“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste el Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda – Macao, Sección Baigüa, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Punta Cana
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel bien ubicado, grandes instalaciones, animación fantástica, buenas habitaciones. En general bien, solo pondría dos peros. Primero, no hay nadie para hacer cumplir las normas de las piscinas, y segundo y que desde el tercer día de estancia comuniqué que no funcionaban luces y la cafetera en la habitación y me marche y todo siguió igual, y eso que se suponía que en el Club Hacienda, que es donde estábamos ubicados, teníamos un servicio vip de recepción, pues nada, ni caso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Nieves,

Agradecemos sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Gracias por comunicarnos los puntos que debemos mejorar y le ofrezco disculpas por el inconveniente que experimentó en su habitación.

Gracias por visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Esperamos recibirlos nuevamente!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Creo que no merece las 5 estrellas.Alquilan habitaciones que dan a las obras, el 15 de agosto tuvimos que decirles a los obreros a las 12 de la noche que por favor nos dejasen dormir, estaban echando el hormigón debajo de nuestra ventana villa 77 en recepción no cogian el teléfono. Alquilamos caja de seguridad no funcionaba sin batería una hora perdida.El comedor de la Bugambilia huele al ambientador de los baños super desagradable, la comida regular, en el rincón mediterraneo hay solo embutidos de medio pelo.En lo que se refiere a los restaurantes a la carta peor todavía te dan el que quieren para el dia y la hora que quieren, eso si tienes suerte y cuando llegas te encuentras con un menú cerrado y las bandejas del bufet vacias.Por cierto la langosta del restaurante Pescador te ponen 1/2buena y 1/2mala 6 de 6 y la cama de patatas que l e ponen, pues eso una cama no se pueden comer.El mejor el japones.No tiene persianas anti huracanes en todas las habitaciones. El marmol del lavabo estaba estropeado con corrosión .

Consejo sobre las habitaciones: La villa 77 da alas obras mejor cerca de recepción
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Elena,

Quisiéramos mencionarle que en nuestro Resort tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, es por esta razón que las obras que se estan llevando a cabo cumplen con un estricto control con el fin de preservar el descanso de nuestros clientes y que este no se vea afectado.

Le pido disculpas por las situaciones que experimentó, lo que ciertamente no refleja nuestro compromiso con ustedes nuestros queridos clientes.

Siempre a su disposición,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy bueno, excelente atención, comida abundante, muy buena presentación de los comedores y habitaciones. Una playa hermosa y piscinas para disfrutar como alternativa. Los empleados siempre dispuestos a resolver todo, con mucha alegría siempre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor Montero,

Es sensacional saber que se deleitó de una excelente atención en Grand Bahia Principe Bavaro. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un buen hotel para familias. Tiene buenos espacios, piscinas y actividades para todas las edades.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
La comida es un punto que se puede mejorar, ya que los que conocen otros hoteles del sector pueden encontrar mejores alternativas en cuanto a variedad.
Un punto débil, es que es más masivo que lo habitual, lo que genera falta de reposeras en la playa y congestión en los restaurantes, lo que incomoda al momento de tener esperas.
La playa, al estar en la punta misma de la playa Bávaro, tiene más oleaje que otros sectores.
La entretención para adultos es buena y el parque acuático es un punto alto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones más cerca de la playa, que es donde se realizan la mayor parte de las actividad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por destacar nuestras amplias y limpias habitaciones, parque acuático y piscinas. Tus observaciones acerca de la comida son muy importantes para nosotros para mejorar los aspectos que necesitamos.

Gracias por tu opinión, te esperamos nuevamente en nuestro Resort.

Saludos cordiales,

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hola, el 1 de agosto viajé a Punta Cana y nos alojamos en el GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO. Fue una experiencia maravillosa. Fue la 9ª vez que visitamos República Dominicana, pero la primera en este hotel. Quiero agradecer a todos los empleados por su amabilidad y cordialidad...desde la recepción realizada por Juan (muy carismático), los maleteros, personal de limpieza, animación: Chocolate, juan Carlos (Gato) brillante!, Vaquero, el italiano, los chicos de los bares con muy buena atención...todos sin excepción unos GENIOS!!! La habitación muy amplia, cómoda, limpia...la comida muy buena en todos los restaurantes y bufetes. Bebidas a toda hora y buena calidad. Al ser un hotel tan grande, las distancias son extensas, por eso te trasladan en un trencito desde la recepción hasta la playa (ida y vuelta). Hemos pasado unas excelentes vacaciones! Si viajan a punta Cana no dejen de alojarse en este hotel. Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar cerca de la playa deben solicitar habitaciones cercanas, pero cerca de la recepción...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Liliana,

Nos enorgullece saber que todo nuestro personal marcó la diferencia en su estancia en Grand Bahia Principe Bavaro y nos alegra conocer que su experiencia fue maravillosa en mi encantador país República Dominicana.

No dude en contactarnos para su próxima visita a Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda – Macao, Sección Baigüa, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Gran Bahia Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Bahia Principe Dominican Republic
Gran Bahia Principe Bavaro Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.