“¡Vacaciones espectaculares!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“¡Vacaciones espectaculares!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos una semana en este hotel y puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido. Desde el día que hicimos check-in hasta el día que hicimos el check-out el servicio fue increíble. No recuerdo el nombre de el maletero (un señor bajito, trigueño y de poco pelo), él siempre estaba muy contento y en cada lugar que nos veía siempre era muy servicial. Por otro lado, Las habitaciones y los baños son muy limpios. Todos los restaurantes son buenos y el servicio ni se diga. Excepto el restaurante italiano, ahí el servicio fallaba pero la comida era buena. El restaurante mexicano exquisito y más si te atiende Elvin (creo que así se llama), una persona sumamente amable. Por otro lado el restaurante de marisco no podría ser mejor sí el mesero Elvis no estuviese ahí; no nos podemos quejar de él, una persona muy atenta dentro y fuera del restaurante. Por ultimo y no por menos importante, uno de los mejores lugares fue el Beans Café, todos los días íbamos a saludar a nuestro gran compañero Ismael Rojas. Una persona sumamente humilde, amable, atento y entre otras; de el NO nos podemos quejar. Además Ruth (también trabaja en el Beans Café) aunque la conocimos en los últimos días ella es una mujer muy especial y muy alegre. Les damos las gracias a TODO el personal de este hotel por hacer de nuestras vacaciones, unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el junio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Alvarado-Oliver,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fue mi primera visita a la Republica Dominicana y fue una excelente experiencia. El personal muy atento y la calidad de sus atenciones a la par con lo esperado. La comida en el restaurante de mariscos fue la revelacion para todos en el grupo. El plato con langosta se convirtio en el favorito de todos. Visitamos el restaurante dos veces y cada visita supero la anterior. El restaurante italiano tambien lo visite dos veces, que lasaña tan increible. La pizza y los calzones inmejorables. Solo me quede con las ganas de comer rissoto. Siendo un restaurante italiano les falta este plato... Las excursiones que seleccionamos fueron divertidas y nos permitieron explorar las hermosas playas del area. Fuimos al barco pirata y a correr boogies. Excelentes. El parque acuatico no tiene nada que envidiarle a los grandes parques. Habia de todo y mucha diversion para grandes y chicos. Los desayunos y almuerzos en el bufet, muy ricos. Carne hecha al momento, variedad y un servicio excelente de parte de nuestro mesero Raul Alcantara. Otra ventaja que tiene este hotel es que podemos usar las facilidades del Hotel Royalton, donde la vida noctruna y la playa completaron nuestras vacaciones.El y sus compañeros se esforzaron por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Gracias y sigan asi, los veremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Diana R.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Memories Splash Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Todo muy bonito limpio y sobre todo untrato especial departe del personal del hotel ....estuvimos 5 dias fueron muy lindos pero siempre algo salio mal nuestras reservas de habitaciones eran con jacuzzi pero al no haber esas habitaciones nos dieron otras que no eran las que habíamos pagado .. nos dijeron que el hotel estaba muy lleno y no habían disponibles esas habitaciones ..fue incomodo pero bueno al final de todo la pasamos bien ...de todos modos muchas gracias al personal de atencion en los restaurantes mas no al personal de recepcion .......

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado rafael a.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fueron las mejores vacaciones de verano. El hotel es grande y muy bonito. Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas con balcon y espectacular vista. Los empleados son muy atentos y serviciales y te complacen en todo momento. Los restaurantes tienen excelentes platos y un servicio de primera. Las facilidades del hotel son para el agrado de todo el mundo. Me encanto el área de las chorreras "water park". Lo más que me gusto es que disfrutas de dos hoteles por el precio de uno ya que puedes utilizar todas las facilidades del hotel Royalton que es igual de bello y agradable que el memories. Tienes transportación las 24 horas a través de todo el hotel. Siempre hay algo por hacer, playa, piscina o alguna excursión que desees realizar. En la playa puedes correr Kayak y hacer otras actividades completamente gratis. Tienes comida y bebida las 24 horas. La verdad es que me divertí muchísimo. Volvería sin pendarlo. Me encantó.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Karla G.,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tuve las mejores vacaciones gracias al Hotel Memories Splash de Punta Cana. Todo el personal es increíblemente atento, simpático, alegre; pues te hacen sentir como en tu propia casa. Es en este Hotel, el único lugar que encontré, donde aplican al 100% los clientes siempre tienen la razón.
En cuanto a la comida exquisita, el buffet variado. El mejor restaurante es el under the sea, el pastel de cangrejo que te sirven en dicho restaurante una verdadera delicia.
Lo que también me encanto del Hotel es que no hay que hacer reserva alguna para los restaurantes, lo cual no sucede con la mayoría de los hoteles. Ahhh… y el WI FI gratis EN TODO el hotel, con una señal buenísima. En ningún momento del viaje me quede sin señal, ni siquiera cuando iba a la playa, la cual se encuentra dentro del Royalton. Y la playa: NO TIENE PRECIO…
No tengo ni una sola queja, y mil cosas más a favor del Memories. No me alcanzan las palabras para describir lo increíble del Hotel. Ojala algún día vuelva a Punta cana y si vuelvo definitivamente elegiría el Memories Splash.
Gracias por las mejores vacaciones HOTEL MEMORIES SPLASH.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada 17Fatima85,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Memories Splash Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes.

Esperamos volver a verle pronto en Memories Splash Punta Cana.

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.