“primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º47 de 101 hoteles en Punta Cana
“primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

en este hotel el visitante es lo mas impotante!!! y eso de verdad se nota!!! exelente los resto y el servicio de playa y piscina.el paisaje bellisismo y el grupo de animacion exelente. algo que tambien hay que destacar es que el all inclusive de la barra de tragos es genial

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Paula,

Permítame manifestarle que nos sentimos sumamente orgullosos de haberles brindado una estancia memorable de primer nivel ya que nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes puedan sentir no solo que han recibido el trato que merecen sino que aquí en República Dominicana cuentan con una segunda casa.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro

2009
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un hotel increible atendido por gente amabilisima, alegre, sonriente...etc, etc. Un lugar hermosisimo donde todo es perfecto!!!! La comida abundante y variada, limpisimo no hay un papel fuera de lugar, las habitaciones espaciosas y muy limpias. Cambio de toallas todos los dias. El lobby, los restaurantes, los empleados, los jardines, las piletas, el desayuno....todo perfecto. He viajado por el mundo y realmente este es el mejor hotel que he conocido all inclusive, seguramente volveremos. Lo recomiendo 100%. Las playas son increibles quizas lo unico criticable es que a las 8 hs ya no hay silletas para la playa, igual la silletas son abundantes, pero la gente se levanta temprano para reservarlas. La animacion y el equipo de animacion increible. El espectaculo de Michael Jackson un lujo!!! no se lo pierdan. El restaurant Garden Grill el mejor lejos.... el filet de res un "poema". Los empleados, todos, EXCELENTES en el trato y la disposicion. NO SE LO PIERDAN un lugar para conocer

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un piso alto y fue maravilloso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Bibiana,

Nos enorgullece saber que recomienda 100% nuestro Grand Bahia Principe Bavaro, especialmente por el excelente trato y disposición de nuestro personal. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para ofrecerle otra increíble experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

pasamos una semana genial con amigos, muy bien atendidos, servicios de primer nivel, y el personal excelente, sobre todo Luis Ozuna a quien debo agradecer por su disposición para darme la solución y/o respuesta perfecta a cada necesidad o inquietud. absolutamente recomendable. El único problema son los propios turistas quienes no respetan las reglas del complejo como por ejemplo en la playa que uno llega temprano Ejemplo a las 7:30 de la mañana y ya las reposeras están ocupadas con toallas como si se hubieran quedado a dormir en playa toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: elijan cerca de la playa pues si se van a quedar la mayor parte del dia en ella, pueden desayunar y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, CUSTOMER SERVICE en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Eduardo,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Grand Bahia Principe Bavaro Resort como su destino vacacional.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Es un orgullo saber que hicimos de su estancia una semana genial con sus amigos, especialmente por la hospitalidad y disposición de nuestros colaboradores.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un hotel tan excelente que fui en enero y vuelvo en julio por una semana, gracias a hugo y Enrique en el área de la barra en la piscina frente a la playa un servicio de alta calidad y una atención de altura hacen un gran equipo espero verlos allí cuando regrese, gracias a Virginia e recepción por siempre darnos una calurosa bienvenida y motivarnos a regresar de nuevo , empleadas de tu altura y con simpatía como la tuya son las que hacen que uno vuelva a vacacionar en un hotel como el grand Bahía principe bavaro! Los veremos pronto y les recomiendo el hotel pues para mi es más de 5 estrellas en todo, animación, comida, limpieza #1 , habitaciones súper comodas, un hotel para regresar más de una vez!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Leo,

Para todos nosotros también es un gran placer haberle recibido en Grand Bahia Principe Bavaro y es extraordinario saber que ya viene de nuevo en julio.

Gracias por compartirnos su experiencia y recomendarnos a los demás.

Reciba un fuerte abrazo departe de todo el equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nuestro primer viaje a Punta Cana, ( República Dominicana ), y sinceramente el Gran Bahia Principe Bávaro ha cumplido con creces todas nuestras expectativas.
El personal se dedica de forma vocacional al cliente con un trato y educación exquisitos, siempre tienen una sonrisa y un " con gusto señor" para cualquier cosa que les pidas.
Las instalaciones del Resort son excepcionales y cuidadas de forma exquisita, jardines, piscinas, aseos, lobby y habitaciones, presentan siempre un aspecto impecable, al igual que la playa que ya de por sí, la naturaleza la ha dotado de una belleza sin igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas presentan tres alturas, en mi opinión la segunda planta es la mejor y a mitad de camino e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un gusto saber que quedaron encantados y que hemos superados con creces sus expectativas con nuestro servicio en Grand Bahia Principe Bavaro.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.