“Gracias por tanto y perdon por tan poco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Malgrat de Mar, España
“Gracias por tanto y perdon por tan poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo!!!!! Hay que ahorrar para,el año que biene,es un viaje para repetir cuantas veces haga falta fue un viaje maravilloso por donde se lo mire,todos muy amables y siempre con una sorrisa y con un mucho gusto en la boca...los chicos de animacion exelentes y los show para no perdercelo,la verdad k se nos pasaron los duas volando,señal que estabamos muy bien.

• Se alojó el enero de 2014
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente de nuestra animación.
Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida el año próximo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

6.817 personas han opinado sobre este hotel

1924
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
san carlos centro, santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El año pasado experimentamos vuestro hotel y quedamos maravillados!!, no podíamos salir del asombro........este año, repetimos y llevamos 9 amigos MAS!.....y 4 recomendados que iran en breve....en recepción rápidamente me agradecieron y nos obsequiaron pulseras VIP; que mas puedo pedir!!!!!!!! con todos mis amigos regresamos tremendamente satisfechos!!!!!
playa increíble!, piscinas alucinantes!!, bares sin desperdicio!, restaurantes únicos, con comidas hasta demasiados exageradas , atencion de primera, todo con muy buen gusto y una onda barbara!!!
créanme que este complejo es IMPOSIBLE QUE LO IGUALEN!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Daniel,

Nos alegra saber que disfrutó con su familia y amigos por segunda de unas vacaciones inolvidables. Es estupendo conocer que volverían a repetir esta gran experiencia.

Esperamos que vuelvan por más tiempo con mas amigos y familia para poder disfrutar una vez más de nuestros servicios en Grand Bahia Prinicpe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Por último, gracias por recomendarnos.

Saludos desde Punta Cana!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

A tener en cuenta: El hotel es sumamente grande lo que hace que sea despersonalizado, y que las distancias de un lugar al otro sean excesivas para quienes no quieren o no pueden caminar. Pedi un mes antes de llegar que me asignaran una habitación cerca del mar y de la piscina principal y no solo que no lo cumplieron sino que se esmeraron en darme la mas alejada posible. Note que el personal esta como cansado de los turistas por que el trato que dan no es muy profesional: dan respuestas incoherentes como si uno fuera tonto, las mucamas a los gritos en los pasillos nos despertaban a la mañana, los mozos cantan en el restaurante en lugar de estar atentos a tus necesidades, muy masivo todo. El personal sobra pero no son eficientes.
La limpieza de la habitación mediocre y tuve que llamar a mantenimiento para que arregle algunos problemas del baño.
En algunos sectores del hotel había olor a cloaca.

Hay cajas fuertes CON CARGO, me parece pésimo ya que es un servicio básico que deben otrorgar por la seguridad de los huéspedes y tranquilidad de ellos también.

El WIFI es solo una hora al dia gratis y en el lobby, una 5 estrellas debería incluirlo sin limite!

Ojo!!! te intentan vender unos tiempos compartidos que son una ESTAFA.
Si van a ese hotel recomiendo alojarse en Esmeralda u Ambar, están cerca del mar y son mas pequeños y lujosos.
De los shows a la noche no se pierdan el de Michael Jackson.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del mar, pero no hacen caso a los pedidos especiales
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Micky,

Agradecemos su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestras bien cuidadas instalaciones y correcta animación.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. En relación con sus observaciones acerca de nuestro personal, por favor permítanos informarle que su punto de vista nos ha sorprendido, ya que no es habitual que recibamos ese tipo de comentarios de nuestros clientes, de lo contrario, recibimos excelentes acotaciones acerca de su amabilidad y atención que caracteriza al pueblo dominicano. Además, ellos están siempre monitoreados y capacitados por nuestros departamentos de Recursos Humanos y Calidad y también informarle que todos los request son sujeto disponibilidad ahora bien por supuesto es nuestro interés complacer a todos nuestros invitados. Gracias por mencionar algunos aspectos positovos.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus planteamientos han sido tratados con el máximo interés.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente atención, instalaciones impecables, un lugar apto para la familia. Recomendable al 100 por ciento. Es un hoyel mut comodo y amplío. Mi unica.observacion pasa por el acceso a internet que esta restringido incluso para clientes

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Nos alegra saber que disfrutó con su señora por cuarta vez de unas vacaciones inolvidables. Es estupendo conocer que recomendaría nuestro hotel al 100%. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Esperamos recibirlos unas vez más para que puedan disfrutar igual o mejor de nuestras instalaciones,

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos de todo el equipo de Grand Bahia Principe Bavaro!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Acabamos de llegar después de una semana en este complejo, y en nuestra opinión el complejo es que está muy bien.

Lo mejor, la atención del personal. Recordamos a Miguel, Eddy y Yadiris, del bar del lobby Bavaro y a Angela en el Sport Bar. Sin embargo, son sólo los nombres que recordamos. De todos nos llevamos un grato recuerdo.

La limpieza del hotel en general, y de la habitación, excelentes. Sería bueno aumentar la iluminación en las habitaciones.

Los restaurantes buffet y de snacks bien en calidad, aunque sería bueno trabajar la variedad.

Visitamos los restaurantes a la carta Garden Grill y El Pescador, y recomendamos ambos.

La playa, muy buena. Las piscinas, muy bien. El parque acuático para los niños, sencillamente excelente (y es la única piscina con salvavidas).

Los shows diarios fueron muy entretenidos, recomiendo el de Michael Jackson y el Circo.

La excursión al Seaquarium con el SeaTrek y nadar con tiburones y manta rayas, fantástico! Mi hijo lo disfrutó muchísimo.

En resumen, lo recomiendo totalmente. Sólo deben bajar las revoluciones y disfrutar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Andres,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por recalcar nuestros restaurantes a la carta, la limpieza de las habitaciones y de nuestras instalaciones. Comentarios como estos son muy importantes y nos ayudan para brindar un servicio que usted se merece.

Muchas gracias por recomendarnos y aprovechamos esa oportunidad invitarles nuevamente a su segunda casa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, getaroom.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.