“Perfecto para lo que buscábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Del Mar

Añadiste Alsol Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Alsol Del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona Hotelera Marina Cap Cana, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
santo domingo
“Perfecto para lo que buscábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es buen hotel , no es muy grande, pero eso lo hace más exclusivo, fuimos con nuestro hijos y la pasamos bien, tranquilo , me encantó la piscina y la playa es pequeña, pero nice, tener en cuenta que no es un hotel con muchas actividades, como otros grandes hoteles en la zona, este es un hotel tranquilo , sí busca actividad, la puede encontrar en los tours que ofrecen , en el hotel , en punta cana , hay mucho que hacer y muchas playas para conocer ,para nosotros que preferimos la tranquilidad y no tanta gente, me parece perfecto ! La habitación de 2 pisos , súper nice, tiene cocina.

• Se alojó el agosto de 2014
Saskya C, Manager en Alsol Del Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Distinguida Maria M,

Es un gran placer para nosotros saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes y usted ha disfrutado de justamente lo que nos diferencia de los demás hoteles de Punta Cana, la tranquilidad de la propiedad, el diseño que invita al descanso y la relajación con una piscina y playas muy privados.

Nuestras unidades son espectaculares y no solo esa, sino todas, tienen kitchenette o cocina completa!

Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Cordialmente,

Gerente de Hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aki le vá : en front desk johan,karen excelente atencion ,Horacio en el front bar ,super habitacion excelente,seguimos en el rest con Jinet en recibimiento ,los meseros Gerardino,Alex demasiado de atentos y en la piscina Red Bull se roba el show !! La verdad se pasa demasiado de exagerado !!!

• Se alojó el junio de 2014
Saskya C, Manager en Alsol Del Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Querido Rolando,

Nos es sumamente grato leer su reseña haciendo referencia a su reciente estadía en AlSol del Mar. Es un gran placer saber que los miembros de nuestro equipo ha hecho la diferencia y han dejado una grata impresión en usted. Les estaremos dejando saber sobre sus comentarios, pues siempre les motiva saber que sus esfuerzos por brindar excelente servicio son apreciados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Hotel Manager
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Bonito hotel, muy buen servicio, buena piscina y playa decente. Lastima los restaurantes que dejan mucho que desear, sin embargo la posibilidad de usar los mismos de otros hoteles de la misma cadena hace que la cosa mejore.

Consejo sobre las habitaciones: Compra la opción de todo incluido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Saskya C, Manager en Alsol Del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Distinguido Mario,

Antes que nada deseamos agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacer esta reseña de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nuestra meta es que todos nuestros visitantes se sientan bien atendidos, y que reciban además de un excelente servicio, habitaciones, comidas y bebidas de primera categoría. Lamentamos mucho saber que la oferta gastronómica no ha sido de su agrado, sin embargo es bueno que sepa que monitoreamos las sugerencias y comentarios de los clientes y sus observaciones han sido discutidas con el equipo de Alimentos y Bebidas.

Puede estar seguro que nuestro mayor interés es que todos nuestros clientes estén altamente satisfechos, y siempre somos flexibles al ofrecer a nuestros huéspedes cualquier opción de comida que sea de su solicitud aunque esté fuera del menú.

Nos agrada saber que volverá y será un honor para nosotros el recibirle nuevamente, seguros de que quedará altamente satisfecho con todo lo que tenemos para ofrecer. Le esperamos!

Muy cordialmente,

Gerente
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos con mi esposa y tres hijos de 11, 7 y 2 años de edad y nos atendieron de excelente manera. El personal es muy respetuoso y atento a lo que uno necesite. Sergio, Arturo, Héctor, Edwin, Horacio, Nicolás, Arsenio, Karen y demás personal del Hotel se muestran siempre dispuestos y muy amables en todo momento. Nuestra más sincera gratitud para con ellos que hicieron que nuestra estancia sea inolvidable. Festejamos el cumpleaños de nuestra hija mayor y todos se sumaron de manera muy cordial a nuestro festejo. El edificio en general es muy bonito, tiene una vista inmejorable y su piscina es realmente muy amplia. En cuanto a nuestra habitación en particular la encontramos muy bien equipada (como para vivir de forma permanente), con todos los elementos de cocina, dos dormitorios amplios, tres baños (dos en suite) y un confortable estar comedor. También es de destacar el muy correcto funcionamiento del aire acondicionado central que se maneja de forma individual con termostatos en cada ambiente. Un muy bonito hidromasaje sobre nuestra terraza extendía nuestros días al aire libre por las tardes de regreso. Con respecto a los restaurantes, si bien la oferta de la carta es acotada, uno no tiene más que pedirle al personal lo que desea comer y ellos se encargan de satisfacer al cliente. Tuvimos la oportunidad de conocer a gente muy linda que quedó en nuestro corazón por su sencillez, humildad y predisposición a hacernos pasar un inolvidable momento en nuestras vidas, nuevamente GRACIAS a todo el personal del hotel. En definitiva es un lugar muy recomendable y definitivamente volveríamos el año entrante.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba orientada a la derecha del lobby mirando hacia el mar en un segundo piso y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente estancia en este nuevo complejo, tanto por su entorno e instalaciones, como especialmente por el inmejorable trato personal y humano de su equipo de trabajo, que hicieron de nuestra estadía una agradable experiencia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alsol Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Del Mar

Dirección: Boulevard Zona Hotelera Marina Cap Cana, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alsol Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.