“Excelente y gigante hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente y gigante hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con mi familia a este hermoso hotel. Estuvimos una semana y se nos hizo demasiado corto, lo pasamos muy bien. Paso a contarles lo bueno, lo malo y lo feo, para que tomen una buena decisión:

Bueno:
Tragos
Camas muy cómodas
Piscinas muy agradables (8 en total)
Juegos para niños menores de 13 años
Buena atención de garrones y en general personal del hotel.
Muy buen Buffet para desayunar y almorzar. (Buganvillia y las olas)

Malo:
Nos tuvimos que cambiar de pieza por baño descompuesto y puerta principal en mal estado. Fue resuelto tras cambio de habitación.

Las actividades del hotel terminan a las 11 pm. Después queda sólo la discoteca y el casino para pedir un trago.

Depender de los carritos para trasladarte a la playa. Como es muy grande el hotel hay horas peal como en la mañana para ir a la playa.

No sirven café en restorán bugamvillia, por lo que no puedes hacer sobremesa, teniendo que ir al lobby el cual estaba normalmente lleno.

A veces los mozos hay que buscarlos para que te atiendan en la mesa.

Lo feo:

Los empleados que te tratan de vender el tiempo compartido y tours a otros lugares

Los mosquitos en la noche. Muy necesario el repelente si vas a estar en el lobby sentado. Llega a ser incómodo.

Esa sería mi apreciación. Le pongo 4 puntos solamente por las cosas feas que mencione

Se alojó el febrero de 2014
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Edison,

Agradecemos y respetamos sus comentarios con respecto a los puntos que usted menciona ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Nos complace conocer que destaca nuestras buenas atenciones, buffet, tragos, y las agradables piscinas.

Saludos desde República Dominicana. Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

6.817 personas han opinado sobre este hotel

1924
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
argentina - tuc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Recién llegamos de punta cana, ya habíamos ido al hotel, la habitación muy buena al frente de unas de las piscinas del medio, con LCD, baño amplio, la limpieza muy bien de todo el hotel ( a mejorar los baños de las piscinas), el buffet excelente, solo faltaba un poco mas de mariscos. La animación paso desapercibida, no se nota para nada. El hotel es muy grande, con jardines hermosos playa hermosa. Los restaurantes muy muy bien todas las comidas espectaculares, gracias de Yolendis del Santa Fe por su atención y los otrso muchachos de los otros restaurantes. En general bastante recomendable. Es un hotel para estar tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

De antemano agradecemos su comentario y por destacar nuestras buenas habitaciones, excelente buffet, hermosos jardines, y nuestro amable personal.

Es maravilloso saber que recomienda a otros vivir esta gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fue un viaje espectacular, todo funciona excelente, me faltaron algunos tour que realizar, cuando vuelva los haré, esperó sea en julio de 2014, la atención es espectacular, es impresionante como manejan los distintos idioma todo el personal que nos atendió.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso creo que es la mejor ubicación....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Es un gusto conocer que en Grand Bahia Principe Bavaro ha disfrutado de sus vacaciones y que se sienta muy satisfecho con esto.

Esperamos poder contar con su visita en julio de este año.

Saludos cordiales,

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días alojadas, ideal para relajarse, es la quinta vez que voy a punta cana y la verdad es que la organización de animación me decepciono bastante, las actividades en la playa y piscina están genial, lo que no me gustó es que x la noche, no hay música en el lobby ni nadie que anime a la gente a bailar antes de la cena. Después de cenar hay espectáculo y si quieres ir a la disco del hotel, tienes q esperar a q acabe el espectáculo de pueblo príncipe y después de un patrón de 1h en la q no hacen nada de animación, abren la disco, (sobre las 23.30h) la música q predomina es la comercial. Si queréis bailar bachata, merengue, salsa,.... Tendréis que salir a otra disco y teniendo en cuenta q el Htl no está muy bien situado, os costara una pasta. En resumen el Htl genial, para mi gustó muy grande, limpieZa muy bien, habitaciones muy bien y comida muy bien, pero si queréis animación, hay otros htls mejores.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada huésped,

Gracias por su reciente opinión sobre su estadía con nosotros.

Permítame por favor informarle que contamos con un amplio programa de animación. Nuestras actividades de animación son creadas teniendo en cuenta la diversidad cultural de nuestros huéspedes, integrando la calidez y hospitalidad que caracteriza a los dominicanos. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas con respecto a esto.

Estamos siempre a su disposición,

San Juan.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me hospede en este hotel en el ano 2012 y 2013 y sencillamente dan ganas de volver. la limpieza,el servicio,las comidas,la animacion , en fin brutal....El hotel muy precioso y la atencion de hugo y enrique en barra de la piscina mejor no pudo ser,,,a mi amiga ivelice en el buffet...lo recomiendo 100% a ojos cerrados no se van arrepentir...... yo volvere eh eh, al bahia principe..como dice la cancion...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Oscarillo,

Queremos agradecerles por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en Grand Bahia Principe Bavaro.

Esperamos recibirles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, Priceline, getaroom.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.