“No lo recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Punta Cana
La coruña
“No lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Nosotros fuimos en el mes de Junio del 2012 , para empezar cuando llegamos todo muy bien , nos recibieron con una copa y una pareja bailando , hasta ahi todo bien , nos lleban a la habitación en un trenecito los maleteros( que siempre que les lleven algo hay que darles propina) asi no se lo merezcan , por que no se salen del lado de uno , cuando entramos en la habitación la verdad que nos quedamos super sorprendidos por el decorado tan bonita que nos habian hecho , la cama super decorada , en la mesa de mimbre una bandeja con fruta , pues todo excelente , pero como bien cuando uno llega de viaje necesita darse una ducha , y ahi fue lo peor de la habitacion , el baño estaba con pelos , el inodoro sucio, y yo me pregunto ¿ como pueden decorar tan bien una habitación y olvidarse de limpiar el baño ? pues bien , llamamos a recepción para pedir que nos cambiran de habitación y no dicen que es mejor que bajasemos a cenar y despues nos daban otra habitación , bueno eso fue el colmo , ya que estabamos super cansados del viaje y queriamos ducharnos pues no pudimos ducharnos hasta despues de la cena y despues de volver a recepcion para pedir otra habitación , la persona que estaba en ese momento nos puso mala cara , pero bueno al final nos dieron otra habitación, vino otro maletero para llevamos a la otra habitación con lo cual tuvimos que darle otra propina por que el chico no sale del lado de uno hasta que le den su propina , ahora bien la chica que estaba con la limpieza y no voy a decir el nombre por que esos 8 dias que estuvimos siempre era la misma chica de limpieza , no tiene idea de hacer una cama ni de limpiar un suelo, pues esos dias ni siquiera se digno a colocar la colcha en la cama , desde el primer dia que nos hizo la habitación la colcha quedo tirada como ella la dejo en cima del sofa .... nosotros si tenemos pensado volver a Punta Cana JAMAS VOLVEREMOS A ESTE HOTEL , para nosotros la limpieza es lo principal y fracamente este hotel carece de limpieza en la habitación....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimada Cimarra.
En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir en Tripadvisor su experiencia en Gran Bahía Príncipe Bávaro.
Lamentamos sinceramente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas de limpieza de la habitación, al tiempo que se haya llevado esta impresión del hotel.
Es una lástima que no pudiéramos tratar con usted directamente y conocer de primera mano sus impresiones.
Estamos tomando todas las acciones correctivas y preventivas para evitar que sucesos como el que le pasó, no vuelvan a sucederse.
Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestros hoteles para poder ofrecerle una experiencia más agradable.

Gran Bahía Príncipe Bávaro

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel tiene todas las comodidades. Tienes muy buenos restaurantes y todo lo necesario para tener unas vacaciones increibles. Espero volver!

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Claudio C
Le agradecemos sus comentarios y que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, en especial los restaurantes temáticos.
Nuestro objetivo es poder alcanzar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo en GBP Bávaro.

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Tremendo el servicio y trato es de primera!!!.Volveremos pronto es espectacular las comidas,el personal en fin todo se lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado miembro de Tripadvisor
Agradecemos mucho sus comentarios en relación a su reciente estancia entre nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros clientes han disfrutado su estancia en GBP Bávaro.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Gran bahía príncipe Bávaro y agradecerles en persona su delicadez,

gran Bahía Príncipe Bávaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estamos felices de haber elegido este hotel para nuestras vacaciones.Nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa.La infraestructura del hotel y la gastronomía son muy buenas, pero lo mas importante es el esmero y la dedicación con la que fuimos atendidos por su personal en todos sus niveles,cuídenlos, son su mayor patrimonio.
Espero que podamos repetir esta experiencia ya que volveríamos sin dudarlo.Nuevamente gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la playa son las mejores ubicadas, están cerca de la piscina principal d...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Jorge C

Ante todo agradecerles sus amables comentarios de su experiencia en Gran Bahía Príncipe Bávaro el pasado mes de mayo. Es siempre un placer saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia entre nosotros y esto hace que nuestro trabajo valga la pena.

Esperamos volver a recibirles muy pronto
Saludos cordiales

Juncos, null, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

bueno he hido a otros hotheles en santo domingo crei que era la ultima coca kola del desierto,pero me defraudo.las comidas calientes frias.las frias calientes,tuve un accidente en el snack bar por culpa de unas sillas podrias me cai y me raspe me hice un hematoma me lastime la espalda baja,no lo informaron tube q ir yo a informarlo al otro dia con todo y dolor me tuve que lebantar a desayunar porque ellos no lleban desayunos a la cama,y tampoco permiten que algun familiar lo lleve,y en toda mi estadia no se preocuoaron por preguntar como yo estaba.no vi seguridad de noche y el complejo es bien obscuro.lo unico bueno es los troley q pasan a menudo,porque todo es tan lejos que hay que cojer troley,bueno con este hothel se me quitaron las ganas de ir l la republica .pensare en ir a otro pais,pero si digo que las mucamas son buenisimasy los bartender.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de que le asignen una habitacion cerca de las picinas porque uno se cansa de tan lejos que q...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Angelica C

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir con nosotros su experiencia en Gran Bahía Príncipe Bávaro mediante este comentario en Tripadvisor.
Lamento mucho el incidente que comenta le ocurrió con una de nuestras sillas en el Snack. Nuestro personal está entrenado para manejar situaciones como la que nos ocupa y me gustaría saber más acerca de su incidente.
Si lo desea, puede usted ponerse en contacto conmigo a través de cualquier medio ya sea telefónico o por correo electrónico

Agradeciéndole una vez más su feedback, aprovecho la ocasión para saludarla muy atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.230 opiniones
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bavaro Bahia Principe
Gran Bahia Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.