Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Punta Cana
Miami, Florida
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un hotel expectacular..... Nuevo, bonito, privado, con un personal muy atento y profesionales. La comida super buena y las bebidas tambien. El parque de agua bonito y listo para el disfrute de los huespedes. Y lo mejor el lobby bar, con la atencion de Carlos Hernandez......

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Jmaperaza,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.871 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.928
    648
    192
    55
    48
Ver opiniones para
960
983
32
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fue una semana Espectacular!!! Estuve ahí del 24 al 30 de Marzo y justo me tocó el evento de inauguración, que hasta el Presidente de la República asistió.
Me hospedé en una habitación Luxury con el paquete Diamond Club, la hacer el check in, me presentaron a Theodore, mi mayordomo, un chico fenomenal que no dejó pasar ningún detalle para que mi estancia fuera de lo más placentera.
La comida de todos los restaurantes está deliciosa!!! Mi favorito siempre es el Oriental y aquí no fue la excepción, la primera noche cené en el Tepanyaki súper recomendado!!! Fui al Hunter Steak House y todo estuvo delicioso también! Las espinacas a crema fueron mi debilidad!!! Lo que les recomiendo también es la Paella del Restaurante Cava!!! y el Cordero del Restaurante OPA!!! en realidad todos los restaurantes son deliciosos!!! Además hospedándote en el Royalton Punta Cana, puedes hacer uso de las instalaciones del hotel de al lado Memories Splash, que tiene un parque acuático divertidísimo!!! El mejor tobogán es el Kamikase!!! ahí sacas todo el estrés!!!! ahora que después para relajarte, está la alberca de olas :) en sí muy completo, pues además también tiene otros 3 restaurantes buenísimos! Bella Cucina, Italiano, uno Mexicano con el mejor Guacamole fuera de México y el Rest. Under de Sea.
Sin dejar atrás que después de cada comidita, pasabas al Beans Café por un suculento Capuccino!!! Claro que en tu habitación antes del desayuno también podías tomarte un cafecito, pues tienes una cafetera Nesspresso....
Simplemente fenomenal! todos los empleados siempre te sonreían y estaban a tus órdenes, hasta los gerentes hicieron un Cocktail en la semana para convivir con los huéspedes y platicar con todos nosotros :)
La fiesta por otra parte también estaba incluida!! empezabas con el Show, fiesta en la playa, o cualquier actividad y luego a la discoteca!!! Tengo que decir que los que más me gustaron fue la fiesta en la playa y el show de Michael Jackson!!!
En fín, puedo pasarme el día describiendo lo genial que la pasé, pero mejor los invito a que lo experimenten por cuenta propia!!! Les va a encantar como a mí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación estará genial, es un hotel que acaba de ser remodelado y está en las mejores co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada DeliaDiaz5,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Después de disfrutar este maravilloso hotel durante 10 días ya no queríamos regresar a casa. El servicio es extraordinario, la comida fenomenal, y las instalaciones espectaculares. La playa y el parque acuático son el mejor escenario para divertirse en familia. Definitivamente un lugar para regresar y esperamos sea pronto.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Dear Ileana Z.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este hotel royalton punta cana tiene todo lo que necesites para viajar con tu pareja o familia. Hay de todo. Conosco casi todos los hoteles que quedan en bavaro y puedo decir que este esta en el top 3. La atencion que te brindan es A1 las comida es super buena, las pisicinas preciosas. Es un hotel super moderno recien construido en diciembre del 2013 por lo cual es uno de los hoteles mas nuevo en esta parte del caribe.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Mariano C.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos en este excelentisimo hotel hace una semana!, la pasamos de maravilla!, lejos las mejores vacaciones, en un hotel increíble!!. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron excelentemente y siempre con una sonrisa!, el personal increíble en todo momento, en especial los mayordomos jose y theodore del diamond club!, excelentes personas que en todo momento estan al servicio de lo que uno necesita, siempre muy respetuosos y con esa buena onda que los caracteriza!!!... con respecto a la comida, cada uno de los restaurantes son excelentes, pero destaco la buena atencion y comida del bar de tapas español, la dos veces que fuimos nos atendio dominga, una moza muy copada, como toda la gente del lugar, exquisito todo en ese lugar!.
respecto a la playa, por lo que recorrimos caminando, es de las playas mas lindas y lo bueno que tiene es que no esta tan llena de gente, ademas suma que tiene la pileta muy cerca del mar, uno esta en la pileta y tiene esa vista increible!!!!.
La habitacion un lujo, excelente el servicio de la misma... el parque de agua maravillosooo!!! recomiendo el tobogan amarillo! es el mejor!...
solo puedo decir que no tengo criticas!, nosotros la pasamos excelente y sin inconvenientes!, muy recomendable!...
esperamos poder volver, y volvernos a cruzar con gente tan maravillosa!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del diamond club son excelentes, muy lujosas, muchas con vista al mar, y otras con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Azul G.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4.5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.