“Cecilia en el Bahía Príncipe Bávaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
“Cecilia en el Bahía Príncipe Bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hoy regrese de pasar 15 días en el Hotel Bahía Principe. Fuimos dos primas mayores desde Argentina. Es verdad que el hotel es gigantesco, con muchas "villas" (edificios de tres plantas (baja y dos pisos más) con enormes habitaciones en las que el espacio, la limpieza, la calidad del mobiliario, los aparatos eléctricos, el cambio diario de sábanas, toallas y la entrega de todo tipo de productos de tocador, café y distintos tés y bebidas, hicieron la vida muy confortable.

Lo más destacable es la calidez y el exquisito trato del personal. Todos: recepción, servicio al cliente, animadores de las piscinas, el personal del bufet Bugambilla, el de los restaurantes temáticos, los toalleros, los bailarines de los diferentes shows y los animadores. Todos encantadores y siempre atentos para hacer más confortable la estancia de los pasajeros. Es mucho más que capacitación o entrenamiento, es la calidez de las personas que nos pareció una cuestión cultural de República Dominicana.

La comida excelente: variada, de perfecta calidad y cocción. Las bebidas también estupendas, riquísimos vinos y, por supuesto, no deben de dejar de probar la Mama Juana y la sangría!!!!

El sevicio de las piscinas (toallas, reposeras, bebidas): perfecto. Además las 5 pisicinas son maravillosas. Las múltiples actividades que se proponen son divertidas y de un espectro tal que pueden participar personas de variada edad. Los premios que se ofrecen con los juegos son lindos (remeras -camisetas- o botellas pequeñas de ron con las medallas correspondientes). Muy divertido!!!! Mención especial para los animadores que estimulan hasta a las piedras!!!! Ponen alegría, buen humor e integran a las personas de diferentes nacionalidades que cohabitan en el hotel.

Si puedo apuntar algo por mejorar, es la iluminación de los cuartos, que es pobre y hace dificultosa la realización de tareas por la noche.

Algo por decir (que no incumbe al hotel pero que es real) es que las playas de arena blanca no son tales, la arena es amarilla como la de mi país. Las tranquilas aguas en las que el mar está siempre "planchado" no son tales y hay olas. Durante nuestra estancia varios días el mar estuvo revuelto.

Gracias por todas las atenciones recibidas!!!! Esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mayores es mejor estar en habitaciones de la planta baja, a las superiores se sube sólo por e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Cecilia,

Nos alegra saber que disfrutaron 15 días de vacaciones increible especialmente por la atención exquisita de nuestro personal y las diferentes actividades. Es estupendo conocer que volverían a repetir esta gran experiencia.

Esperamos recibirlas unas vez más para que puedan disfrutar de la calidez de nuestra gente dominicana. Muchas gracias por destacar nuestro equipo de animacion quienes hacen una ardua labor diaria para el agrado de nuestros huéspedes.

Saludos de todo el equipo de nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

6.817 personas han opinado sobre este hotel

1924
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La comida es pura fritanga y el alcohol de muy baja calidad, imagine se q lo sirven de botellas plásticas, jajajja, la habitación la limpiaban día de por medio , teníamos q rogar para q dejen jabón toallas y shampoo cuando habías, nos asignaron una habitación con los niños incluidos cuando pagamos para tener habitación separadas de los mismos, falta de mantenimiento en las habitación, televisor de rayos católicos ( saben lo que es eso?) dentro del complejo los vehículos circulan a muy alta velocidad considerando que es un hotel familiar, y encima se encabronan si les decís algo, podría seguir contándoles muchas más experiencias malas pero prefiero olvidarlas....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huesped,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por algún inconveniente experimentado, pero tenga por seguro que sus comentarios ya han sido presentados a la Gerencia General de nuestro Resort.

Siempre a su disposición,

Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

en el mes de noviembre me aloje en el bahia principe babaro, cuando la agencia de viajes me ofrecio este hotel no estaba muy convencida ya que había leído que era muy grande y pensaba que eso podía no ser tan bueno. Por suerte no realice ningún cambio, el hotel es hermoso, la limpieza perfecta, la playa no es de las mejores que he visto pero también es linda y hay reposeras suficientes( por lo menos en el mes que fui yo que no estaba completo el hotel), la comida es buena y abundante, los tragos bastante buenos.
Lo mejor del hotel para mi, el personal ( recepción, mantenimiento, jardineros, chicos de animación, limpieza, personal de restaurant y bares, etc). La atención es increíble, siempre hay alguien para ayudarte, con mirar a un costado siempre es suficiente para encontrar a alguna persona que responda tus inquietudes, y lo mas importante es que siempre siempre con mucha amabilidad y con una sonrisa.
La única critica que puedo hacer del hotel es la poca iluminación que tiene, en especial las habitaciones que aunque no es nada grave seria bueno que lo mejoren.
Definitivamente, si vuelvo a Punta Cana, será a alguno de los hoteles de este complejo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Natalia,

Es gratificante saber que disfrutaron de una muy buena experiencia y que nuestro personal fue atento, amable y siempre con una sonrisa en el rostro.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

ViancaGraciano
Camprodon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado desde el dia 12 al 20 de Noviembre, y ha sido realmente espectacular, servicios, instalaciones, habitacion (club hacienda), playa. Mi hija de 2 años ha disfrutado como nunca, y nosotros con ella, repetiremos seguro!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huesped,

Permítanos compartir nuestra alegría al conocer que su estancia en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro ha sido indescriptible. Le agradecemos por mencionar nuestras instalaciones y servicios.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Saladillo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La estadía fue hermosa. Desde luisa la recepcionista hasta sori, elvin y todo el equipo de animación.comidas de diez. Diversión de diez. Habitaciones de diez. Bebidas para mi gusto le faltan jugos naturales exprimidos. Y sin duda el wifi en las habitaciones debería ser más accesible. No tan caro. Pero todo genial. Volveré sin dudas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Rosaura,

Deseamos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por destacar la labor de nuestro equipo de Animación.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tratados con el maximo interes para poder mejorarlos. Esperamos verle muy pronto para atenderle nuevamente y agradecerle sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, getaroom.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.