“Tranquilo y a gusto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
Los Angeles, Chile
“Tranquilo y a gusto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En general un muy buen hotel. Quizás no se destaque por su calidad gastronómica, pero fue una excelente experiencia en todo sentido. Las mejores recomendaciones que les puedo dejar son dos:
1)llegar con calma ya que el check in es horrible (lento y doloroso). Es mejor llevar tu traje de baño en la maleta de mano y así dejar la ansiedad de lado.
2)si te gusta disfrutar de un buen vino, lleva el tuyo! Ellos tienen un vino de la casa que no es bueno y tb. ofrecen una carta de vinos con un costo extra, pero bastante caro.

Lo que dicen de reservar una palapa temprano es verdad si quieres estar en primera línea de playa, pero eso es de esperar en cualquier resort.
La gente es amable, pero lamentablemente los bartenders trabajan mejor después de ver la propina. Antes de eso sólo felicitar al que atiende en el bar frente al restorant mediterraneo.

Consejo sobre las habitaciones: Son edificios de tres pisos así que cualquiera va bien. Para strollers tienen aparcadero en el piso...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Waltery J.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

1.277 personas han opinado sobre este hotel

Arecibo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La experiencia fue tremenda. Las comidas excelentes, el parque acuático brutal. El personal excelente. Gracias a Johanna por la limpieza de nuestro cuarto excelente. Las areas recreativas muy buenas y el personal excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Mirna G.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Elegí este hotel como destino para pasar ms vacaciones de verano junto a lagunas amistades y en especial con mi abuela. Es la segunda vez que visito Punta Cana, y la primera ocasión con mi abuela, ella debido a algunas deficiencias motoras, necesitaba asistencia para trasladarse por el hotel, y estoy muy agradecido por la atención recibida. El personal del hotel hizo que la experiencia sea muy grata, mi abuela manifestó estar muy agradecida y complacida con cada detalle por parte de todos.

En especial hago publico la atención de cuatro personas en sus respectivas áreas de trabajo ellos son: la srta. Mery Corporan, excelente chica y ser humano su sonrisa contagia a cualquiera y su calidez u] humana para servir a todos. Al igual Francisco, un joven muy gracioso y servicial atento y capaz de hacer que las vacaciones sean únicas, ambos Sn parte del equipo de animación del hotel.

En el área de los restaurantes el servicio ofrecido en el restaurante ONDER THE SEA por parte de José Luis (joven mesero) fue muy completo. Atento a las visitas y a cada una de las mesas asignadas bajo su cargo. Su atención es única y eficaz. En el restaurate HUNTER Steak HOUSE, el señor Elvin, ofrece un excelente servicio al cliente. Muy atento y responsable con sus labores.

Ellos son muestra del excelente servicio que se recibe en el hotel Royalton, solo llevo horas en mi casa, y ya contemplamos con el resto de mi familia visitar nuevamente, el próximo año, dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones localizadas en el primer nivel son de fácil acceso, en el área del barcón, con el r...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos del 7 al 14 de junio. Es la tercera vez que viajo a Punta Cana y en esta ocasión disfrute mis vacaciones al máximo. Desde el momento en que llegamos al hotel Francisco del Front Desk fue muy atento y nos ubico en la mejor habitación cerca de todo. Quiero agradecer a Aurelio del sport bar quien nos atendió excelente y muy sorprendente los show con los tragos. También nos atendió muy bien, siempre atentó y velando que no nos faltará nada Hansel del restaurante Trattoria. El cuarto siempre estaba ordenado y súper limpio gracias a todos nuestra estadía fue la mejor.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Amarilis S.,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un hotel A1 y una super experiencia!! El servicio es muy bueno, las habitaciones super comodas, un ambiente ideal si quieres relajarte y desconectarte, los restaurants tambien son buenos aunque en este aspecto de puede mejorar un poquito mas, pero por lo demas es super recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Carlos C.,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Royalton Punta Cana.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 339 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.