“UNAS VACACIONES EXCELENTES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Punta Cana
Pola de Laviana, España
“UNAS VACACIONES EXCELENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de noviembre, el hotel es una maravilla, cabe destacar el personal del hotel que era muy atento, tanto la gente de bares y restaurantes como los animadores.
Además tuvieron un detalle para nosotros muy importante, y fue que por retrasos con la compañia aérea cuando llegamos a Punta Cana era casi la 1 de la mañana, horal local de alli, entonces de la que íbamos en el autocar para el hotel, venía una persona de recepción y nos hizo a todos el check-in de entrada en el bus y ya nos dieron la llave de la habitación para que al llegar al hotel ya pudiéramos instalarnos directamente sin tener que estar esperando turno en recepción.
Las instalaciones del hotel muy limpias, y muy bien mantenidas. Las piscinas eran muy grandes con unos bares super bonitos, y lo más importante es que en los baños de las piscinas siempre había personal de limpieza, con lo cuál nunca te encontrabas con nada desagradable.
La comida es muy abundante, muy bien preparada y con muchísima variedad.
Cuando ibas a comer al restaurante siempre había una persona para acompañarte a la mesa, y evitar que se formaran colas innecesarias.
Las habitaciones son enormes y muy acogedoras y siempre estaban muy limpias.
La playa es preciosa, con una arena muy fina, todas las mañanas temprano se veía a personal del hotel limpiándola.
Por la noche siempre había muy buena animación, y para los más marchosos abren la discoteca a las doce de la noche.
Sin duda si volvemos a Punta Cana repetiremos nuestra estancia en este hotel y si vamos a otro lugar donde haya un Bahía Príncipe a él iremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, especialmente de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios sobre la limpieza de nuestras instalaciones, variedad gastronómica y la cordialidad de nuestro personal.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro.

Esperamos verle pronto!

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
Hialeah, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel buenisimo,pero las habitaciones estan lejos de la playa,claro que hay un buen servicio de transporte pero a la hora pico tienes que caminar ya que los transportes van llenos y a veces no paran.Estuve 10 dias muy buenos,el trato excelente,pero lamentablemente deje olvidada mi camara de video en el taxi que me llevo de vuelta al aeropuerto en ella estaba mis dos ultimos viajes a Puerto Plata,Punta Cana Aniversario 25 de Bodas y como 3 cruzeros.Llame cuando llegue a Miami muchisimas veces pero nada,no me interesa,la camara lo que me interesa el la memoria.Nada que me toco perder.Ramonn440 ,

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino vacacional y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Sentimos mucho que sus recuerdos se hayan visto empañados por la pérdida de su cámara fuera del Hotel.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de ofrecerle las más memorables vacaciones.

Miami Lakes, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

después de regresar a la vida real, debo destacar que una semana en el hotel bahia principe es todo un lujo, estuve con mi novia de vacaciones y lo que mas disfrutamos fue las cenas en los restaurantes a la carta en especial el show del japones,,, el staff es muy profesional y simpáticos, el hotel realiza dos show uno en el teatro y otro al rededor de la disco y casino.... el entretenimiento no para,,, los chicos de animación te hacen reír hasta no poder.. cuando recibimos la habitación había una muy bella decoración frutas y regalos, check in personalizado con aire y rapido..... no podemos esperar nuestras próximas vacaciones para volver,,,, estuvimos alojados en el club hacienda y lo recomiendo, andy y lisselotte siempre estuvieron muy atentos a todo.

Consejo sobre las habitaciones: tener una habitación cerca de la playa es lo mas conveniente tienes hasta un restaurante privado muy...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba cordiales saludos desde Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial desde el Departamento de Calidad & Atención al Cliente.

En primer lugar, nos gustaría darles las gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Éstos representan un reto y una oportunidad para mejorar nuestros servicios y mantener viva la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan para sus vacaciones a este paraíso llamado República Dominicana.

Con todo gusto compartiremos sus observaciones con nuestro equipo. Estamos seguros que será una motivación para ellos, especialmente Andy y Lisselotte.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Muy buen trato de todo el personal, instalaciones cómodas y adaptadas para personas que se movilizan en silla de ruedas!!!!! Y una de las mejores playas, por su organización y cuidado del medio ambiente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino vacaional. Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nuestra habitación tenía bañera de hidromasaje, pero no la pudimos utilizar porque tenia el tapón del desagüe roto, no la podiamos llenar y no lo arreglaron hasta el último dia (transcurrieron 5 días), y el mecanismo del enchufe estaba colgando, se veian los cables.

Las señoras de la limpieza hacian la habitación muy por encima y nunca se acordaban de reponer las bebidas de la nevera que estan incluidas, teniamos que llamar a recpción y entonces las reponían al momento.

Pero lo peor fué la comida, el buffet dejaba mucho que desear. Además de poca variedad la comida era insipida y cuando algo se acababa tardaban mucho en reponer bandejas nuevas.
También disponiamos de tres cenas en restaurantes a la carta, nosotros elegimos el Japonés que estaba saladísimo TODO y con camareros muy jovenes con mal servicio, las bebidas tardaban en servirlas.
También cogimos el Restaurante de comida Mediterránea, en este la comida muy buena y los camareros más profesionales y el Restaurante de comida Mexicana, estaba muy buena la comida y los camareros excelentes, muy simpáticos y atentos.

Mi opinión en general es, que si vuelvo a Punta Cana, no volveré al Bahía Principe Bávaro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Queremos destacar que los servicios brindados por nuestro Hotel están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas.

En relación a sus comentarios acerca de nuestras habitaciones, permítanos informarle que éstas están sujetas a una supervisión muy estricta. Cabe resaltar, que la salud y el bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y seguimos un programa muy estricto de limpieza y vigilancia constante de todas las normas de calidad que rige nuestro Hotel.

En cuanto a su opinión sobre nuestros Alimentos y Bebidas, nos gustaria señalar que nuestra variada oferta gastronómica está compuesta por productos cuidadosamente seleccionados. Somos auditados por GESHOTELS, mediante encuestas de satisfacción a nuestros clientes, donde los resultados reflejan un nivel de satisfacción muy elevado con respecto a la calidad y variedad en nuestros servicios de desayuno, almuerzo y cena.

Con respecto a sus observaciones acerca de nuestros camareros permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier situación que haya experimentado. Sus observaciones nos han asombrado ya que nuestro personal está preparado y capacitado para ofrecer el mejor de los servicios. Nuestros departamentos de Recursos Humanos y Calidad constantemente monitorean a nuestro personal para garantizar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios, integrado con la calidez y hospitalidad que caracteriza a los dominicanos.

Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al Gerente General de nuestro Resort con quien daremos la debida atención.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mal percepción que se haya podido llevar de nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.