Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio e instalaciones impecables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
Mazatlán, México
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Servicio e instalaciones impecables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encanto el hotel, mi habitación, espaciosa y magníficamente decorada, todo de primera calidad, las instalaciones ni se diga todo organizado cuidadosamente para la comodidad del huésped, la comida increíble, los shows, disfrute mi estancia al máximo, sobre todo la actitud del personal, siempre atentos, listos para ayudar y siempre con una sonrisa, lo recomiendo a todos y en cuanto pueda regreso!!!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Lupita F,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,
Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.952 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.347
    410
    133
    33
    29
Ver opiniones para
626
679
28
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuve la oportunidad (imperativa) de alojarme en el Memories Splash 1 noche y el resto en el Royalton debido a un "pequeño percance de sobreventas" El día que llegamos nos atendieron en el front desk del Royalton, espectacular. La chica que nos atendió fue muy Amable (Yaritza), nos llevo al salón Diamond Club (solo acceso para miembros) y todo para decirnos que la primera noche debíamos tomarla en el Memories Splash (un hotel que está dentro de la misma propiedad Habían bebidas premium y mientras nos colocaban un Brazalete muy bonito, nos dijeron las bondades de tenerlo, nada mal para sopesar el cambio brusco de esa 1era noche. Esto no nos molestó, lo que si nos molestó un poco con los días es que casualmente haciendo un pequeño censo sin querer, otras personas pasaron por lo mismo y el denominador común es que eramos latinos, incluso hasta un Sr. Dominicano con su esposa los mudaron una noche cosa que no pasó con otros gentilicios. En fin esto fue lo malo, el problema debe venir desde arriba. Ahora bien, el hotel como tal nos gustó muchísimo, La atención del personal que labora ahí borró el percance, Las amenidades en la habitación muy completas, Los restaurantes muy buenos aunque tardan un poco entre plato y plato. El Buffet excelente. Tiene algo muy bueno comparado con el Hotel Hard Rock que he estado un par de veces y es el tema de las distancias (son muchos mas cortas) la atención en la playa buena (nos atendió Rosa) estuvimos en el sector VIP gracias al Brazalete. Buenas actividades en toda la propiedad, Algo que deben estar claro todos los huéspedes es que el; Royalton es el que tiene playa y el Memories Splash el parque de Agua, por cierto estos chicos se esmeran por el cuidado de los mas pequeños. Entre la playa (Royalton) hasta el parque de Agua (Memories Splash) puede tomarle unos 10 minutos caminando. Los Snacks muy buenos, El Spa bastante bueno, hay una par de tiendas bien surtidas. De verdad que nada que envidiar a otros hoteles. Lo repetiría sin lugar a dudas. Mi familia, mis amigos y yo la pasamos súper bien. Por cierto, el Brazalete especial que nos dijeron al inicio que era un souvenir de regalo no los quitaron al irnos. La gerencia del hotel debe ser mas responsable en muchas cosas y cuidar esos detalles que gracias a los cientos y cientos de empleados dan la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones que estén en la planta baja que dan a una piscina semiprivada, Tienen la terra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimada mapavzla,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue la primera vez que me aloje en este hotel. Supero ampliamente mis expectativas, de lo que conozco la mejor relación precio calidad de la zona. Destaco las áreas sociales, la atención y buena onda de la gente, las habitaciones y la comida

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Juan D.,

En primer lugar, todo el equipo de Royalton Punta Cana quiere darle las gracias por compartir su experiencia positiva con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer palabras tan agradable como las suyas. Saber que nuestro personal y servicio han excedido sus expectativas nos anima a seguir trabajando día a día para mantener esta propuesta de alto nivel que se queremos alcanzar.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Saludos cordiales,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana y Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo Province, República Dominicana
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de un fin de semana en este hotel y se que nunca volvere. Estoy acostumbrada a la zona de punta cana siendo dominicana puedo aprovechar los fines de semana largo para descansar en esta zona turistica. AL ser un hotel recien, me esperaba mucho mas...he tenido que llamar 4 veces para problemas en la habitacion, tenia que levantarme yo misma para buscar bebidas y cafe, el servicio muy pobre. Solo el equipo de animacion vale la pena y lograron alegrarme mis dias. La comida fue ni buena ni mala. Quizas mis expectativas eran muy aaltas. No volvere nunca

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimada estefaniap78,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de Royalton Punta Cana para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Lamentamos mucho que su experiencia no cumplió con sus expectativas; permítame expresarle nuestras más sinceras disculpas. En Royalton Punta Cana, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas, por lo tanto su retroalimentación es muy importante para nosotros.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Atentamente,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel es excelente en atenciones como en la oferta. Es un todo incluido de lo mejor que hay en este país. La bebida, la comida, la discoteca, el parque acuático, y todo lo demás, hacen de este un resort de primera.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jesus Manuel C.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,
Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 661 €
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.