“gran complejo turístico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Punta Cana
“gran complejo turístico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

pasamos una semana genial con amigos, muy bien atendidos, servicios de primer nivel, y el personal excelente, sobre todo Luis Ozuna a quien debo agradecer por su disposición para darme la solución y/o respuesta perfecta a cada necesidad o inquietud. absolutamente recomendable. El único problema son los propios turistas quienes no respetan las reglas del complejo como por ejemplo en la playa que uno llega temprano Ejemplo a las 7:30 de la mañana y ya las reposeras están ocupadas con toallas como si se hubieran quedado a dormir en playa toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: elijan cerca de la playa pues si se van a quedar la mayor parte del dia en ella, pueden desayunar y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, CUSTOMER SERVICE en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Eduardo,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Grand Bahia Principe Bavaro Resort como su destino vacacional.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Es un orgullo saber que hicimos de su estancia una semana genial con sus amigos, especialmente por la hospitalidad y disposición de nuestros colaboradores.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

6.935 personas han opinado sobre este hotel

1976
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un hotel tan excelente que fui en enero y vuelvo en julio por una semana, gracias a hugo y Enrique en el área de la barra en la piscina frente a la playa un servicio de alta calidad y una atención de altura hacen un gran equipo espero verlos allí cuando regrese, gracias a Virginia e recepción por siempre darnos una calurosa bienvenida y motivarnos a regresar de nuevo , empleadas de tu altura y con simpatía como la tuya son las que hacen que uno vuelva a vacacionar en un hotel como el grand Bahía principe bavaro! Los veremos pronto y les recomiendo el hotel pues para mi es más de 5 estrellas en todo, animación, comida, limpieza #1 , habitaciones súper comodas, un hotel para regresar más de una vez!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Leo,

Para todos nosotros también es un gran placer haberle recibido en Grand Bahia Principe Bavaro y es extraordinario saber que ya viene de nuevo en julio.

Gracias por compartirnos su experiencia y recomendarnos a los demás.

Reciba un fuerte abrazo departe de todo el equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nuestro primer viaje a Punta Cana, ( República Dominicana ), y sinceramente el Gran Bahia Principe Bávaro ha cumplido con creces todas nuestras expectativas.
El personal se dedica de forma vocacional al cliente con un trato y educación exquisitos, siempre tienen una sonrisa y un " con gusto señor" para cualquier cosa que les pidas.
Las instalaciones del Resort son excepcionales y cuidadas de forma exquisita, jardines, piscinas, aseos, lobby y habitaciones, presentan siempre un aspecto impecable, al igual que la playa que ya de por sí, la naturaleza la ha dotado de una belleza sin igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas presentan tres alturas, en mi opinión la segunda planta es la mejor y a mitad de camino e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un gusto saber que quedaron encantados y que hemos superados con creces sus expectativas con nuestro servicio en Grand Bahia Principe Bavaro.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con mi familia a este hermoso hotel. Estuvimos una semana y se nos hizo demasiado corto, lo pasamos muy bien. Paso a contarles lo bueno, lo malo y lo feo, para que tomen una buena decisión:

Bueno:
Tragos
Camas muy cómodas
Piscinas muy agradables (8 en total)
Juegos para niños menores de 13 años
Buena atención de garrones y en general personal del hotel.
Muy buen Buffet para desayunar y almorzar. (Buganvillia y las olas)

Malo:
Nos tuvimos que cambiar de pieza por baño descompuesto y puerta principal en mal estado. Fue resuelto tras cambio de habitación.

Las actividades del hotel terminan a las 11 pm. Después queda sólo la discoteca y el casino para pedir un trago.

Depender de los carritos para trasladarte a la playa. Como es muy grande el hotel hay horas peal como en la mañana para ir a la playa.

No sirven café en restorán bugamvillia, por lo que no puedes hacer sobremesa, teniendo que ir al lobby el cual estaba normalmente lleno.

A veces los mozos hay que buscarlos para que te atiendan en la mesa.

Lo feo:

Los empleados que te tratan de vender el tiempo compartido y tours a otros lugares

Los mosquitos en la noche. Muy necesario el repelente si vas a estar en el lobby sentado. Llega a ser incómodo.

Esa sería mi apreciación. Le pongo 4 puntos solamente por las cosas feas que mencione

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Edison,

Agradecemos y respetamos sus comentarios con respecto a los puntos que usted menciona ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Nos complace conocer que destaca nuestras buenas atenciones, buffet, tragos, y las agradables piscinas.

Saludos desde República Dominicana. Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

argentina - tuc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Recién llegamos de punta cana, ya habíamos ido al hotel, la habitación muy buena al frente de unas de las piscinas del medio, con LCD, baño amplio, la limpieza muy bien de todo el hotel ( a mejorar los baños de las piscinas), el buffet excelente, solo faltaba un poco mas de mariscos. La animación paso desapercibida, no se nota para nada. El hotel es muy grande, con jardines hermosos playa hermosa. Los restaurantes muy muy bien todas las comidas espectaculares, gracias de Yolendis del Santa Fe por su atención y los otrso muchachos de los otros restaurantes. En general bastante recomendable. Es un hotel para estar tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

De antemano agradecemos su comentario y por destacar nuestras buenas habitaciones, excelente buffet, hermosos jardines, y nuestro amable personal.

Es maravilloso saber que recomienda a otros vivir esta gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.