“Los verdaderos diamantes...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste el Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana 0000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Fredericton, Canadá
“Los verdaderos diamantes...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muchas gracias por las estupendas vacaciones que hemos pasado en el Memories Splash and Royalton Resort. La mayoria de los empleados son formidables pero me gustaria hacer una mencion especial a los siguientes:
• Mackenzie supervisor del edificio 9 por la cordial bienvenida y disponibilidad.
• Ismilsa y Francisco del departamento de Animacion for su profesionalidad.
• Victor y Vanessa por su esmerada atencion en los bares de las piscinas entre los edificios 6-7 del Memories.
• German por poner la sonrisa al bar de la playa del Royalton.
• Angel Ramos (Trinity) en el departamento de excursiones y en varias zonas de los dos resorts por su amigable acercamiento.
• Hector maître del Cava por la atencion prestada.
Pero sobre todo hubo dos empleados que le añadieron valor a nuestras vacaciones, haciendonos sentir especiales y esmerandose en la calidad de los productos y el servicio. Ellos son el camarero Carlos Trinidad y el Chef Cirilo Espinosa de la Trattoria Italiana. Ellos son los verdaderos diamantes del Royalton. Se os echa de menos!
Gracias por estas inolvidables vacaciones.
Antonio Heredia

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con los ninos, el Edificio 9 es perfecto. En el centro de los dos hotels y justo delante del...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Antonio H.,
Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

654 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

felicitaciones poseen unas excelentes lnstalaciones y un personal muy capaz y amable . Un saludo muy especial a Jessy y a la señorita Mari por sus buenos servicios para mis hijas durante la estadia.tambien quiero felicitarlos por la variada programacion de entretenimiento que tienen. Espero el proximo año estar nuevamente con ustedes. Saludos

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada victoria8710,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Aguadilla, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es precioso. Mi hijo le encanto el parque acuatico y el campamento que tienen para los niños, no queria salir de ningunos de ellos. El trato de los empleados fue unico en especial Miguel (el maletero) y de Bela (campamento de niños). Nos encantaria volver nuevamente.

Estimado Juange2014,

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, muy buenos restaurantes, excelentes piscinas y jacuzzis, servicios y atenciones de primera en todo momento, los empleados son muy amables en su mayoría, buen show y diferentes actividades que siempre te mantenían disfrutando.

Una recomendación especial para el Sr. Edward Frías departe de la persona que se hospedó en la habitación 2332 este fin de semana. Tuve un pequeño problema al llegar con las llaves y la habitación al punto que me iba a ir del hotel, sin embargo el Sr Frías fue demasiado atento y diligente lo cual me hizo cambiar mi percepción del hotel de forma positiva ya que dio la milla extra, empleados como el hacen que la imagen y el servicio del hotel sean de mayor calidad.

• Se alojó el abril de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Robert_1728,

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos hospedados 5 dias. El hotel es excelente, buenas atenciones y la comida es muy buena. Tiene 3 restaurantes a la carta pero el restaurante que mas me gusto es Under on the Sea (mariscos) sin reserva previa. El parque acuatico nos encanto a la familia completa (2 adultos y dos niñas de 3 y 7 años). Tiene mucha seguridad.
Los Shows en las noches son muy entretenidos y variados cada dia.
Lo recomiendo 100%. Excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada latina809,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana 0000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.