“Mis vacaciones en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Mis vacaciones en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel desde el 28 de junio al 5 de julio. La atención recibida fue excelente en especial por parte del Sr. Florentino Santos y Gustavo Adames en el bufe principal. En las habitaciones todo estuvo en orden gracias a las atenciones de Rosaura Reynoso. Tuve la oportunidad de cenar en el restaurant Under the Sea y el servicio por parte de Manuel fue también excelente. En la barra de la piscina Victor nos atendió muy bien haciendo de nuestras horas en la piscina unas divertidas al igual que Aurelio en el social bar.

• Se alojó el junio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Gilma S.,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde que llegamos al Memories Hotel el personal te reciben con un gran entusiasmo. A la verdad que el servicio fue excelente. Las facilidades del hotel super comodas y limpias. El parque acuatico super excelentes para niños y adultos.Eramos un grupo de 12 personas y la pasamos super bien. El servicio que nos brindo Florentino Santos(Selections) fue de excelencia. Siempre atento a nuestros pedidos y nos trato como si fueramos familia. Hasta nos organizo una pequeña musica de cumpleaños para mi sobrina. Le doy un A+ a su servicio.Tambien quiero reconocer el servicio brindado por Gustavo Adames(Selections) excelente ser humano y muy servicial. Aqui otras personas que nos brindaron un servicio de excelencia. A Victor(Splash Pool Bar), Jose Alberto(Selections & Splash Pool Bar), Rosaura(Service Room), Manuel (Under the Sea) y Aurelio. Todos son excelentes seres humanos y dan un servicio de calidad. Gracias a todos por hacer de nuestra estadia en Memories Splash una experiencia inolvidable. Pronto estaremos de vuelta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Luis M.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Memories Splash Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes.

Esperamos volver a verle pronto en Memories Splash Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Todo el servicio excelente. Desde el cuarto hasta los restaurantes. El parque acustico súper brutal. La sección de fotografía con jusain y wilson súper...bellas...bien profesionales. Marlene de recepción muy servicial. Y la paella del cheff Jesús expectacular...en fin tremendo hotel. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado gadmars,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Muy buen hotel. Pero en las noches deben animar más. No hay tanta diversión en las noches. Sólo una barra abierta en la noche y queda muy lejos. El servicio en la habitación excelente Diosa nuestra mucama super buena. En las piscina Happy Face la única buena animadora. En la barra Carlitos excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Liam M.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pase una semana espectacular. El servicio, las facilidades, las comida todo muy excelente. Los empleado "Alberto chalas" y Jose Luis Vargas excelente muy atentó,super humilde y amable. Lo recomiendo. El parque acuático excelente para loa niños y adultos tambien.las habitaciones super cómoda fueron unas vacaciones espectacular

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Jose A.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Memories Splash Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.209 opiniones
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.