“EXCELENCIA...SALVO LA INCAPACIDAD DE LA RECEPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Punta Cana
“EXCELENCIA...SALVO LA INCAPACIDAD DE LA RECEPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

En primer lugar Gracias a Daniel ( animación) que lo conocí, después de pasar momentos de mala atención en la recepción por parte del (Sr.Saint), y me animó la mañana, olvidando las Dos Horas de demora del Check In para asignarnos la habitación. La que al día siguiente, después de dos horas de reclamos en el lobby se resignaron a cambiar porque en el baño había muy mal olor....- UN GRAVE ERROR, PARA UN HOTEL QUE SE JACTA DE SER 5 ESTRELLAS-. No pude contar con la presencia de algún Gerente,( LA JUSTIFICACIÓN EN ESTE SITIO NO SIRVE , SIRVE CONTAR CON LA PRESENCIA DE PERSONAL JERARQUICO).
Me encanta el nuevo concepto de servicio en los Restaurantes, es realmente excelente, hacen de cada momento único, su gastronomía y el personal (mención especial al personal del restaurant Under the Sea, para Palacios Manuel y Milquiades Jean, dos pequeños grandes).Si recomiendo restaurantes o platos estaría desmereciendo la labor de todos, por lo tanto amigos, si van descubran por sí solos los encantos de ellos, que son al medio día o por la noche siempre una sorpresa (como argentino, perdón pero al de carne no fui). Lo novedoso y agradable, es que no hay que hacer reserva para ir a cenar, salvo al restaurant japonés.
Felicito por la fidelidad de la página web en el contenido de imágenes, son exactas, no están trucadas.
El gimnasio, buena atención y equipamiento, buena distribución de las barras, excelentes piletas, todo acompaña a un ambiente de mucha armonía, realmente muy tranquilo. Con mi señora, disfrutamos de las actividades, en especial las coordinadas por Daniel, Fernando y perdón por no recordarlos a todos.
No puedo opinar de los shows, por que no fuimos, siempre disfrutamos del sol el agua y la playa(Falta atención de playa con referencia a mas reposeras o colocar mas personal para organizar.)
NO dejen de pasar por Caffe Lounge, y disfrutar de una excelente atención, de un muy buen café y de unos excelentes bocaditos dulces y salados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1.059 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Quiero comenzar este review agradeciendo enormemente a los empleados del hotel por todas las atenciones que nos brindaron a mi novia y a mi, desde que llegamos el 30 de diciembre hasta el dia que lamentablemente tuve que abandonar el hotel LAMENTABLEMETE (repito)
El hotel es increiblemete comodo,acojedor y sobre todo el ambiente es muy calido y el personal es muy humano y siempre con una gran sonrisa, el lobby bar es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ sonia y felix me trataron de maravillas (los voy a extrañar chicos), las piscinas son de lo mejor y el bar de la piscina es lo maximo los muchachos me hicieron pasar tardes inolvidables de risa y tertulias, los animadores son para morirse!!!! Que espectaculos, mi novia y yo quedamos encantados con los espectaculos nocturnos, lo mejor las habitaciones son super comodas, el room service es 24 horas y se les notaba las ganas de. Servirte y hacernos sentir como reyes, nos quedamos en la habitacion 1430 se la recimiendo a todossssssss teniamos piscina privada y una vista a la playa muy bella desde la cual vimos atardeceres inolvidables, la playa es muy buena, a diferencia de otros hoteles de punta cana que hemos visitado esta playa si es buena, los restaurantes a la carta son de lo mejor, la decoracion y el ambiente no tienen nada que envidiar a ningun otro restaurant que haya visitado, el hotel tiene un parque acuatico bien completo y sumamente seguro y divertido, en fin el hotel vale cada centavo pagado y pueden asegurar que vuelvo muy pronto!!!! Esperenme y guardenme mi habitacion
Ciao.
Att. Luis Cunillera

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Luis C.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 311 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.