Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 101 hoteles en Punta Cana
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel y desde la llegada nos recibió en señor Paulino del edificio 1 de royalton y nos organizo las vacaciones y nos hizo un plan de vacacionar en República Dominicana visitamos las dos islas usando nuestro tour operador y con recomendación del señor Paulino nos dimos cuenta de la belleza que existe en la República Dominicana

Les recomiendo ir a ver la promoción que tienen en el club del hotel royalton pero busquen al señor Paulino que es uno de los mejores guess services del hotel
La comida excelente es un hotel verdaderamente de familia y parejas las playas hermosas definitivamente volveremos

Saludos a todos y en especial al señor Paulino
Att señores gilles y margot

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Algenys P.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,
Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.921 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.324
    403
    133
    32
    29
Ver opiniones para
618
664
28
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El servicio me encanto todos te dicen hola, me gusto el servicio de patricia concierge, luis mayordomo diamon club, y la bartender adamilka y margarita los mejores tragos. La estructura moderna, el water park el mejor de Punta Cana, los camareros deberian ser mas serviciales y atentos.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado/a Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está por donde ya está terminando la hilera de hoteles de esa playa lo que tiene de bueno que no está muy lleno; la playa en ese sector es algo más abierta, tiene un poco de oleaje, lo que la hace más entretenida.
La infraestructura es de primera, el lugar es lindo, amplio y cómodo, pero eso no tendría ni un valor si no fuera porque el personal es capacitado y amoroso, felices de atenderte.
Destaco el servicio de Angel, barman del bar de Martinis.
La única decepción fue el restaurante Mediterráneo de la playa -OMA... o algo así-, pero da lo mismo porque hay muchos otros para deleitarse.
OJO: si no quieren comprar vacaciones ahí, no acepten la invitación a esa reunión ya que dura 3 horas!!
Gracias,

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Dear Cecicool,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barranca, Perú
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en este maravilloso hotel "Royanton" Punta Cana desde el 6-03 2014 hasta el 11-03 ; y la pasamos super con mi familia y amigos , desde el primer día que llegamos nos atendieron muy bien ;y nos quedamos encantados con el buen servicio que nos han brindado ,todo de primera buena comida, buena estadía no nos faltaba nada todo lo hemos tenido en estas vacaciones , desde el personal de servicio , con eso lo digo todo ;y lo que no voy a poder olvidar nunca es a una super mujer: SUPER WANDA que nos atendió de lo mejor , nunca se cansaba siempre estaba en actividad y con una carisma única , nos atendia en las piscinas en la playa y siempre con una sonrisa sincera ; y mis hijitos también la recuerdan mucho porque Wanda les servía Mikimau y ellos por primera vez lo provaron porque ella les ofrecio ; y bueno así como Wanda también habian muchos mas compañeros que nos trataron muy bien , como el mago del Gurmet Marche , buen trato excelente la atención de este joven y del restaurant muy buena comida todo de primera ;también el restaurant japones Zen con su chef muy lindo Felix que pasamos una noche extraordinaria, todos muy lindos que se me acalambra la mano seguir escribiendo tan lindas vacaciones jajajajaja que pasamos en este hotel " Royanton" de primerisima ;y estas vacaciones no las vamos a olvidar nunca ; poque mis hijitos ya quieren volver , preguntan ........y cuando volvemos se quedaron enamorados de su hotel ,de su parque acuatico ,de sus piscinas ,de las habitaciones ,de sus comidas ,de su gente de sus atenciones de todooooo ;y bueno Dios mediante nosotros pensamos volver a este precioso hotel Royanton porque es como estar en el Paraiso ........... un besote para t oda esta gente linda que trabaja en el "Royantan Punta Cana Resort "muakkkkkkkkkkkkkkk que Diosito me los bendiga :)
Es un verdadero 5 estrellas "Royalton Punta Cana Resort "

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada rosacafer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,
Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barranca, Perú
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es la primera vez que escribo una opinion, estuvimos del 06/03 al 11/03, fueron 6 días inolvidables, fuimos un grupo numeroso desde el Perú en un viaje de incentivo con nuestras familias, desde que llegamos nos recibieron cálidamente, resalto la calidez del personal que trabajan en especial a SUPER WANDA, la camarera de la piscina del Royalton, al Cheff FELIX y a RAMON del ZEN, al MAGO el unico del Gourmet Marché, a Eddie en Bajo el Mar, todos muy profesionales en su trabajo, el hotel muy nuevo y moderno todo impecable desde la comida, las habitaciones con unas camas muy confortables y todo el mobiliario del hotel es EXCELENTE.
Viajo a menudo al caribe, y éste ha sido la mejor estadía de todas les doy un 5* bien puestas, mis hijos se la pasaron de maravilla en el parque acuático, y yá me están preguntando cuando
volver jajaja, Sin duda volveremos pronto a este complejo que es de lo MEJOR

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Williamcwulee,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 649 €
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.