“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 98 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente servicio y atención.. muy buena la experiencia del mayordomo, al servicio nuestro.
Destacar los 2 restaurantes exclusivos para Royal..
Todos siempre atentos, amables y dispuestos a ayudarnos.
Altamente recomendable
Relacion calidad / precio / servicio... excelente
Quedamos muy conformes con ganas de volver y recomendar!
Gracias a todos por las hermosas vacaciones que nos hicieron pasar!
Gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo k más megusto del hotel fue la animación el equipo es excelente principal mente el joven Daniel es una buena , los bate son bueno pero deben tener más bebida , como piña cóctel y fruiponch de coco es bueno eso espero volver y la habitación deben ser más acondicionada , la playa es perfecta me encanto el teatros excelente bailarines

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

F todos por hacer del catalonia un lugar agradable y entretenido sobre todo los que hacen aseo los de cocina y animación .. hacer mención a los chicos de animación como danny palito big mama espageti migelina condorito y los que me falten sigan asi

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas pésimas vacaciones en el hotel, ya que nos entregaron una pieza con el televisor roto y con una gotera en el baño que dejaba todo el piso inundado. Más encima, en el momento de informar que la pantalla del televisor estaba rota, y pedir que nos cambiaran el televisor; nos inculparon del hecho, y nos dijeron que nos iban a cobrar 600 USD por la televisión. Lo encontramos el colmo! Cobrarnos por algo que no habíamos hecho! Pasamos 3 días peleando con "Servicio al Cliente", pasando malos ratos, hablando con el personal del hotel hasta que decidieron no cobrarnos...
Nos habíamos decidido por este hotel ya que era "cinco estrellas" para asegurarnos unas buenas vacaciones, y al final fue todo lo contrario, lo pasamos pésimo. Por lo que no recomiendo para nada este hotel, es caro, sus instalaciones no son buenas para lo que cobran y nos dieron un mal trato.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un lugar hermoso al que sin duda volvería. Lo mejor? la cordialidad del personal que en todo momento se muestra amable y dispuesto, Quede muy contenta con el trato del servicio del comedor. El equipo de animación : Ana (botalo) que canta y baila todo el día, Willy the Pooh, que me hizo jugar un concurso y gane un diploma, Big Mamma, Condorito, etc. Con tanta buena onda no dan ganas de irse de allí.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior donde yo estuve, tiene buena relación precio calidad, pero deben haber mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Resort Catalonia Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Catalonia Punta Cana

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 98 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 322 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Catalonia Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Resort Catalonia Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.