“Lindas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Punta Cana
“Lindas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos los primeros quince días de febrero de 2014.fuimos con mi esposo y nuestra hija de 10 años.
El hotel es hermoso, grandes habitaciones, con televisor nuevo, tranquilidad e higiene inmaculada. Los jardines y espacios comunes impecables y quisiera recalcar el servicio de las mucamas, los mozos en los bares, los muchachos que cuidan los jardines todos atentos, educados simpáticos.
Por lo que el gran contraste lo recibi con el personal de recepción: nos atendieron las pocas veces que nos acercamos a consultar algo ,como si nos estuvieran haciendo un favor al dirigirnos la palabra. Sinceramente es una vergüenza que esta gente sea la primera impresión de este hotel que brinda un servicio muy bueno.
La comida es variada y muy rica sobre todo en el buffet del lobby, pero creo que deberían esmerarse en los restaurantes temáticos ( exceptuando al japonés que es excelente) a veces con menos variedad de postres genericos ya algo mas "típico" y representativo del tema sería mucho mejor, en mi humilde opinión.
Y otro tema que deberían reveer es el WIFI.....un 5 estrellas tiene que tener mínimamente ilimitado por lo menos en el lobby el servicio de internet.
Yo lo recomendé a mis amigos. Ya conocíamos el de Playa del Carmen y nos parecio que en Punta CAna están mucho mejor preparados para el servicio en un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos entre el lobby y la playa y estuvo genial! es una buena ubicación para prescindir del tr...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Paula,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor y por mencionar el buen servicio de las mucamas, chicos de bares y jardineros. Sus comentarios son tomados en gran consideración y son muy importantes para nosotros.

Nos gustaría recibirle nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro y deleitarla a usted y su familia con otras lindas vacaciones.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente atención, animación.Muy buena la comida, variada y sabrosa.Ideal para ir en familia.Para pasar unas vacaciones realmente relajada y divertida.Playa y piscinas muy lindas!!
realmente lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, por recomendarnos y mencionar nuestra excelente atención, animación, buena y variada comida.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana para que pueda pasar unas vacaciones divertidas y relajadas a la vez.

Saludos desde Republica Dominicana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

cada uno tiene su gusto y preferencia. yo me hospede lejos de la playa y cerca del lobby.
unos amigos estaban muy cerca a la playa y hubiesen preferido estar mas cerca del lobby y de los buffets.
en mi caso no fue ningún inconveniente dado que cualquier problema que tuviese tenia el lobby cerca. para la playa se puede ir caminando o tomando alguno de los trenes.
la atención del personal es impecable en todas las areas: recepcion, limpieza, meseros, vendedores de las tiendas, empleados de la playa, los barman de ambos lobbys y de las piscinas.
es un hotel inmenso y las instalaciones están en perfecto estado.
totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro genial Grand Bahia Principe Bavaro y por destacar la impecable atención del personal en todas las áreas.

Nuestros más sinceros agradecimientos por recomendarnos, esperamos regrese pronto a Punta Cana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Reservamos por internet y, como nuestra primera opción estaba completa, nos derivaron a este hotel. Viajábamos con los niños y decidimos pagar algo más por una habitación más cercana a la playa. El hotel es gigante, te mueves con trenecitos (bastante rollo a horas punta como después de los shows) y tiene otros hoteles del grupo dentro (el Ambar y el Esmeralda Don Pablo) donde no puedes entrar. La guerra de la reserva de las hamacas es normal en este tipo de hoteles y no nos extrañó. Además las limpiadoras nos ayudaban a despertarnos con sus conversaciones a todo volumen a eso de las 7:30. La comida es malísima. Tiene una gran variedad pero nada acaba de estar bueno ¡Ni los postres!. La mejor prueba es que los niños no querían comer, sobrevivieron a base de pizza y no se tomaron ni una sóla coca-cola porque sabía a soda, sin sabor. En lugar de venir empachados, hemos adelgazado...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pagar algo más para estar más cerca del mar. Se ahorra mucho tiempo en trenecitos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada María,

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y le pedimos disculpas porque no le ha agradado nuestra comida y por la decepción que se ha llevado de nuestro Resort.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas y de que usted ni su familia no disfrutara de nuestras instalaciones y servicios.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Las habitaciones bien limpias y bonitas, muy agradable estadia y descanso. El servicio tambien muy bueno. La comida fue bastante regular, no mala, sino que podria ser mucho mejor, pero que tengan snack bars abiertos 24/7 fue genial. El Spa excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Franklin,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, la cual ha sido tratada con el máximo interés.

Es un placer conocer que disfrutó del buen servicio y de nuestro excelente spa

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana

3.5 de 5 estrellas 5.352 opiniones
Bavaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bavaro Bahia Principe
Gran Bahia Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.