“Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste el Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Mayagüez, Puerto Rico, Caribe
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, solo q el area de recepcion es pequeña , durante las noches no tienen actividades en el memories q duren hasta tarde(desp 11pm), cm karaoke, shows, etc... Hay q ir a Royalton... La comida super buena y el trato de los empleados... Carlos el d la barra de picina y el maletero Miguel son muy buenos... No me quejo de mid vacaciones fueron buenas... Ahhhh y sobretodo el parque acuatico bruuuuutalllllllllllllll lo mejor del hotel...

• Se alojó el julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada yamilyqv,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está muy bien lo mejor el parque acuático brutal el bufett como todo hotel en puntacana repetitivo el royalton que es el otro hotel compartido esta muy por encima todos los show y discotecas esta ahy....en fin la pase super fuimos un grupo de 34 personas.....puertorico en la casa!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Willy R.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, fui con mi esposo , pasamos una semana super agradable, cuartos limpios todos los dias, la comida super buena y variada y la convinacion de ambos hoteles super interesante y acertiva por el dia nos la pasabamos en el area de piscina especificamente en la que se llama Bublees con las super atenciones del super Wilfrido y su rayo macqueen excelente profesional A+, al igual carmen de la social places, del Royalton en la barra del lobby un aplauso para los chicos, muy amables y si sigo no paro :D jajaja quiero volver el proximo ano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Dear MMateoB.,

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Memories Splash es buen hotel, el servicio de sus meseros al igual que sus comidas son excelentes. En especial al Sr. Victor A. Santana que con su calidad y su sonrisa en el área del Buffet del hotel nos maravillo durante nuestra estancia. Para ti Victor gracias por tu gran calidad de ser humano y preocuparte por estar bien en los días que estuvimos allí.

También quiero poner énfasis a dos personas mas, que nos ofrecieron sus servicios, a Vicente de Green Services and Tours por su humilde corazón y por estar al pendiente de cada uno de nosotros. Gracias Vicente por tu gran carisma.

La segunda persona, que no la puedo dejar atrás, fue la gran chica Wanda del Hotel Royalton, siempre al pendiente de brindarnos nuestras bebidas inclusive en la piscina. Gracias Wanda por brindarnos tanta atención de tu parte y esperamos verte nuevamente.

Bueno el unico inconveniente que pasamos en el Hotel Memories Splash es que el servicio del Check In tiene que mejorar, pues estábamos con una persona que necesitaba el cuarto de impedidos, y no tuvieron la oportunidad de brindarnos mejor cuarto. La persona paso ciertas vicisitudes pues el cuarto que le brindaron tuvo problemas con el aire acondicionado mas el abanico no funcionaban, pero gracias a las personas de mantenimiento que tuvieron prontitud para arreglar esto, lo demás la pasamos de lo mas bien. El hotel deberían tener mas cuarto de impedidos pues vi otra persona que le dieron un cuarto estándar y eso deben de mejorarlo.

Espero visitarlo nuevamente...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada grisselle42,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

no hay claridad sobre las habitaciones, el lobby del hotel es muy feo poca, cero comodidad para el pasajero tener que esperar en ese lugar, ademas alejado de la playa, no tiene eventos ahy que ir al otro hotel que esta cerca de la playa de llama royalton, que ese si es espectacular y la parecer son los mismo hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Adg30,

Estamos a su entera disposición.

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.