“Simplemente espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Punta Cana
Sevilla, España
“Simplemente espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He estado en el hotel por nuestra Luna de miel, la verdad que al llegar quedamos fascinados tanto por el hotel, como por el servicio recibido. Nos alojamos en habitación diamons club y nuestro mayordomo Luis Ventura hizo de nuestra estancia un verdadero regalo de bodas, siempre pendiente de lo que faltaba y haciendo todo muy fácil, lo recomiendo 100%. Debemos comentar la magnífica atención de José y Ángel de la zona de only adults que nos dieron un servicio excepcional. Un saludo desde España

• Se alojó el agosto de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada gonzaloybelen,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

• Primero en checo
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Todo excelente pero hay algun problema en la cocina o en el agua que tienen que resolver. Todas las personas con las que hable desde el dia 4 de agosto hasta el 9 de agosto 2014 tenian diarreas o vomitos... Incluyendome... Es bien importante que lleven sus medicamentos necesarios y precaucion con los niños, eso no fue nada agradable

Se alojó el agosto de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado GianMarie,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos de visita un grupo de 22 personas en la mayoría niños y jovenes, el servicio excelente, hotel hermoso. Lo que deben de mejorar son el de preparar un intinerario de mas actividades y cambiar el consepto aburrido de hotel americanizado a poner mas sabor dominicano que es lo que busca cada turista que los visita. Anteriormente habia visitado otro hotel en Punta Cana donde le tenian Disco a los jovenes y mas actividades a los niños aqui se olvidaron que la mayoría de personas que viajan en verano es con familias completa lo recomiendo para familia adulta. Solo lo distingue el parque del memory splash. Hotel Hermoso para pasarla relax

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Glorimar G.,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Recomendamos este hotel sin duda alguna, con una playa especial y el servicio es muy familiar especialmente en el restaurant La Tractoria donde Leonardo nos atendio con mucho profesionalismo y naturalidad.
Los cocineros son muy buenos obligandote a comer sin parar... Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores... Busque habitaciones en el primer piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada mirtha0424,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es pequeno pero tiene todo lo que una familia necesita teatro discoteca restaurantes con variada alimentacion bares y cafes, asimismo diversion para grandes clases de baile, spa, gimnasio y tambien para chicos ya que esta asociado al Memories Splash y a pocos metros tiene toda una propuesta para niños parques de agua y clubs para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños y quieres "descansar" reserva habitaciones cerca a la playa por que tiene...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Esther A.,

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar. Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 418 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.