“Enorme en tamaño y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda _ Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
“Enorme en tamaño y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El complejo es realmente fantástico. Aunque es muy grande hay unos buses pequeños que recorren el complejo para llevar a los huéspedes de una punta a la otra.

Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones en las que estuvimos, eran nuevas, amplias y muy bien mantenidas. Todo funcionaba perfectamente.

Los espectáculos nocturnos eran entretenidos, pero faltaba organización en la playa. En otros complejos en los que estuve anteriormente, había gente del hotel continuamente ofreciendo hacer actividades en la playa. Aquí solo vi que se organizaran sesiones de streching, clases de bachata y nada más (y no todos los días).
Había una red en la playa y se armaban partidos de Voley Ball, pero no porque lo organizara nadie del hotel. Por lo que entendí, había una cancha de fútbol, pero había que pasar el loby y tomar otro bus para accederla, creo que estaba cerca del mini golf.
Insisto, en otros complejos hay más gente tratando de organizar cosas para los huéspedes en la playa (y menos empleados del hotel vendiendo cosas, como los masajes, la fiesta tropical, etc)
Creo que esto es algo a mejorar.
Respecto a la “Fiesta Tropical”, me pareció una falta de respeto. El viernes se suspendieron todos los espectáculos nocturnos, porque había una fiesta que era paga (USD 15 por persona).

El ambiente es ideal para adolescentes y parejas. Hay una zona de la playa para adolescentes y la piscina que tiene el bar húmedo, también es ideal para ellos. Lamentablemente hay un exceso de consumo de alcohol todo el tiempo, pero al parecer es la nueva forma de entretenimiento.
Si van con niños pequeños, hay un área dedicada al entretenimiento de ellos.

En el spa, recibí un masaje excelente, pero me desilusionó que no incluya algo básico como sauna o hidro gratis. En compensación había un hidromasaje en la habitación.

Como siempre en estos lugares, el personal muy amable, pero recuerdo con cariño a varios de ellos, así que algo sobresaliente habrán hecho...

Consejo sobre las habitaciones: Pague adicional para estar en Club Hacienda y creo que valió la pena. Lo contraté para estar ubicado...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Lebroder,

Su opinión representa un desafío, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan como destino vacacional éste paraíso llamado República Dominicana. Gracias por destacar nuestras nuevas habitaciones y las fantásticas instalaciones.

Esperamos verle pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

es un lugar grandísimo, ideal para caminar todas las mañanas, para los mas remolones tenes transporte dentro del hotel que te lleva por todas partes. la gente es muy simpática y amable.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Es para volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y saber que desea volver a nuestro
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por compartir este comentario y por publicar sus fotos.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buena relación calidad/precio.
Habitaciones amplias, buen servicio de habitaciones, instalaciones muy limpias y cuidadas.
Personal amable y atento.
No dudaría en volver a repetir si fuese otra vez.
Totalmente recomendable.
Aconsejo irse preparado para el tema de los mosquitos, te hacen las noches insufribles

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio.

Qué bueno es saber que ya desea volver y esperamos que sea muy pronto para tener la oportunidad de agradecerle en persona sus comentarios.

Saludos desde Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buen hotel, en nuestro caso ya habiamos estado en otro all inclusive pero este me sorprendio por su enormidad, realmente aplisimo hay para hacer lo que quieras, uno podria llegar a vivir en un lugar asi, las habitaciones grandisimas con un servicio de mucamas muy bueno, el transporte dentro del hotel con regularidad para el que no quiere caminar muy bien organizado, las piletas buenisimas, la comida exelente, el servicio de los mozos tanto en el hotel bufett como en los tematicos exelente, y los que se llevan el aplauso continuo son los chicos que realizan la animacion tanto en la playa, en la pileta como en el teatro de noche y en el pueblito mas tarde y hasta en el boliche al terminar.
Realmente hacen que uno se entretenga y la pase espetacular , lo recomiento pra quien quiera pasar unos dias barbaros. y yo espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco que estaba muy buena en la mitad del complejo, sin niguni tipo de molest...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Eduardo,

Es gratificante saber que usted experimentó una excelente estadía en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro, especialmente por la atención de nuestro servicio de habitación y el entusiasmo del equipo de animación.

Realmente esperamos que vuelvan por más tiempo y disfruten una vez más de nuestros servicios en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Por último, gracias por recomendarnos.

Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente hotel. Nos hospedamos tres amigas en enero de 2012. Las habitaciones triples son fantasticas, cosa no usual, ya que habitualmente tenemos problemas en ese aspecto. Las instalaciones, magnificas. Ni hablar de los diversos restaurantes con comida de primer nivel. Por ultimo, la atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja cuentan con un balcon a los jardines lindisimo.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Lia,

Permítame afirmarle que nos sentimos orgullosos de haberle proporcionado una estadía inolvidable.

Es maravilloso saber que la atención que recibieron usted y sus amigas fueron excelentes en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro y tenga por seguro que será un placer atenderle nuevamente.

Saludos desde República Dominicana!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda _ Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.