“Un All Inclusive accesible ante magnífica Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Punta Cana
Posadas, Argentina
“Un All Inclusive accesible ante magnífica Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente atención en todos los ámbitos, barras de tragos, atenciones en habitación, en la playa, piscinas y con el personal de animación. Tiene acceso a hermosas playas y buena gastronomía. Recomendable para regresar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Cliente,

Es un motivo de orgullo saber que hemos superado ampliamente sus expectativas.

Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes y continuar proporcionándole vacaciones ideales.
Esperamos que vuelva muy pronto para tener la oportunidad de agradecerle en persona sus comentarios.

Esperamos verle muy pronto en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro y muchas gracias por recomendarnos!

Saludos desde Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

6.925 personas han opinado sobre este hotel

1971
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

muy buen hotel y servicio.
Aunque un hotel demasiado grande se desperonaliza el servicio.

pero en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: el único tema es que no tienen ropa de cama para bebes, adaptan a de una cama grande y no es comoda
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Hernan Quesada,

Gracias por haber elegido nuestro Grand Bahia Principe Bavaro para pasar sus vacaciones y por destacar el buen servicio.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ante todo hay que destacar el trato recibido, buenos profesionales, excelentes instalaciones. Nuestro agradecimiento a Lisselotte, Andy y Edy de la Recepción del Club Hacienda, tambien nuestra gratitud al Maître Valentin del Hotel Esmeralda.
Quizás deberian de poner un punto más de luz en los baños

Consejo sobre las habitaciones: todas las villas son extraordinarias. nosotros llevamos 3 años en la misma Villa 23
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas extraordinarias vacaciones, reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo, especialmente el del Club Hacienda.

Saludos cordiales desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Bahía Príncipe Bávaro Resort
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

la verdad ya hace un poquito mas de un mes que volvi de ese hermoso viaja a punta cana y estubo hospedado en este hotel y la verdad que es EXELENTE la atencion y la comodidad!!! la calidez de todos los que trabajan en dicho hotel... maravilloso y prometo volver porque es para volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sergio,

Es un placer para nosotros leer que nuestro Grand Bahia Principe Bavaro es un excelente hotel por la calidez y atención del personal. Muchas gracias por su comentario y lo esperamos muy pronto en nuestras instalaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hola a tod@s!!! Mi experiencia en este hotel ha sido increible!! Todo fantastico!! Exceptuando las piscinas, en las que todo el mundo deja las toallas puestas guardando sus hamacas y me ha sido imposible conseguir una en mis 8 dias!!! No he podido tener un rato de relax en la piscina en todas mis vacaciones.
Por lo demas, todo genial. El personal, el transporte, la comida y su variedad.... yo volvere!!! Espero conseguir una hamaca en alguna piscina!! jeje!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Mamenita,

Es un placer para nosotros saber que disfruto su Luna de Miel y que ha vivido una experiencia increíble. Le pido disculpas por el inconveniente que ha experimentado en la piscina durante sus 8 dias.

Esperamos verle muy pronto en Punta Cana!

Saludos cordiales,

N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.