Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Melissa De Jesus” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 101 hoteles en Punta Cana
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Melissa De Jesus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en mis vacaciones desde el 4 al 11 de julio junto a 27 personas. Todos familias. El hotel es precioso, limpio, acogedor, el personal es atento. El servicio de limpieza en el cuarto fue excelente recomiendo a Cecilia excelente ser humano y su atenciones. El mayirdomo a cargo fue Theodoro y fue excelente con su atenciones con el grupo, lo recomiendo al 100. En el bufet nos atendio Dionisio excelente. Todo estuvo muy bien. La animación no era lo q esperaba, ya que todo era para el turista americano, pero en la atenciones y amabilidad excelente. Recomiendo el hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Melissa D.,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.458
    468
    149
    42
    37
Ver opiniones para
714
738
28
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Rico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La experiencia en el hotel Royalton fue maravillosa y más porque fue el primer viaje familiar que contaba con 29 personas. Para nosotros fue difícil seleccionar un hotel que llenara nuestras expectativas y hoy puedo decir que fueron sobrepasadas y que pasamos unas vacaciones maravillosas e inolvidables. Basado en esta experiencia puedo calificar al hotel Royalton como uno 5 estrellas. El ambiente alegre, el trato amable de los empleados, las habitaciones, la limpieza, restaurantes, piscinas, playa y las actividades diurnas y nocturnas fueron excelentes.

También puedo mencionar el buen servicio y trato por parte de las chicas que trabajan para Green Service, siempre fueron muy atentas y amables. Son los mejores en excursiones! En adición quiero reconocer a los mejores bartenders: Kiuston y Erasmo por su profesionalismo y por confeccionar las ricas bebidas que consumimos. Otro chico que nos trató muy bien fue Antonio ( uno alto y flaquito) del restaurante Hunter. El día que cenamos allí pasamos una noche muy agradable.

En fin, lo recomiendo al 100% y espero regresar en un futuro no muy lejano.

Gracias,
Ailleen

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada AilleenD.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Rico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve hospedada desde el 4 de julio al 11. Para nuestra sorpresa ya que viaje con mi familia el hotel fue sobrevendido y me hospedarón por una noche en el Memory Splash que queda al lado del Royaltón. Para nuestra tranquilidad nos ofrecierón el paquete Daymond Club ya que al estar hospedados en un hotel de menos categoria no teniamos acceso a muchas facilidades por las cuales habiamos pagado. El día siguiente de nuestra llegada tuvimos que estar detras de el personal del hotel para que nos cambiaran de cuarto al hotel que habiamos pagado cuando debio ser el personal del hotel buscarnos ya que la metida de patas habia sido de ellos. Como a las 3 de la tarde recogimos maletas y nos presentamos en el lobby del hotel para que reaccionaran. Como a las 5 de la tarde nos hubicaron en la nueva habitación. Gracias al Diamond club tenias unas personas que ellos les llaman mayordomos que estuvieron en todo momento pendiente de nuestro bienestar. Gracias a Danilo y Jose Antonio excelente servicio. Los restaurantes a la carta Tratorria, Hunter y el send muy sabrosa la comida y el servicio de primera. En cuanto a servicio en general muy poco personal en el área del bufet pides una bebida y luego de comerte la comida llega. Igual pasa en el área de la piscina solamente dos personas sirviendo en los alrededores para tanta gente. Junior y Carlitos ofreciron un servicio de primera en la barra de la piscina al igual que Kelvin en el sport bar. Parte de mi familia enfermo durante nuestra estadia cuidado una consulta médica cuesta $165.00 dolares solo la consulta. El equipo de animación tiene que mejorar. El hotel es bellisimo todo es nuevo pero el servicio al viajero hay que mejorarlo. Contraten más personal.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Dimaries,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve ahi y la verdad que es perfecto desde el servicio a la ubicacion....muchas opciones dentro de un hotel,se come bien y buen servicio de personal...lugar indicado para disfrutar de unas buenas vacaciones....sus comidas su gente y su estructura da con el mejor perfil perfecto del paraiso

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado mariano c.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yabucoa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me hospede durante 7 dias con un grupo de 51 personas. Nos trasladaron desde el aeropuerto y al llegar nos dijeron que nos quedaramos en la guagua en lo que los maleteros bajaban y le ponian un ticket a las maletas. Cuando bajamos no sabian de quien era la maleta y hubo un revolu brutal. Luego al llegar al lobby nos llevan a un salon donde habia una desorganizacion espantosa para darnos los documentos del ckeck in pero no explicaron nada solo que llenaramos unos documentos y fueramos otravez al lobby para buscar las tarjetas. Nadie explico nada solo nos dieron los documentos y que fueramos al revolu que tenian los maleteros para recoger el ticket y que nos llevaran las maletas al cuarto.Eran las 7:00 de la noche desde las 2:00 que llegamos y varias personas todavia no tenian sus maletas. Para seguir con el desastre el hotel estaba sobrevendido y las requisiciones que hicimos en la agencia cuando hicimos las reservaciones no las podian cumplir. Querian que tres personas durmieran en una habitacion de 1 cama. Personas que eran incapacitadas les dieron habitaciones en un tercer piso. (sin ascensor) y no las podian cambiar porque no habia nada disponible. El piso de alrededor de todas las pisicinas incluyendo las del parque acuatico resbala. (fuimos testigos de varias personas que se cayeron al piso cuando resbalaron hasta un niño se rompio una eja al caerse en el area de los chorritos.) Los shows son aburridos y no interactuan con las personas. La animación muy pobre. La comida muy buena, la atencion de los meseros, las muchachas de limpieza y todo el personal del hotel excelente. La disco buena. En el parque acuatico no habia snack habia que salir y visitar el otro hotel para comer algo. La atención de Junior en la barra de la piscina, Hector y Angel en el bar del lobby excelentes. Yaniris en la limpieza del cuarto espectacular y Miladys e Ivelise en los jugos naturales del buffet buenisimas. Ginorio excelente servicio y Francis en el restaurant japones se botaron con las excelentes atenciones. Deberian mejorar las lozas del piso alrededor de las pisicnas para que no resbalen, poner asensores, mejor animación y shows mas divertidos y sobre todo organizarse en el check in y las requisiones para los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos en primer o Segundo nivel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado MYortiz,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 609 €
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.