“Encantadoras vacaciones!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Punta Cana
“Encantadoras vacaciones!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposa y otra pareja en este bello hotel de habitaciones amplias muy bien decoradas limpias un hotel sin bulla tranquilo pero bien animado,que consta del Royalton y el Memories Splash que tiene un parque acuático muy bueno no dejen de probar el kamikase.
la comida muy rica y variada con un servicio a destacar en todos los restaurantes del hotel.
En el area de las piscinas en el área del diamond club saludos a flanagan gracias por todo.
a maria la que nos llevaba los tragos en el área de la piscina principal y flabio del bar gracias.
la discoteca es buena pero necesita mas lujo y luces.
recomiendo 100% este hotel todo un lujo y servicio 5*

• Se alojó el abril de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Francisco L.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A pesar de los inconvenientes iniciales, ya que nos encontramos con la sorpresa, que no tenían disponible la habitación que pagamos y darte cuenta que tienen instalado el sistema de sobreventa del Royalton, es decir cuando esta copado lo siguen vendiendo para instalarte en el Memories. El sistema en temporada alta es así, y de cuánto tiempo dispongas para discutir esta situación con los diferentes eslabones de jefaturas: depende también cuánto saques en limpio, y que te puedan ofrecer para compensar el mal rato inicial. Recuerdo haber pasado por René, luego Heriberto y finalmente Miguel, que se me atravesó cuando en un momento me dice que el cliente no siempre tiene la razón: lo que no era el caso ni el momento de decirlo, cuando yo era la que había sido engañada.
Como uno va de vacaciones y con la mejor disposición es posible cambiar rápidamente el switch y una vez que nos instalaron en el Memories, que hay que decirlo, es muy buen hotel, sólo que queda un poco más retirado de la playa, pero nada diferente a otras grandes cadenas de hoteles en Punta Cana donde te puede tocar una habitación a distancia similar de la playa.
En resumen, después de este inconveniente, pasamos 10 días fantásticos, en el Memories como en el Royalton, con la mejor atención, servicio, limpieza, camareras, servicio a la habitación. Debo destacar por sobretodo a Fernando en la playa del club diamond, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar en todo lo que se te ofrezca para que tu estadía sea la mejor, así también a nuestro mayordomo de cabecera Christian, que nos ayudo mucho y reservo en todos los restorantes para que no tuviéramos problemas cada noche. El camarero de la playa Luis Miguel, Yisel, la mejor preparadora de vitaminas naturales en el bar de la playa del club diamond, con muy buena disposición, no importando que su horario había terminado, nos preparo nuestro favorito. Así también el supervisor del club diamond de la playa, siempre preocupado de todo.
Para qué decir el equipo de animación, haciéndonos reír y divertirnos día y noche, sobretodo la grande Happyface (francis), Blondie (jefrey) Edrey, siempre sonriente, Francisco, con sus bailes en la disco y Luis. Gracias a los chicos del equipo de fotografía, sobretodo a la paciencia de Franciel, la disposición de Wilson y las bellas fotos de Rony.
La calidad y servicio de todos los restaurantes fue excelente, destacando el Cava, con el mejor servicio y comidas, Opa, tanto de almuerzo con langostas, como de noche Mediterráneo,Steak house,
Gracias a todos, sobretodo a Fernando por habernos hecho sentir tan bien, convencidos de haber tomado la mejor decisión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada LoreBesoain,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace mucho no disfrutaba tanto. Un hotel nuevo con habitaciones elgantes y comodisimas. Que cama!!! El servicio muy amable y una gran variedad gastronomica con calidad, lo que es inusual en un todo incluido. Para los niños tiene un parque acuatico alucinante. Volvere

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Oty M.,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en este hotel desde el 12 hasta el 19 de abril, es increíble en todos los sentidos, el recibimiento es de lo mejor, todas las personas están dispuestas a ayudarte en lo que necesites, hay varios restaurantes en los que puedes encontrar todo tipo de comida, las piscinas impecables, actividades a cualquier hora, el equipo de animación siempre haciendo torneos y competencias de cualquier tipo, clases de baile, las bebidas que son muy bien hechas, las habitaciones perfectas con todo lo que necesitas y cómodas, los shows en la noche son excelentes también, la discoteca en la noche para terminar allí todos los días... Todo lo que se pide en un hotel, un verdadero 5 estrellas y que espero volver muy pronto. Por cierto, Jean Romeo y Julio El Mago fueron los mejores servidores que encontré, demasiado amables y dispuestos a cualquier cosa para ayudar!

Si eligen este hotel sin duda van a pasar los mejores días, no se van a arrepentir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Dear leomora17,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi nombre es Juan, maravillosos fueron los días que pasamos en familia en el Hotel Royalton Punta Cana, sería un error de mi parte no expresar lo bién que nos sentimos y todo esto gracias a las siguientes personas: 1) Cruz López, del Bar del Memories. 2) Rogelio, que aunque no fué mi maletero, me hizo pasar momentos mi agradables. 3)Angelo, mi maletero personal. 4)Pedro, jefe de maleteros del Memories. 5) Virginia y su supervisora, creo que Margarita, excelente camarita y muy entregada a su trabajo. 6) Nelson, el maletero de mi suegra. 7) Cómo no hablar de el Chef Pache y de Keila, que me hicieron pasar momentos muy, pero muy agradables en el Restaurant. 8) Claribel Peña, una persona muy desprendida y dispuesta, para servir en nombre de la empresa. 9) Pedro Pilier, waoooo que agradable y entregado al servicio, no encontraba como orientarme y explicarme todas las cosas buenas que tiene el hotel. 10) Pedro, segundo de animación, pero primero en buen servicio. 11) Wilfido, excelente trato el el bar de la piscina del Memories. Gracias a todos los empleados de esta prestigiosa cadena hotelera y mis más sinceras disculpas a los que me trataron a cuerpo de rey, pero que olvidé sus nombres. Bendiciones y sigan así.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juan Jorge V.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en RoyaltonPunta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 649 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.