“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel tiene todas las comodidades. Tienes muy buenos restaurantes y todo lo necesario para tener unas vacaciones increibles. Espero volver!

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Claudio C
Le agradecemos sus comentarios y que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, en especial los restaurantes temáticos.
Nuestro objetivo es poder alcanzar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo en GBP Bávaro.

Atentamente

6.817 personas han opinado sobre este hotel

1924
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Tremendo el servicio y trato es de primera!!!.Volveremos pronto es espectacular las comidas,el personal en fin todo se lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado miembro de Tripadvisor
Agradecemos mucho sus comentarios en relación a su reciente estancia entre nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros clientes han disfrutado su estancia en GBP Bávaro.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Gran bahía príncipe Bávaro y agradecerles en persona su delicadez,

Atentamente
gran Bahía Príncipe Bávaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estamos felices de haber elegido este hotel para nuestras vacaciones.Nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa.La infraestructura del hotel y la gastronomía son muy buenas, pero lo mas importante es el esmero y la dedicación con la que fuimos atendidos por su personal en todos sus niveles,cuídenlos, son su mayor patrimonio.
Espero que podamos repetir esta experiencia ya que volveríamos sin dudarlo.Nuevamente gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la playa son las mejores ubicadas, están cerca de la piscina principal d...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Jorge C

Ante todo agradecerles sus amables comentarios de su experiencia en Gran Bahía Príncipe Bávaro el pasado mes de mayo. Es siempre un placer saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia entre nosotros y esto hace que nuestro trabajo valga la pena.

Esperamos volver a recibirles muy pronto
Saludos cordiales

Juncos, null, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

bueno he hido a otros hotheles en santo domingo crei que era la ultima coca kola del desierto,pero me defraudo.las comidas calientes frias.las frias calientes,tuve un accidente en el snack bar por culpa de unas sillas podrias me cai y me raspe me hice un hematoma me lastime la espalda baja,no lo informaron tube q ir yo a informarlo al otro dia con todo y dolor me tuve que lebantar a desayunar porque ellos no lleban desayunos a la cama,y tampoco permiten que algun familiar lo lleve,y en toda mi estadia no se preocuoaron por preguntar como yo estaba.no vi seguridad de noche y el complejo es bien obscuro.lo unico bueno es los troley q pasan a menudo,porque todo es tan lejos que hay que cojer troley,bueno con este hothel se me quitaron las ganas de ir l la republica .pensare en ir a otro pais,pero si digo que las mucamas son buenisimasy los bartender.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de que le asignen una habitacion cerca de las picinas porque uno se cansa de tan lejos que q...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Angelica C

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir con nosotros su experiencia en Gran Bahía Príncipe Bávaro mediante este comentario en Tripadvisor.
Lamento mucho el incidente que comenta le ocurrió con una de nuestras sillas en el Snack. Nuestro personal está entrenado para manejar situaciones como la que nos ocupa y me gustaría saber más acerca de su incidente.
Si lo desea, puede usted ponerse en contacto conmigo a través de cualquier medio ya sea telefónico o por correo electrónico

Agradeciéndole una vez más su feedback, aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente.
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

me encanto...cuidado, limpieza, excelente servicio de buffet...los restaurant tematicos, bien ambientados, con personal distinguido y atentos, siempre a la orden...
el transporte interno dentro del hotel, eficaz y rapido...
las playas ...alucinantes....
quiero agradecer a Teo un mozo del restaurant-buffet principal....amoroso....mis saludos desde argentina!!!!!!!!!!!!
recomendable 100 por 100!!!!!!..la pasé genial!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado LetCordoba_Argentina

Ante todo esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones de su estancia en Gran Bahía Príncipe Bávaro en Tripadvisor.

Sus comentarios siempre son alentadores para mantener el nivel de servicio que caracteriza a nuestro Grupo, por lo que siempre nos alegramos de saber que estamos haciendo un buen trabajo.

Le pasamos sus comentarios a Teo, quién sin duda estará más que contento de recibir sus halagos.

Esperando recibirles de nuevo en GBP Bávaro, aprovecho para enviarles mis más cordiales saludos.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, getaroom.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.