“Servicio de Excelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 102 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Servicio de Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos para la Semana del 29 de junio al 6 de julio de 2014. Mi hija llevo a cabo su boda en el hotel frente a la playa y todo estuvo de maravilla, le damos las gracias a Claribel la coordinadora que se encargo que todo quedara bello y perfecto. Gracias a nuestro Mayordomo Franklin Rosario que se encargo de que nuestra estadia fuera una inolvidable; Nos celebro nuestro Aniversario de Bodas,eres el mejor. Cenamos en el Restaurante Steakhouse Hunter, la comida excelente; fuimos atendidos por Emmanuel, Randol Reyes y Cesar Garcia A&B nos brindaron un servicio de excelencia. Y el Bartender Super Carlos es el mejor siempre alegre y sonriente. El servicio Diamond Club Fantastico!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada triguena,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

• Primero en checo
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tan pronto llegamos, el hotel es hermoso desde que lo pisas, pero el check in fue pésimo. No por culpa del hotel sino de Green services, compañia contratada por Tony Perez. Las habitaciones, hermosas y limpias. El servicio en el hotel un 5* En cuanto a calidad de comidas y bebidas. Puede mejorar en el sentido de que a nosotros los boricuas y latinos nos encanta el vacilón, y la animación del hotel era muy pobre. Se podría repetir, ya q si comparas $$ vs servicio, el costo es económico.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Olvin R.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

san juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quede del 21 @28 junio 2014. Todo muy bueno y rico.animacion felicito a scooby q siempre estuvo pendiente d nosotros. Lo q necesita es musica en las piscina y lobby. Los animacion tratan d hacer lo mejor posible pero no los dejan subir la musica y hacer mas baile. Pero sobre todo es excelente. Gs quiero volver.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado alex r.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente !!!!!! Estuve del 30 de junio al 7 de julio y definitivamente volvería, excelentes facilidades, buenos restaurantes, pero sobre todo personal que te hacen sentir como dice mi nieta como un rey o reina, en la animación Mary, gracias por hacernos disfrutar, aunque para mi es la única área que debe mejorar o sea incorporar más actividades, el spa una verdadera delicia gracias a Gladys y Daniela excelentes masajistas, pero todo el personal del spa muy atentos. Royalton Punta Cana, Excelente elección!!!!!!!
Aba Quiñones y Luis Luciano

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ana Q.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En realidad este hotel ha cumplido y sobrepasado con todas las expectativas que yo esperaba. Estabamos de boda y desde la decoración hasta la recepción se podía sentir el gozo de dicha actividad. En la semana que nos hospedamos se realizaron varias bodas y cada una de ellas tenía su toque especial y de gran diferencia. Las habitaciones son espectaculares y el room service FENOMENAL. El área de la playa era espaciosa y organizada, en la piscina todo era tranquilo, lo único que la piscina eran de temperatura tibia, que en unas temperaturas altas en calor ni querrás meterte pero se pasa bien. El Buffett en la mañana el desayuno es regular que prefería ordenar desde mi cuarto ya que la comida me llegaba caliente y con mejor sabor. Los restaurantes son de buen sabor pero había que separar días antes para reservaciones. Los show son muy pobres deben tener más animación y variedad de show y que sean más interesantes, eran aburidos. El sport bar wow!!! que ricas las alitas que me dejaban con las ganas de seguir comiendomelas hasta el otro dia sin parar. En lo que más de divertí fue en la discoteca fue el mejor centro de entretenimiento con música variada felicito al DJ que se la comió montandola con música activa y con EL CUCHICHEO jajaja música que activa y juquea. En barra de la discoteca debe haber más personal atendiendo la barra eran un poco lento. Pero tengo que felicitar a la barra del lobby, la de afuera del sport bar, la de adentro del sport bar que el personal fue muy eficiente con el grupo que andaba. Felicito al supervisor de las barras Alexander por su dedicación y preocupación en que el servicio fuera de excelencia pues así lo fue, tienes a Erasmo y Ángel del lobby como excelentes empleados y a Nelson del sport bar que se preocupaban porque todo andara bien. ROYALTON buen hotel para descansar y pasarla bien en grupos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Armando L.,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Royalton Punta Cana.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 515 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.