Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“club premier gran bahia principe” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 102 hoteles en Punta Cana
Valencia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“club premier gran bahia principe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Comida muy repetitiva, sin albornoces ni zapatillas como nos comentaron antes de ir, baño roto, le robaron en la habitación a una pareja que se alojaba allí, la mayoria de trabajadores con mal caracter, eres capaz de pedir una cocacola y traertela despues de la cena o la comida, el bar de la piscina te lo cierran a las 17,30 ,solo tienen 3 cockteles sin alcohol, la playa profunda y con muchas algas....vamos para no volver

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.541
    2.041
    913
    445
    364
Ver opiniones para
2.082
2.744
84
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

este hotel lo unico lindo es su estructura las piscina nada mas , mis peores vacaciones empezaremos que el hotel tiene muy poca iluminacion en las habitaciones y en las entradas para subir a tu habitacion , la persona que nos recibio que era nuestro guia no tenia intencion de negociar precio ya que eramos un grupo de 30 personas tenia su precio final y firme las cominas en el buffet son las mismas no ahy variedad en el desayuno, ocurre lo mismo en la cena . no te dejan sacar comida al area de la piscina los restaurantes a la carta tienes que reservar el mismo dia que llegas si vas luego no te reservan . no tienen canberry para beber todos los jugos son syrop mezclados con agua, el trato del personal es pesimo no te hablan ,en las barras si das propinas es que te atienden como principe en fin estas vacaciones fueron una pesadilla . mi gente si van a una excursion y el fotografo es manuel amor cuidado con el no tiene palabra ...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVILLA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Tuve la suerte de alojarme en el "Club Premier". Significa que estas lejos, lejísimos de la playa y a cambio te dan una "cena en un restaurante a la carta" más. En total 4 cenas.
Si vais, reservadlos nada más llegar. No esperéis u os quedaran sólo para los últimos cuatro días (todos seguidos). Los restaurantes japoneses no tienen nada que ver con lo que os pueda gustar. Arroz tres delicias y pescado y carne a la plancha...Nosotros lo aguantamos. Coincidimos con otra gente que se levantó directamente y se fue al buffet.
Las bebidas, en muchos de los bares tardan mucho, muchísimo en servirlas..
Las habitaciones y la limpieza, perfectas.
Los trenecitos para el traslado interno en el complejo no son suficientes y van abarrotados a las horas punta.
La playa abarrotada, aunque sigue siendo preciosa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vizcaya
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Para ser un 5 estrellas no era todo lo bueno que esperaba. Demasiada aglomeración en los comedores, tanto en el desayuno como en la comida y en la cena. Problemas con las bebidas todos los días, nos costaba muchísimo que nos trajeran la bebida a la mesa en el comedor y no había otro medio de conseguir las bebidas. En la playa había muchas algas, aunque era muy larga y se podía ir andando y paseando durante bastante recorrido. El personal era muy amable y simpático, pero tardaban muchísimo en el servicio, sobre todo como ya he dicho con las bebidas en el comedor.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Entre el 26 de Junio y el 8 de Julio estuvimos en este Hotel, y nada mas llegar la playa estaba llena de algas, pero cuando decimos llena, significa que habia que saltar o pasar por encima para bañarte.
Hasta aquí nada peculiar salvo la mala suerte de que el mar de fondo de juega una mala pasada. Nosotros viajamos mucho al Caribe, esta situación es algo que suele ocurri, dura uno o dos días ya que el hotel inmediatamente lo limpia y todo sigue con normalidad.
Cuando uno se gasta el dinero en viajar al Caribe es porque quiere disfrutar de la playa y este Hotel paso durante dos semanas de limpiar las algas. TODOS LOS HOTELES PUSIERON MEDIOS Y GANAS EN QUITARLAS INMEDIATAMENTE, pues aqui pusieron a 6 tíos que paseaban por la playa con una carretilla entre parada y parada para mirar al mar o la agente, o al cielo. No es culpa de ellos, ya que nadie fue capaza de organizarlos y ponerlos a trabajar. No fueron capaces de abrir unos pasos para pasar cada 20 o 30 metros al menos hasta que los turistas se pusieron a ello, la playa el mar, todo lleno de lagas y basura, y el olor de tener 2 semanas la playa con las mismas algas porque donde estabamos nosotros estuvieros las mismas lagas 2 semanas. Que triste y que envidia ver como todos los hoteles limpiaban las algas con escavadoras a primera hora de la mañana y todo el personal trabajando, y aqui pasando de todo. LA suciedad y basuara que se acumulo fue increible. Y por fin cuando ya la situación era extrema el ultimo díia antes de irnos despues de dos semanas llego un tio nuevo con una gorra roja y de 6 de la mañana a 10 de la mañana quitaron todo. Es decir, algo que podian haber echo el priemr dia cuando llegaron las algas, fueron capaces de tener s los turistas 2 semansa con toda la mierda y si poder disfrurtar del mar (CARIBE). es para reclamar el dinero del viaje, UNA VERGÜENZA. El hotel con mas gente y saturado de todos, es decir ,el hotel que mas esta facturanso esos días, porque estaba al 100%, y no son capaces de tener la playa limpia. AUTENTICO PASOTISMO y la imagen que han dado es peor que las propias algas. Una vez que el Hotel esta lleno, ya lo demas da igual.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda | Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°36 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Número de habitaciones: 816
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe
Ofertas Bahia Principe
Hotel Gran Bahia Principe Bavaro Punta Cana
Bavaro Bahia Principe
Bahia Principe Bavaro Hotel
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.