“EXCELENTE SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste el Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“EXCELENTE SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fue un viaje familiar y de amigos, de cierre de verano, las instalaciones muy limpias, la comida muy buena y el personal muy amable y profesional. Los restaurantes a la carta ofrecen muy buena comida.

Se nos quedo el cargador del Iphone y el encargado de Guest Services, Abel, fue muy diligente y nos lo hizo llegar a Santo Domingo.

Es un hotel para volver y recomendar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Barbarita R.,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

NO ES UN HOTEL PARA ESE PRECIO
Después de una experiencia maravillosa en agosto 2013 en el Riu Palace Bávaro decidí probar el Memories para este año ya que según las opiniones era maravilloso y maldita la hora en la que me fié. Quizás si es la primera vez que te alojas en un resort de estas caracteristicas en el caribe te parezca maravilloso pero si ya has probado otros este no es tu hotel.
Según entramos tanto a mi mujer como a mi hija como a mi se nos cayó el alma a los pies y duramos una única hora en este complejo.
Nada más llegar nos recibieron con una toalla mojada que aún no se para que era, en fin.....
En la recepción haciendo el check-in nos recibio una chica nada simpatica que nos empezo a decir no esto no podeis usar, esto solo al mediodia, esto solo con el menú para el memories..TODO LIMITACIONES y encima ponía en duda que mi hija fuese mayor de edad.
Tras ir a la habitación pasamos al BITES a comer una hamburguesa y un perrito caliente y nos recibió una manada de moscas y encima me gustaria saber desde que año estaban hecha la carne de las hamburguesas
Por suerte, al bajar a la recepción e informar que no estabamos para nada agusto, Quico de recepción, muy amable por cierto, enseguida nos ofreció un Upgrade al royalton pagando la diferencia y no dudamos ni un minuto en aceptarlo. EL ROYALTON SI ES UN HOTELAZO!!!
Lo mejor de haber reservado el memories en primer momento fue poder conocer el royalton y pasar 10 maravillosos días en el, hotel al que el verano que viene volveré sin ninguna duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Querido Ramon_Irastorza,

En primer lugar , muchas gracias para la selección de Memories Splash Punta Cana para sus vacaciones y gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para enviar a sus comentarios positivos en Tripadvisor.
Su crítica constructiva y los comentarios se han reportado y que se tomarán en cuenta en el futuro. Vamos a seguir trabajando para mejorar aumentar nuestros servicios, nuestra principal prioridad es proporcionar a nuestros huéspedes la mejor experiencia .
Estamos a su completa disposición .

Saludos cordiales,

Gerente General
Royalton y Memories Splash Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas y la atención es espectacular, especialmente las personas que atienden en los diferentes restaurantes como Luis que prepara una pasta muy buena y su atención es aún mejor.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Byfmor3057,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Memories Splash Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Son unas instalaciones geniales, recibimos muy buena atención desde el principio hasta nuestra salida. Duramos 5 maravillosos días de playa, diversión y sol. Recomendado el parque acuático, supervisado a todo momento. Recibimos una atención especial por el cumpleaños de mi esposa, verdaderamente sorprendente. Lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es bonita, puesto que tienen balcón y están muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado fernandogomezro,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Memories Splash Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Desde el momento que llegamos se portaron muy bien, nos recibieron con toallas húmedas y bebidas por el calor que hace... Siempre atentos, con un buen animo de que tenemos que pasarla bien. Las instalaciones en general muy cómodas, las áreas de piscina geniales, en especial los toboganes que es para repetirlas!!! Show en las noches, el Open Bar sólo les faltó un poquito de variedad de tragos peruanos, de ahí todo A1. El área del Royalton también de lujo, la playa, instalaciones, etc... En conclusión: recomendable para relajarse y divertirse unos días, además de los atractivos turísticos que nos ofrecieron y completaron esta maravillosa experiencia en Punta Cana.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Javi V,

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Memories Splash Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.