“Súper vacation!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste el Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana 0000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 101 hoteles en Punta Cana
“Súper vacation!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio excelente. Desde el cuarto hasta los restaurantes. El parque acustico súper brutal. La sección de fotografía con jusain y wilson súper...bellas...bien profesionales. Marlene de recepción muy servicial. Y la paella del cheff Jesús expectacular...en fin tremendo hotel. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado gadmars,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buen hotel. Pero en las noches deben animar más. No hay tanta diversión en las noches. Sólo una barra abierta en la noche y queda muy lejos. El servicio en la habitación excelente Diosa nuestra mucama super buena. En las piscina Happy Face la única buena animadora. En la barra Carlitos excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Liam M.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pase una semana espectacular. El servicio, las facilidades, las comida todo muy excelente. Los empleado "Alberto chalas" y Jose Luis Vargas excelente muy atentó,super humilde y amable. Lo recomiendo. El parque acuático excelente para loa niños y adultos tambien.las habitaciones super cómoda fueron unas vacaciones espectacular

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Jose A.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Memories Splash Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos una semana en este hotel y puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido. Desde el día que hicimos check-in hasta el día que hicimos el check-out el servicio fue increíble. No recuerdo el nombre de el maletero (un señor bajito, trigueño y de poco pelo), él siempre estaba muy contento y en cada lugar que nos veía siempre era muy servicial. Por otro lado, Las habitaciones y los baños son muy limpios. Todos los restaurantes son buenos y el servicio ni se diga. Excepto el restaurante italiano, ahí el servicio fallaba pero la comida era buena. El restaurante mexicano exquisito y más si te atiende Elvin (creo que así se llama), una persona sumamente amable. Por otro lado el restaurante de marisco no podría ser mejor sí el mesero Elvis no estuviese ahí; no nos podemos quejar de él, una persona muy atenta dentro y fuera del restaurante. Por ultimo y no por menos importante, uno de los mejores lugares fue el Beans Café, todos los días íbamos a saludar a nuestro gran compañero Ismael Rojas. Una persona sumamente humilde, amable, atento y entre otras; de el NO nos podemos quejar. Además Ruth (también trabaja en el Beans Café) aunque la conocimos en los últimos días ella es una mujer muy especial y muy alegre. Les damos las gracias a TODO el personal de este hotel por hacer de nuestras vacaciones, unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el junio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Alvarado-Oliver,

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fue mi primera visita a la Republica Dominicana y fue una excelente experiencia. El personal muy atento y la calidad de sus atenciones a la par con lo esperado. La comida en el restaurante de mariscos fue la revelacion para todos en el grupo. El plato con langosta se convirtio en el favorito de todos. Visitamos el restaurante dos veces y cada visita supero la anterior. El restaurante italiano tambien lo visite dos veces, que lasaña tan increible. La pizza y los calzones inmejorables. Solo me quede con las ganas de comer rissoto. Siendo un restaurante italiano les falta este plato... Las excursiones que seleccionamos fueron divertidas y nos permitieron explorar las hermosas playas del area. Fuimos al barco pirata y a correr boogies. Excelentes. El parque acuatico no tiene nada que envidiarle a los grandes parques. Habia de todo y mucha diversion para grandes y chicos. Los desayunos y almuerzos en el bufet, muy ricos. Carne hecha al momento, variedad y un servicio excelente de parte de nuestro mesero Raul Alcantara. Otra ventaja que tiene este hotel es que podemos usar las facilidades del Hotel Royalton, donde la vida noctruna y la playa completaron nuestras vacaciones.El y sus compañeros se esforzaron por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Gracias y sigan asi, los veremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Diana R.,

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana 0000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.