“El hotel es encantador,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Punta Cana
Samaná, Samana, Dominican Republic
“El hotel es encantador,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

De entrada no aparecia nuestra reserva, mas de 2 hora en recepcion, para resolver. Eramos Vip, pero el trato fue como clientes normales.

En las comidas el desayuno bien, la cena medio acptables, el almuerzo las carnes y los pescado dejan mucho que decir, Mal servicio en los comedores, y en los restaurantes con reservas uff, fuimos al japones la entrada era mala y no esperamos el plato fuerte pues se tardaron 1 hora y 20 min. Las bebidas huy que horror, me apena que los clientes internacionales crean que esa cerveza que sirven ahi es la que nos representa, nuestra cervezas son unicas su sabor olor densidad, nada que ver con las del Bahia Princess.
Las piscina les falta limpieza se ve el limo verde incrustado, Las toallas deteriodas.
Con el internet ahi no cumplieron en nada, no habia.
Dato de la llaves la hab.36302 problema para abrirla y busacr a manteniento.
Volveriamos con todo corregido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Oddete,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño diario.

Sinceramente lamentamos no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y le pido disculpas por los inconvenientes que ha experimentado durante su estadía y porque ha sentido que no recibió el trato que merece.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Húngaro primero
Cuéllar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El complejo en su conjunto está muy bien y las instalaciones corresponden a su categoría. Sin embargo, el servicio es pésimo en general. A la hora de reservar en los restaurantes de especialidades el descontrol era total,no pudiendo reservar en el deseado y teniendo que conformarme con el que decían había una cancelación ( eso siendo afortunado ). Así mismo, sólo te permitían acceder al buffet de tu hotel, cuando en el Bahía Príncipe de La Riviera Maya se tiene acceso a cualquier buffet del complejo, exceptuando la categoría de luxe. Para acceder al buffet había que hacer cola, aunque luego entrabas cuando te lo permitían y había un montón de mesas libres. En recepción también tuve mis más y mis menos porque en cuanto te descuidabas, te cargaban cosas que no correspondían a la realidad. Y respecto a las tiendas del complejo, decir que sólo les faltaba sacar la pistola para atracarte ya que hacían los cambios como querían y si podían sé quedaban con las vueltas. Creo que admiten más clientes de los que pueden atender debidamente. Para poner la guinda, el último día mis maletas se quedaron en la calle al hacer el check out pues tenían llena la habitación destinada a dejarlas. Totalmente decepcionante .

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Aurora,

Nos tomamos sus comentarios muy enserio y le pido disculpas por los inconveniente que ha experimentado durante su estancia. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Permítame informarle que las reservas de restaurantes a la carta son sujetas a disponibilidad y no siempre se pueden ajustar a su petición exacta.

Siento mucho que se haya sentido totalmente decepcionada durante este viaje a nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo y estamos siempre a su disposicion,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Solamente comentar que el 12 de octubre volveremos otra vez a este magnifico hotel
porque es fenomenal, el trato estupendo, es que es todo bueno lo que puedo comentar.ya es cuarto año que volvemos a este paraiso

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Que no lo duden es maravilloso, no sabria decir porque hemos estado en diferentes zonas y para mi ha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Paloma,

Como cliente repetidor tu opinión es muy importante; gracias a clientes como ustedes que hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.
Es un verdadero placer saber que vas a volver este 12 de octubre a nuestro magnifico Hotel.

A espera de recibirlos nuevamente por quinta vez!!!

Saludos desde Punta Cana,

Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Relación precio servicio , bueno.- tuvimos algunos problemas , pero fue solucionado al instante, por ejemplo nos asignaron una habitación al lado de una obra en construcción y a las 6,30 comenzaron a trabajar, se lo comunicamos al operador y en forma instantánea nos transladaron.- pero la bronca que tuvimos nos costo superarlo. Mi pregunta es ,para que llegar a eso. Lo demas comida , atención del personal de diez.-

Se alojó el julio de 2014
Estimado Adhemar,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus observaciones. Es gratificante saber que califica de 10 la atención del personal y la comida.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño.

Reciba un afectuoso saludo desde Punta Cana!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy malo el servicio en general. No ofrecen lo que venden. Me engañaron. Desde mi llegada no me permitieron reservar en ninguno de los.restaurantes de especialidades, alegando que.estában.llenos,.pero tampoco me perdieron utilizar el restaurante buffet del hotel.punta. Nunca.volvería a utilizar la cadena. BAHIA PRINCIPE.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Joel,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero permitame aclararle por favor que cada huesped tiene derecho a utilizar las instalaciones, segun el paquete que haya adquirido.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.