Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Secretaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Secretaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buena atencion y facilidades del hotel.Gracias a Brayan en el desayuno Excelente. Los restaurantes excelente comida, en especial el Zen, Jose y Rafael. En las barras Menor, Angel, Inocencio. Lo recomendare a mis amigos y regresare pronto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Lydia C.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.956 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.349
    412
    133
    33
    29
Ver opiniones para
628
680
28
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me aloje en este hotel para combinar una semana de trabajo y de actividades junto con mis compañeros , y pude disfrutar de las magnificas instalaciones que posee este hotel.

Se destaca por su sus áreas comunes , donde la máxima calidad esta patente en todo momento , excelente gastronomía , destaco los restaurantes temáticos , ya que se pudieran comparar a cualquier restaurante de pago de alta calidad . Eso si , ellos lo brindan incluido.

Visite un parque acuático integrado en la propiedad con un mini club bastante completo, donde los mas pequeños obtienen su protagonismo.

Y en Royalton hay áreas mas tranquilas con varias piscinas , para que podamos disfrutar de sitios mas tranquilos .

Habitaciones totalmente equipadas y servicio de room service.

Volvería sin pensarlo .

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada AICIT G.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve hospedada en el Memories Splash, pero estuve presente el el incidente del niño con su manita pillada en la piscina de infantes.
El Royalton es un hotel sumamente lujoso, hermoso pero carece de seguridad. Fuimos a la playa (tienes que atravesar el Royalto para llegar) pasando, un niño de tres años quedo con su manita pillada en uno de los huecos que succionan agua de la mini piscina. Fue desesperante, agobiante, desgarrador. El hotel Royalton no esta listo para emergencias de esa magnitud, no hicieron perímetro de seguridad, no había protocolo de seguridad, no habían pediatra, ni un tanque de oxígeno cerca ( mi prima era la única pediatra en toda el area) en todo el hotel, no llamaron bomberos, rescate. No sabían que hacer, la mama del niño en el desespero se desmayo, gritos e improvisación por parte del personal. Fue lo peor y el Royalton es mas costoso que el Memories Splash. En lo personal: No consideren Royalto para sus vacaciones!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimada Sully S.,

Lamentamos que no pudo disfrutar de una estancia confortable con nosotros, y nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no ser capaz de obtener experiencias agradables durante estos días en Memories Splash Punta Cana.

Compartir su opinión nos ayudará a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios, como usted sabe creemos que es sólo a través de escuchar con atención a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, vamos a ser capaces de lograr la mejora constante, la satisfacción del cliente y el servicio de calidad que queremos.

Estamos a su completa disposición.
Un saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caguas, Puerto Rico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

No me quede en el hotel, pero si hice uso del área de la piscina, playa y sport bar durante la noche ya que me quedé en el Memories Splash. La actividad nocturna es muy buena, excelente show de Michael Jackson y bailarines. Se ve muy limpio y áreas de estar o sentarse son amplias y comodas.
Mi queja y preocupación es con la seguridad en las piscinas, estuve cdo ocurrio un incidente de más de dos horas y media con un niño de 3 añitos, el cual se le quedo pillada su pequeña mano en uno de los tubos de succión de la piscina. Los empleados se movieron rápido a ayudar pero se notaban desorientados. Entiendo q los gerenciales no tienen un protocolo a seguir con una emergencia de esa magnitud. Me preocupa la seguridad en el área de las piscina, ya q el niño se encontraba en una piscina para su edad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Michypr,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.
Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me hospede en hotel con mi familia, desde el dia 28 de abril al 4 de mayo.
Solo puedo decir que es un verdadero 5 estrellas, solo tengo cosas positivas que contar!!
Las habitaciones comodísimas, la cama y las almohadas riquísimas!!
La comida super buena muy variada, el rest buffet muy rico, y los demás rest tambien!
En el desayuno, el sr. de las tortillas, los mozos, las anfitrionas, las srtas de los jugos todos super amables!
En el almuerzo la verdad es que la pasábamos tan bien en la piscina y en el mar que no almorzábamos, nos quedábamos cerca del carrito de las hamburguesas!! Geniales, de muy buena calidad y super ricas!!
Las piscinas buenasas, limpias con actividades para todos los gustos... los bares super bien surtidos nunca faltaba nada!!
En la noche el buffet también muy bueno y variado y despiues a ver los shows... un dia Michael Jackson, otro circo, bailes, magia!!
Y si te daba hambre de media noche el rest GRAZIE!!
Lo que me encanto es que todo esta cerca no hay que caminar cuadras de cuadras para llegar de un lado a otro... tomando en cuenta q viaje embarazada me fue super comodo!
El parque acuático mostro!! Mi hija se divirtió como nunca!!
Todo el personal era muy amable, pero Olga y Super Gregory del gourmet MARCHE Lo máximo, asi como Julio angel en las carnes y Solandy en las pastas!!! Nos atendieron como reyes!
Margarita en la playa con todo el calor siempre atenta a traernos lo que necesitábamos!
Luis y Raymond en las actividades de la piscina muy amables y super con los niños!! Mi hija siempre los recuerda!!
Y como no mencionar a mi querida CLAURY en atencion al cliente definitivamente una persona linda!!
REGRESARIA...?? SI MIL VECES SII!!
LAS MEJORES VACACIONES EN EL CARIBE ESTAN EN EL ROYALTON!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden subir escaleras en el tercer piso, se ve el mar y el balcón es comodo. Si están embaraza...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada NEUS12488,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 658 €
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.