“Royalton Punta Cana, Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste el Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
“Royalton Punta Cana, Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente !!!!!! Estuve del 30 de junio al 7 de julio y definitivamente volvería, excelentes facilidades, buenos restaurantes, pero sobre todo personal que te hacen sentir como dice mi nieta como un rey o reina, en la animación Mary, gracias por hacernos disfrutar, aunque para mi es la única área que debe mejorar o sea incorporar más actividades, el spa una verdadera delicia gracias a Gladys y Daniela excelentes masajistas, pero todo el personal del spa muy atentos. Royalton Punta Cana, Excelente elección!!!!!!!
Aba Quiñones y Luis Luciano

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Ana Q.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En realidad este hotel ha cumplido y sobrepasado con todas las expectativas que yo esperaba. Estabamos de boda y desde la decoración hasta la recepción se podía sentir el gozo de dicha actividad. En la semana que nos hospedamos se realizaron varias bodas y cada una de ellas tenía su toque especial y de gran diferencia. Las habitaciones son espectaculares y el room service FENOMENAL. El área de la playa era espaciosa y organizada, en la piscina todo era tranquilo, lo único que la piscina eran de temperatura tibia, que en unas temperaturas altas en calor ni querrás meterte pero se pasa bien. El Buffett en la mañana el desayuno es regular que prefería ordenar desde mi cuarto ya que la comida me llegaba caliente y con mejor sabor. Los restaurantes son de buen sabor pero había que separar días antes para reservaciones. Los show son muy pobres deben tener más animación y variedad de show y que sean más interesantes, eran aburidos. El sport bar wow!!! que ricas las alitas que me dejaban con las ganas de seguir comiendomelas hasta el otro dia sin parar. En lo que más de divertí fue en la discoteca fue el mejor centro de entretenimiento con música variada felicito al DJ que se la comió montandola con música activa y con EL CUCHICHEO jajaja música que activa y juquea. En barra de la discoteca debe haber más personal atendiendo la barra eran un poco lento. Pero tengo que felicitar a la barra del lobby, la de afuera del sport bar, la de adentro del sport bar que el personal fue muy eficiente con el grupo que andaba. Felicito al supervisor de las barras Alexander por su dedicación y preocupación en que el servicio fuera de excelencia pues así lo fue, tienes a Erasmo y Ángel del lobby como excelentes empleados y a Nelson del sport bar que se preocupaban porque todo andara bien. ROYALTON buen hotel para descansar y pasarla bien en grupos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Armando L.,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Royalton Punta Cana.
Un cordial saludo,

Bonao, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

lo mejor que he visitado como resort, excelente , bartender,camareros,las chicas muy atentas, habitación impecable 24/7, el buffet muy original y rico al paladar, felicidades, sr, Francis muy amable y atento a sus visitantes, la disco excelente, Alex gracias por tus atenciones para mi y para mi esposo Dj Marvelous , vuelvo pronto , es lo mejor que he tenido como vacaciones gracias a todo el personal, Jeffry, pronto vuelvo para que bailemos bachata . gracias .

Consejo sobre las habitaciones: todas son exelentes y muy acojedoras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada 367Elizabeth,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola!! soy del grupo de los 18!!! que estuvo hasta ayer... 4 familias, 10 niños... pasamos 10 días divinos!!! destaco la amabilidad y la educación del personal del hotel. la animación... EXCELENTE!!! gracias a todo el equipo y especialmente Scooby Doo (Pedro) que siempre estaba pendiente de que la pasáramos bien.... lo extrañamos cuando se fue a su merecido descanso...
la fiesta en la playa fue súper!!
Solo les quito un punto por Paola en la recepción del buffet de playa... que mala onda mujer!!!! se notó su falta de cortesía al lado de tanta amabilidad.... Graciela debería estar en su lugar,,, ella sí que sabe tratar a los huéspedes!! aplausos para ella!
gracias por 10 días inolvidables!! espero volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Feroronel,

Cidra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel hermoso y excelente, mi habitación me encanto y Cola de la Cruz me la tenia impecable gracias Cola. La comida bastante buena en el bufete y restaurantes. Roberto con las tortillas el mejor. Creo q era Jose Luis en el rest. De mariscos realizo tremendo servicio. Las barras excelentes en la piscina Giohvany Inocencio Eduardo y mi amiga Odalis, gracias por el seevicio me atendieron súper al igual q a mis amigos. En el sport bar Kelvin y Oliver igual de buenos.en general me gusto la estadia, ahh el Zen no como comida china pero ese día me lo comí todo pq estaba excelente. Lo único q deben mejorar es la animación pq no fue la gran cosa y hacia falta musica latina un grupito de merengue en las noches en la plaza hacia falta al igual q que el hacer kareeoke. A muchas personas esto le gusta. El a café bar excelente y la atención también. Solo me resta decir al gerente que la estrella de Puerto Rico no esta en la de EU pero le perdono. (Jeje) Nada se me queda gente por mencionar pero a todos gracias pq tuve unas buenas vacaciones. Royalton lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado CidraTatin,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 360 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.