“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
Carolina, Puerto Rico
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel y fue increible el trato desde la llegada que te reciben con un cóctel y las toallitas humedas. En la recepcion Wilson se porto de maravilla, me llevaron el equipaje con rapidez a la habitacion. La primera experiencia gastronomica fue en el buffet de la playa el mesero fue Andy de lo mejor. Esa primera noche fui al rest. Mediterraneo excelente y el trato mejor en la mañana fui a desayunar y mi mesero fue Aneurys y despues de esa vez lo pedi todas las mañanas y Bryan el de los desayunos le sacaba una sonrisa a la peor morra q pudieras tener en fin de maravillas. Saludos a Isis y Talia q se portaron wonderful en front desk

• Se alojó el junio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado yamil16,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

1.289 personas han opinado sobre este hotel

Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un hotel muy limpio, comodo, la comida essabrosa el personal es fantastico, pero No tiene animacion. Es lo unico que le falta. A veces estaba aburrido. Hacia falta musica en los lobby. El servicio en los restaurantes era excelente, en uno de ellos nos trajeron un bizcocho de aniversario, me emocione mucho. Las piscinas bien comodas. Se puede repetir si arreglan la animacion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Ivette1058,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Ontario, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

super vacaciones,la atencion estupenda,la calidad de las personas super,la limpieza increible,todo lo que ofrecen ,los restaurants,los shows,una experiencia inolvidable,para mi royalton simplemente ESPECTACULAR.

Consejo sobre las habitaciones: para mi corners suites vista a la plaza y con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelentes facilidades, variada gastronomía, estupendo servicio, hermosa playas y diversión. El Servicio del Diamond Club inigualable. Destaco las atenciones del mayordomo, Angel. En general, TREMENDA EXPERIENCIA. Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Diamond Club recomendado!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado PedroLAlonso,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Royalton Punta Cana.
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante hunter fue el mejor de todos. Emmanuel, Randal y Cesar de a y B nos trataron excelente. Nos alojamos para asistir a una boda y estuvo hermosa gracias a la señora claribel Por todo. Y nuestro mAyordomo franklin tambien nos asistio en todo momento amablemente.

• Se alojó el junio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Acha123,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 340 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.