“Más que unas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Punta Cana
Alcalá de Henares, España
“Más que unas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hace unos días hemos vuelto de nuestras maravillosas vacaciones en la República Dominicana. Me gustaría comentar tantas cosas que no sé por donde empezar... Es un lugar maravilloso y sus gentes aún más. Voy a poner especial atención a este punto, ya que normalemte comentamos sobre el hotel y nada más. Para mi los dominicanos son unas personas estupendas, muy serviciales y amables. Y a pesar de que no es un país muy rico (bueno, su población, muy a pesar suyo), ellos siempre tienen una sonrisa en la cara y una palabra amable en la boca. En resumen, son estupendos, nunca me olvidaré de las personas que he conocido allí. Aunque hay algunos vendedores que algunas veces se ponen un poco pesados para venderte algo, pero yo llegué a la conclusión de que es porque van a comisión y tienen que ganar su dinerito.

Ahora en cuanto al hotel: he leído muchas opiniones sobre el resort, tanto buenas como malas, y la verdad es que las malas me infundaron miedo, pero después de ir allí he comprendido muchas cosas: ¡es imposible agradar a todo el mundo!

Hay personas que comprendemos que no hace falta cambiar toallas y sábanas todos los días, otros no lo comprenden (me gustaría ver si en sus casas lo hacen), aunque si quieres que te lo cambien, las chicas de la limpieza lo hacen encantadas.

Hay personas que entendemos que es un complejo gigantesco, donde te tienes que mover en una especie de autobuses - trenes, que a mi particularmente me encantaron. Otros se quejan de que el tren tarda en pasar. Pero señor o señora, ¡si estamos de vacaciones! ¿Qué otra cosa tiene que hacer en vez de ir tranquilo y relajado? También, por la causa de que es un complejo muy grande, habrá que esperar un poquito para la recepción o para entrar al restaurante o hacer reserva en algún restaurante temático. Pero si uno está de buen humor (que es como hay que estar en vacaciones) la espera no se hará tan larga. Otros parece que están fastidiados en la cola del super o del banco....

Hay personas que comprendemos que si estamos en el restaurante de la playa desayunando, donde no hay cafetera, sino café en termo, este no estará ardiendo, estará caliente, y si no nos basta, lo podemos calentar en el microondas. Otros no, ya ponen cara de malos amigos....
En fin, asi podría seguir hasta el infinito, pero como ya he dicho hay gustos para todos.

A nosotros en particular, lo que menos nos gustó fue que las tumbonas, tanto en la playa como en la piscina, estaban reservadas desde muy pronto por la mañana y hasta las 11 o 12 no aparecía nadie para tumbarse en ellas. En algún folleto del hotel ví que eso estaba prohibido, pero claro, ¿quién controla eso? No pueden poner a no se sabe cuántas personas para realizar esa labor. Además, a lo mejor, tú llegas, pones la toalla y te vas a andar a la playa o al agua y tardas... Es una situación un poco complicada de resolver a mi manera de ver. A pesar de ese inconveniente, la playa es preciosa y está muy bien preparada, con muchas sombrillas además de las palmeras. Paseando y viendo otros hoteles apreciamos que no había casi nadie, no sé porqué será, aunque pienso que es por la falta de sombra.

En cuanto a los buffet libres, decir que la comida está bien, hay variedad (sobre todo en el principal - Buganvilia) y como ya he dicho anteriormente, eso depende de los gustos y de lo que coma cada uno. Los restaurantes a la carta están bien, recomiendo el dominicano (Los Corales), el de la barbacoa (Garden Grill). También estuvimos en el mejicano y el italiano (con poca variedad para mi gusto). Me comentaron que el Mediterráneo también está muy bien.

En cuanto al tema de excursiones: hay que ir a las que a uno le apetezca y no a las que le parezca a Soltour. He oido que hay gente que las contrata en la playa, pero no puedo hablar de ello ya que no contraté ninguna, lo único que sé es que son más baratas, pero si son fiables, no lo sé.

Resumiendo: es un sitio que recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí las mejores son entre las piscinas centrales y la piscina principal y la playa. De esa maner...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Sevice en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Anna,

Reciba un saludo muy especial desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial de el Departamento de Calidad y Customer Service.

Nos sentimos muy agradecidos de recibir sus comentarios. Nuestro mayor objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que hemos podido cumplrir con sus espectativas.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos con mi familia en este maravilloso Resort , el cual se encuentra en un lugar paradisiaco , el complejo es muy bueno, limpio ,la comida es exelente y la atención es muy buena

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Ricardo,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!
Tafalla, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuvimos la semana del 13 del al 21 de Junio.
El complejo es enorme comparado con el que habíamos estado el año pasado (GBHPTulum, México), es por esto que creo que no dan a basto ni con la comida, limpieza de las habitaciones,... , en definitiva con la atención personalizada que sí tuvimos en México.
Un día tuvimos que insistir que nos hicieran la habitación ya que a la 18:00 de la tarde todavía estaba sin hacer, insistía sobre todo por el cambio de toallas (ni albornoces ni zapatillas nos pusieron (a diferencia de TULUM).
El sentimiento con la comida era mayoritario ya que dos días antes de venirnos nos dieron papeles para rellenar con nuestra opinión y al día siguiente el chef estaba en la entrada recibiendo a los comensales.
Como digo hemos notado una diferencia brutal en cuanto a comida, trato y amabilidad, con el de México.
Nos hemos quedado bastante defraudados con el hotel ya que íbamos con unas expectativas y experiencia adquiridas el año pasado en Tulum y no se cumplieron nada más que la apariencia y los carritos.
Resumiendo, ha crecido el resort pero no la atención. Cuanto más grande PEOR.
Más a desmano todo, no te hacen caso (limpieza habitación), comida muy poco variada (casi todos los días lo mismo) y muy poco elaborada. (arroz, pollo, "carne", hamburguesas, pizzas congeladas, patatas, ....)

Pd: una vez ahí en una excursión coincidimos con huéspedes de otro hotel y nos comentaron que la primera vez también pecaron de elegir este hotel y que el sentimiento era MUY GENERAL.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado Josetxo P

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir en Tripadvisor su experiencia en Gran bahía Príncipe Bávaro.
lamento mucho que no hayamos podido cumplir con las expectativas depositadas en nuestros servicios, especialmente en el tema de la comida, aunque disponemos de una suficiente y variada oferta gastronómica entre buffets y temáticos que superan con creces más de 7 especialidades. Como usted bien dice, el tamaño de este complejo es grande, pero disponemos de los recursos necesarios para que el servicio sea igual que en otros Resorts del Grupo. Es una lástima que no haya podido conocer de antemano sus inquietudes, ya que nuestro mayor objetivo es lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Con el tema de la limpieza tarde de su habitación, comentarle que hacemos todo lo posible para que la limpieza de todas las habitaciones sea en horario de la mañana, aunque es posible que por motivos de la propia operación del hotel, algún día en concreto de su estancia nos quedara alguna para limpiar por la tarde, aunque no es lo ordinario, sino más bien extraordinario.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus inquietudes ya que la crítica nos ayuda a superar las expectativas de los nuestros clientes. Espero verles de nuevo en el Gran Bahía Príncipe Bávaro y poder recibirles personalmente.

Reciba un sincero saludo

Miguel Calafat
Gerente
Gran Bahía Príncipe Bávaro
Rosario - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nos encantó el hotel!! Es muy nuevo y se nota. Fuimos con 2 nenes pequeños y nos resultó muy cómodo. Es muy grande y está dividido en diferentes complejos que se pueden recorrer con un trencito que pasa muy seguido. A pesar de que tienen grandes distancias y que en nuestro caso si o si teniamos que movilizarnos con estos trencitos no nos resultó para nada incómodo, los nenes la pasaban bárbaro en el recorrido y disfrutaban del parque que es hermoso y esta perfectamente mantenido, no hay un sector desarreglado, flores x todos lados, impecable! En nuestro caso preferiamos para cenar los buffets x que no teniamos que realizar la reserva, ya que en los restaurantes tematicos enseguida se agotan los mejores horarios y con nenes a veces se complica llegar a horario. Las piletas impecables, la playa también, la comida muy buena. Destaco el trato hacia los niños que fue MARAVILLOSO! se nota que les tienen un respeto y cariño muy especial. Nos sentimos muy cómodos y lo recomiendo totalmente para ir con niños pequeños. Por las noches siempre hay un show diferente, muy bueno, excepto alguno que sólo se realiza en inglés. Hay muchas cosas y para todos los gustos, diferentes sectores y atracciones.
Como es una zona donde no hay tantas excursiones x hacer, esta bueno para aprovechar el tamaño del complejo para recorrerlo todo, en nuestro caso nos quedaron cosas x ver y recorrer.
Lo recomiendo 100% y como dice la canción... "Yo volveré, yo volveré, a Bahía principe!"

Consejo sobre las habitaciones: Para quien lo desee hay habitaciones cercanas a la playa en donde no se debe usar ninguna clase de t...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada Evelina,

Es un gran honor saber que su estancia fue agradable y pudieron disfrutar de nuestars instalaciones tanto ustedes como sus hijos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro y agradecerles en persona dichos comentarios.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

LLegamos el 19 por la noche y nos atendieron cordialmente y rápido, ya estaba nuestra habitación lo cual no tuvimos que esperar.
El maletero vino enseguida y nos traslado, el lugar que ns tocó fue casi en el centro del complejo con lo cual todo nos quedaba muy muy verca, lo mas lejos era la playa pero con los trenencito s que tiene enseguida estábamos.
Me gusto todo, la hospitalidad, los empleados todo el tiempo etentos a nuestros requerimientos, la camoda bastante buena, soy muy delicada en ese tema y vi que la mayaríoa de sus clientes son de norteamérica, por lo cual difieren bastantes los gustos y tipos de comidas a los de los argentinos, pero por suerta había variedad. Los maricos, los mejores que he comido en años y hasta los bifes muy bien preparados.
Muy limpio,seguro, muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Paola,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su reciente estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y poder agardecerles su delicadeza en persona.

Reciban un abrazo desde Bávaro!!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.