“De ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste el Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana 0000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en el memories... Hubo gente maravillosa, NELSON en animación, Salomón Pierre Fils en nuestro room service y Víctor en el bar de la piscina fueron los mejores ... 100 puntos en todo

• Se alojó el marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado alelesanma,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El servicio fue muy bueno, siempre atentos a lo que necesitábamos para sentirnos a gusto. Buscan que uno siempre este alegre y el trato es de lo mejor. Muy cariñosos, atentos y gentiles. En el Under The Sea se come riquísimo y la atención que nos dio Jose Antonio fue de primera. En cuanto a entretenimiento, Jourdain y Mary se lucen haciendo participar a todos en las actividades y son un buen equipo de entretenimiento que hacen que la estadia en el hotel sea muy divertida y te cambian el estado de ánimo y el señor Rogelio Lara, del área de maleteros fue muy atento y gentil al momento de ayudarnos. Fue todo hermosa experiencia y todos contribuyeron a que nuestra estadía sea mucho más grata. Si volveríamos al mismo hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada LizetteDiazM.,

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Quiero agradecer la amabilidad de Miguel quien nos llevo nuestras maletas a la habitación, fue un agrado conocerlo, es una persona muy servicial y encantadora ojala hubieran muchas personas mas como Miguel gracias a él pudimos disfrutar aun mas de nuestra estadía en este maravilloso hotel
Te mandamos un cariño gigante desde chile
ATTE
tus amigos Chilenos
Marión, Maria Fernanda, Katy y Fabián

Estimada Marión R.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve con mi familiar en memories. Por una semana y en verdad el hotel es grandioso pero lo que mas nosgusto fue el servicio y la amabilidad del bartender super Carlos siempre alegre mi familiar y yo sin duda volveremos en diciembre. Para pasar la navidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado robinsonxx,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buenas instalaciones, rica comida, muy buen servicio y para que decir la amabilidad del personal, realmente superior, especialmente la atención de Samuel (nosotros lo bautizamos como Santo Samuel) me atendió en el Mexicano y luego en el Selection.

Consejo sobre las habitaciones: Edificios entre el 6 y 9, cercanos a todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Dear Cristian A.,

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana 0000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.