“Gracias por estas hermosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Punta Cana
“Gracias por estas hermosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pasamos 9 días maravillosos en familia. La comida variada, de calidad y muy rica. La limpieza de todas las áreas muy buena. El parque de agua es un excelente plan para ir con hijos y también para los padres :) Muy divertido!
Lindos shows nocturnos y la paz de caminar por el hotel. El personal muy cálido, respetuoso y con ganas de que uno pase hermosos días.
Especialmente queremos agradecer a Mariel y Roberto del Buffet Marche y a Juan Pablo y Nestor del Martini Mix por su atención y calidez.
Esperamos volver pronto!

• Primero en checo
  • Turco primero
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos en Royalton Punta Cana desde el 11 de Mayo al 18 del mismo mes, cabe destacar que viajamos 9 personas, y que junto a mi señora somos socios de Travelsmart Vacation Club, eso quiere decir que nos entregaron nuestra pulsera de Diamond Club. Bueno quiero tratar de contarles en pocas palabras que este hotel y el sistema al cual pertenecemos es algo espectacular, desde el primer momento que te encuentras en el check in te tratan con una amabilidad increíble, el registrarse nos demoro 10 minutos a las 9 personas, incluyendo un trago de bienvenida para cada uno, ademas de un pequeño cocktail antes de ir al buffet por nuestro primer almuerzo.
Por otra parte felicitar a nuestro mayordomo LEO, que estuvo las 24 horas del día preocupado de todo lo que se refiere a organizarnos dentro y fuera del Hotel, también felicitar a Dennis y Manuel del Bar de la Piscina, Wilkin y su compañero del Bar Diamont Club, a Micky Mouse por la animación día a día, y en general a todos y cada uno de las personas que hacen posible vivir unas vacaciones en el paraíso.
Con respecto a las instalaciones.......... nada que decir la habitación un 10, las mucamas realizan 2 visitas diarias para poder mantener el aseo en la habitación, los restaurante a la carta, espectaculares, el buffet muy variado, las piscinas, muy limpias, y en general todo excelente. La playa siempre limpia al igual que las raposeras, que en el area Diamond, siempre habían disponible.
Solo para mencionarlo, uno de los días de nuestra estadía compartimos con el Sr. Patric Loeser uno de los principales accionista de la cadena Royalton, una persona sencilla, con el cual compartimos varias opiniones con respecto a nuestros viajes y en especial a como mejorar el servicio prestado por Royalton, el cual a mi parecer tiene poco que mejorar, cabe señalar que nos dejo muy invitado a conocer el nuevo Royalton Cancun.
Lo único que mejorar...... falta mas musica Dominicana, Merengue, Bachata y música propia de la Isla, esta muy orientado al turista Yankee y Europeo, con los cuales también conversamos y hacia en mismo reclamo. Van al Caribe a escuchar música propia del lugar, no la típica que escuchas día a día.
Resumiendo, podría estar todo el día hablando del magnifico Hotel, pero mas vale visitarlo para que se puedan dar cuanta personalmente de lo mencionado.
Saludos
Jairo Grandon Ponsot.
Temuco Chile.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Quiero dar mi experiencia en este hotel. Demás esta por decir que olvide mi celular un iphone 5s en la mesa del Restaurante Hunter de Carnes. Dos horas después los empleados Enerio y Antonio, aparte de su excelente servicio para toda mi familia, me habían guardado el celular. Cosa que jamas sucedería en otros hoteles. A la vez días anteriores como uno anda con adolescentes dejaron mi cámara en la tienda de tabacos y nos fuimos de excursión donde nos dimos cuenta que la cámara la habíamos dejado también. .En fin, el empleado también no las había guardado. Es algo increíble pero cierto. Hicieron mis vacaciones espectaculares. Por favor felicitenlos porque empleados asi de horandos no se encuentran en muchos hoteles.

La empleada de limpieza muy buena y siempre con una sonrisa, Dominga.
att. Carlos de PR, 1312.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en el fin de semana del 22 al 25 de mayo un grupo de 16, Royalton a la verdad que esta brutal pero brutal..... Procuren por los bartender Dennys, Jorge y Carlitos los tipos están brutales son los que avivan y ponen a gozar a los turistas en Dips la barra de piscina, además de todo la empreomania del hotel que se esmeran por darnos un servicio más allá de lo que podamos esperar...... Vuelvo si Dios me lo permite.
Lo recomiendo mas del 100%......

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No cabe más decir de las exelentes atenciones, un pequeño inconveniente en una de las abitaciones, algo que la Encargada de direccion la Sra. Aime me resolvio en segundos. Muy buen trabajo. En cuanto a lo demas exelente, buena comida y las areas muy limpias. Mi niña quedo encantada con el staff en el area de niños y yo aun más que me la entretuvieron muchisimo.... Me encanto

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 526 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royalton Punta Cana Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.