio fue mas que excelente de todos y cada uno de los empleados del hotel, desde los mesoneros, bartenders, recepción, personal de limpieza todos sin excepción son extremadamente amables y demuestran el interés en que realmente la estés pasando bien. Nuestra habitación hermosa con diseño vanguardista super cómoda y a todo dar. En cuanto a la ubicación del hotel si esta un poco retirado pero realmente con todo lo que el hotel ofrece no necesitas buscar nada afuera a menos que quieras paseos adicionales y el hotel tiene esos servicios para ofrecerlos (adicionales). Los servicios del hotel son excelentes, los bares muy surtidos y los restaurantes realmente muy buenos y ademas el hospedaje en este hotel también cuenta con los beneficios de utilizar todas las instalaciones del ROYALTON (hotel de la misma cadena) lo que lo hace aun mas atractivo ya que dispones de mas bares, restaurantes y espacios para disfrutar. Los restaurantes nos parecieron muy buenos en especial el UNDER THE SEA de mariscos y sobre todo la atención muy personalizada del jefe de mesoneros VICTOR, quien nos atendio como si nos conociera de toda la vida y nos brindo un servicio de primera. Vale destacar en el restarurante italiano a sexy waiter quien fue super divertido, ademas de angel y aurelio en el bar Martini, el el gourmet marche podemos mencionar a eladio, benito y aneuris gracias por sus atenciones. Lo único que no nos gusto fue las actividades recreativas y el equipo de animación le falta mas empeño, (mas animación). En general nuestra estadía en Memories splash y Royalton fue excelente, no dudamos en recomendarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Eimy G.,

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.