“Muy a gusto pero es mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy a gusto pero es mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabo de pasar una semana en el hotel en Diciembre. La playa es muy buena, no hay rocas, es ancha y puedes andar por ella km y kms.
El hotel está muy bien, con animación, la gente es simpática, está limpio......
Pero le faltan ciertos detalles para que sea excelente o muy bueno.....un poco viejito, la comida está bastante bien pero puede ser mejorable.
Al final de la semana se veía que empezaba a llegar mucha más gente, y la playa por ejemplo y los comedores estaban un poco saturados de gente.
Quien piense en ir a punta cana, que se plantee ir a la zona de la romana donde el mar es caribe, y no atlántico como en este hotel. Que aunque está muy bien, si quieres aguas más tranquilas , menos vientos, tu sitio es el sur de la isla.

Hicimos dos excursiones a saona y samana. La segunda es muy cara, pero merece la pena, teniendo en cuenta que coges avioneta, caballo, lancha ,camión. Las dos excursiones son geniales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos cordiales,

6.808 personas han opinado sobre este hotel

1920
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Islas Baleares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hola estuvimos por primera vez 17 dias son las mejores vacaciones que hemos vivido, todo genial, la limpieza impoluta, todo el equipo de animacion extraordinario, personas que no se olvidan como cristobal aninador, cintya, jean nuevo el chico pero estupendo tambien en fin la animacion de pueblo principe estupenda lo que nos hemos podido reir con ellos, igyal que en el teatro , nombres que de todos no nos acordamos pero queremos que sepan que el trato de todos ha sido bueno no, lo siguiente, maravilloso tambien el trato de braulio del restaurante dominicano, elias del buffet maravilloso wilson en fin todos eso si solo tenemos un pero y es coral camarera del lobi, el trato con nosotros fue pesimo mucho,para el trabajo que realiza no le pega nada por lo que no es simpatica ni amable con los clientes le hablas y ni te mira a la cara, por lo demas daros las gracias volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Fernando,

En nombre de nuestro personal queremos agradecerle por visitarnos por primera vez y, asimismo, manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario recibido.

Será un gusto volverlos a recibir en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Cordial saludo,

Rota, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hola estube en el Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana la ultima semana de noviembre de 2013 con mis hijos uno de 4 años y otro de 15 meses.
Resort muy grande y muy lujoso, piscinas geniales,playa arena blanca y fina estupenda cuando yo estube el agua de la playa estaba un poco brava pero muy bien.
Habitaciones grandes y espaciosas, reposicion diaria de minibar.
Personal de hotel muy corteses y serviciales .
Comida buena en general. Restaurantes buenos.
Para los peques esta muy bien el parque acuatico que hay, bastante entretenido para ellos.

En General todo muy muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Luis H,

Es un gusto conocer que disfrutaron de una estancia muy beuna en familia, especialmente por nuestras piscinas y playa, y la calidad en el servicio de nuestro personal. Igualmente es para nosotros gratificante saber que cumplimos con sus expectativas y que sus hijos disfrutaron mucho de nuestro parque acuatico.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros de regreso. Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Impresionantes vacaciones en playa Bávaro ,fue mi primera ves en los Caribes y la experiencia fue inolvidable.El hotel es muy bueno,las habitaciones grandes y cómodas ,la comida inmejorable.Cogimos una opción de lujo por la cual pagamos unos 150 euros más pero fue una buenísima elección .Los desayunos y almuerzos se daban en el restaurante italiano en un ambiente muy selecto con poca gente y comidas a la carta.Ente manteles y bonitas vajillas las desayunos resultaban ser un acontecimiento ,jamás recuerdo haber dedicado tanto tiempo a esta comida pero me resulto muy agradable.La playa de arena blanca y las aguas turquesas de temperaturas muy agradables invitaban a pasar el día disfrutando de la belleza del lugar.Mas tarde volví a la playa Bávaro pero en otro hotel y fue cuando me di cuenta que hay sitios en el mundo adonde el hotel no es sólo un lugar para dormir se puede disfrutar mucho y cuando estas contentó con tu elección todo se ve más bonito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Jennyca,

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo humano que forma parte del Bahia Principe Bavaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Customer Service.

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino para sus vacaciones. Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas al ofrecerle una experiencia única e inolvidable; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

¡Hasta Pronto!

Customer Service
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegué éste domingo 1 de diciembre del Bahía príncipe Bávaro y la verdad que éste complejo es inmenso pero no tienes que caminar a menos que uno quiera ya que tiene una red de transporte muy buena que pasan cada 10 - 15 minutos como mucho .La comida es un poco repetitiva pero siempre hay algo que te gusta . Tienes 3 cenas temáticas por semana . Yo reservé en el dominicano que no me gustó para nada . EL Garden Grill es estupendo el plato central , la carne riquísima . El Pescador muy bien también , había cazuela de langosta que tenia media langosta en salsa . Lo malo para mí de los temáticoas es que todos los primeros son buffet y es lo mismo que en el buffet central. Los platos centrales son impresionantes. Las bebidas son para gusto . Hay muchos cocteles más de los que hay en la carta ( cosa que no entiendo ) nosé como no lo ponen todos a la vista del turista . Hay que preguntarle , no tienes otra cosa ? Los rones buenos se acaban muy pronto y después te dan calquier cosa pero nada que te quite el sueño . Todo bien . Las habitaciones son muy buenas y espaciosas ,con jacuzzi en la bañera . En fin gran hotel .El temas de las propinas no es un problema como algunos dicen . Si QUIERES LE DAS O NO . y NO PASA NADA . Volvería a éste hotel . Espero le sirva mi opinión .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia, la cual nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño. Es un gusto saber que la ha pasado muy bien y nos encanta conocer que volveria a repetir esta gran experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, getaroom.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.