“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Punta Cana
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Goze de todas las facilidades del hotel por una semana y la calidad fue excelente. la calidad de la comida, el servicio, el ambiente, todo de maravilla. las habitaciones era comodas y el servicio del personal implacable. definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo las premium. la diferencia en prencio es minima y es una habitacion de mayor calidad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Nicole Q,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Royalton Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes.

Esperamos volver a verle pronto en Royalton Punta Cana.

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente hotel, sin duda el mejor lugar para unas vacaciones inolvidable donde todo el personal te da un trato sensacional desde que llegas hasta que te vas donde te transmiten la energía positiva y te ayudan a olvidar todos los problemas dándote las mejores atenciones, los restaurante son excelentes, todos en especial el de la comida japonesa, saludo a todo el personal en especial a Carlitos sin duda el mejor bar tender.

Estimado martin b.,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente hotel las comidas muy buenas especialmente el japonés todos los empleados muy amables especialmente Flor Acosta ,debe haber mas música en las áreas de piscinas, pero de todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las vip tienen sus propias piscinas .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Madeline R.,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de Royalton Punta Cana para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es impresionante como los empleados de este hotel se encargan de hacerte sentir como en casa, las atenciones son excelentes e incomparables, el restaurante que más me gustó fue el japonés pero el de carnes y Mediterráneo no se quedan atrás.!!!

Estimada Leonela S.,

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un lugar para ir a pasar las mejores vacaciones, desde que estas en Royalton te contagia la alegría de todos los que trabajan, ofreciendo las mejores atenciones. Las habitaciones súper cómodas, los restaurantes súper buenos en especial el Japonés. Y Carlitos el mejor bartender...

Estimada Teresa S.,

Esperamos volver a verle pronto en Royalton Punta Cana.

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 420 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.