Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos una semana espectacular con la familia en el Royalton.
Fuimos un grupo familiar de 27 personas con muchos niños y nos trataron siempre de manera especial.
A pesar de ser tanta gente para los restaurantes y el buffet siempre nos conseguían espacio y los mesoneros todos con una sonrisa y alegres.
La calidad de la comida es superior a la de muchos otros todo incluidos 5 estrellas que nos hemos hospedado.
La playa es muy buena y con bastante espacio para los huéspedes, siempre conseguimos suficiente sombra y sillas para gran parte del grupo.
En nuestro grupo familiar teníamos todo tipo de habitación desde la estándar hasta vista al mar en la parte de solo adultos, todas estaban muy bien. Una sola de las habitaciones olía mucho a humedad pero rápidamente resolvieron el problema cambiando a mi primo y su familia de habitación.
Una recomendación es mantenerse en el Royalton y comer en los restaurantes del Royalton, no vale la pena ir a comer a los restaurantes del Memories ya que la calidad nos es la misma.
En conclusión lo recomiendo ampliamente tanto para familias como para unos días románticos en pareja.

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Amiiiigoo01,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.
Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.778 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.854
    635
    188
    54
    47
Ver opiniones para
928
944
32
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de los restaurantes en general es muy buena aunque las porciones son pequeñas... Sin embargo la comida del sports bar me pareció de muy mala calidad. Las personas son queridas y especiales sí les das propina, si no te tratan normal. Tuve una experiencia un poco mala con una persona del hotel, como soy colombiana me pregunto si conocía a Pablo Escobar, triste que ni los propios latinos puedan entender que no todos los colombianos somos narcotraficantes... El parque acuático excelente. En resumen tuve una experiencia buena, más no extraordinaria

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimada Laura P.,


Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un exelente hotel con un gran servicio, gente con una gran calidad humana, exelentes restaurantes, espacios muy acogedores para reunirse en familia y en amigos. Estuvimos el pasado fin de semana largo con el grupo de nuestra cooperativa desde el 2 al 5 de mayo y fue extraordinario la acogida nos divertimos mucho en el dimond club con nuestro querido Yerical Tejada , es un excelente capitan y nos trato como reyes gracias a el y a su equipo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Dear Melissa Maria R.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Reserve Royalton para el feriado del 3-5 de mayo, como el hotel estaba sobrevendido me trasladaron para memoris, ufff, k desencanto el no recibir lo que reserve.

soy agente de viajes - mi gran impresión después de varias reclamaciones en recepción, fueron los comentarios de varios empleados debido a que estaba super molesta por el bompeo a pesar de que pasaron al área VIP del hotel.

uno de los maleteros me dijo que tenia que mojarles la mano ( darle dinero) al personal de recepción para que me consiguiera la habitación en el Royalton que fue lo que en verdad reserve, otra comentario fue que debí de insistir con la hab. y que de lo contrario que tenían que proveerme un certificado.

OJO: se me había perdido mi brazalete fui a recepción y me dijeron que tenia que pagar RD$500.00 pesos para volver a tenerlo pero que haría una excepción por ser la primera vez y no me cobrarían nada.

en cuando al personal, las atenciones #1, muy atentos y pendiente de cada detalle, tanto en los restaurantes como en los bares y áreas de juego, la comida super variada y muy... buena, el show chulísimo, en verdad que tienen un personal super con servicios 5 estrellas a excepción del personal de recepción.

Judith Vargas | Asesora de Viajes
Viajes Alkasa

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Judith V.,

Lamentamos mucho que sus vacaciones con nosotros no cumplió con sus expectativas y apreciamos sus comentarios constructivos y gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para enviar a Tripadvisor sus comentarios positivos.

Sus comentarios han sido reportados y serán tenidos en cuenta en el futuro. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios, ya que nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Estamos a su completa disposición.
Saludos cordiales.

Mauricio Zárate
Gerente General
Royalton Punta Cana y Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel superó nuestras expectativas! Está nuevo y es precioso. Todo cuidado al detalle. El personal ademas de muy cualificado es muy muy amable y competente. Pasamos unos dias en familia y todos quedamos encantados, hay un espacio ideal para disfrutar cada momento de día. Para los niños es especialmente divertido; el parque acuatico y las actividades del kids club son espectaculares. Tambien los adultos disfrutamos el parque acuático!
La calidad de la comida, la variedad, la presentacion y la materia prima son extraordinarios!
Gracias a todo el personal de Royalton por un excelente estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja cuya terraza da directamente a la piscina privada son simplemente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada MayoMariaG,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.
Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 418 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4.5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.