“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bavaro Green Apartments

Añadiste el Bavaro Green Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bavaro Green Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/principal esquina 5 Pueblo Bavaro, Punta Cana 21003, República Dominicana   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 34 alojamientos especiales en Punta Cana
Cordoba, México
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos muy bien atendidos. Apartamento amplio y muy limpio. Wifi en la habitacion. Jardin y piscina muy comodos. PArking para el coche que alquilamos. Fuimos a varias playas, todas ellas a pocos minutos en coche. La de Macao espectacular, los niños hicieron surf y estaba muy poco poblada de gente, fue un dia inolvidable. La playa de los corales magnifica. La mejor playa que he visto jamas, comimos en el chiringuito "Soles". Bien de precio y muy buen ambiente. Repetiremos seguro. Ya estamos deseando volver. Especial atencion para Alba por su amabilidad y atencion hacia nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de dos habitaciones con dos baños. Uno con ducha en tipo suit y el otro co...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madremanya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve hospedado por una semana. EL apartamento limpio y muy amplio. Buena wifi tanto dentro del apartamento como en las zonas comunes. La piscina y el jardin estaba cuidado. Bien situado para visitar la zona. Estuvimos en Punta Cana, zona de corales, la playa de macao preciosa y sin gente. Hicimos una escursion por nuestra cuenta a isla saona. Alquilamos un coche y nos movimos a nuestro antojo. No tuvimos ningun problema para conducir ni en ningun momento. Salimos dos noches a la discoteca y fue fantastico.

Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan vista a la piscina. Habia tambien para 4 y 6 huespedes tipo familiar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bavaro Green Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bavaro Green Apartments

Dirección: C/principal esquina 5 Pueblo Bavaro, Punta Cana 21003, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 34 alojamientos especiales en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bavaro Green Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bavaro Green Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bavaro Green Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.