“Muy buen Hotel, aunque demasiado grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Punta Cana
ushuaia
“Muy buen Hotel, aunque demasiado grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

muy buen hotel y servicio.
Aunque un hotel demasiado grande se desperonaliza el servicio.

pero en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: el único tema es que no tienen ropa de cama para bebes, adaptan a de una cama grande y no es comoda
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Hernan Quesada,

Gracias por haber elegido nuestro Grand Bahia Principe Bavaro para pasar sus vacaciones y por destacar el buen servicio.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Húngaro primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ante todo hay que destacar el trato recibido, buenos profesionales, excelentes instalaciones. Nuestro agradecimiento a Lisselotte, Andy y Edy de la Recepción del Club Hacienda, tambien nuestra gratitud al Maître Valentin del Hotel Esmeralda.
Quizás deberian de poner un punto más de luz en los baños

Consejo sobre las habitaciones: todas las villas son extraordinarias. nosotros llevamos 3 años en la misma Villa 23
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas extraordinarias vacaciones, reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo, especialmente el del Club Hacienda.

Saludos cordiales desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Bahía Príncipe Bávaro Resort
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

la verdad ya hace un poquito mas de un mes que volvi de ese hermoso viaja a punta cana y estubo hospedado en este hotel y la verdad que es EXELENTE la atencion y la comodidad!!! la calidez de todos los que trabajan en dicho hotel... maravilloso y prometo volver porque es para volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sergio,

Es un placer para nosotros leer que nuestro Grand Bahia Principe Bavaro es un excelente hotel por la calidez y atención del personal. Muchas gracias por su comentario y lo esperamos muy pronto en nuestras instalaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hola a tod@s!!! Mi experiencia en este hotel ha sido increible!! Todo fantastico!! Exceptuando las piscinas, en las que todo el mundo deja las toallas puestas guardando sus hamacas y me ha sido imposible conseguir una en mis 8 dias!!! No he podido tener un rato de relax en la piscina en todas mis vacaciones.
Por lo demas, todo genial. El personal, el transporte, la comida y su variedad.... yo volvere!!! Espero conseguir una hamaca en alguna piscina!! jeje!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Mamenita,

Es un placer para nosotros saber que disfruto su Luna de Miel y que ha vivido una experiencia increíble. Le pido disculpas por el inconveniente que ha experimentado en la piscina durante sus 8 dias.

Esperamos verle muy pronto en Punta Cana!

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fue una buena experiencia, deben mejorar la comida de buffet Bugambilia, incluir comida peruana. Lo que no me gustó es los vendedores de membresia de Privilege Club, si bien cumplen con los obsequios y son muy amables, llegan a fastidiar con la insistencia de que compres la membresia, me aburrieron. El hotel es bonito, linda playa, lindas piscinas, todos son muy amables. Si volveria, me gustó mucho su playa y el hotel en general!

• Se alojó el abril de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Andres,

Nos da gusto saber que el hotel le ha parecido muy lindo al igual que la playa y piscina. Que bueno es saber que volverá a nuestras instalaciones.

Puede estar seguro que su mensaje acerca del Privilige Club ha llegado a sus manos.

Saludos,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.