“Excelente Viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Dreams Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Punta Cana
NL
“Excelente Viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Acabo de regresar de nuestra visita en Dreams Punta Cana, 31 marzo-7 abril 2012. Nos lo pasamos muy bien. El personal era muy amable y nos trataron como si fuéramos de la familia. La comida y los bares eran excelentes. El entretenimiento era espectacular. Siempre había algo que hacer. Tuvimos Joel como uno de nuestro camarero, no podemos decir lo suficiente sobre el personal. El lugar era hermoso, pero era el personal que hizo el viaje más agradable. Sin esta gran personal del lugar no sería nada.
Pasamos mucho tiempo en el bar Sugar Reef donde nos encontramos con Miguelina, Blindy, Roselio y Joaquín, que eran grandes personas y no podía hacer más por nosotros, las bebidas eran excelentes, la mamajuana, wow! Un agradecimiento especial a los Blindy de la banana daiquiri de fresa.
Un. Muy grande hola a Miguelina, Blindy, Roselio, Joaquín y Joel Gracias por un viaje para recordar, no puedo esperar para verlos a todos otra vez.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Pase semana santa en este hotel fui con las mejores expectativas ya que hace un tiempo fui a Dreams Bayahibe y fue excelente y entendia que aqui seria igual o mejor pero nada que ver a nuestra llegada nos faltaron unas maletas para llevar a la habitacion y nos dimos cuenta tiempo mas tarde y llamamos a concerge y nos dimos cuenta que si no llamabamos estas maletas nunca ivan a aparcer, el secador de pelo lo tuvieron que cambiar en 2 ocasiones ya que nunca funciono, en nuestro segundo dia nos dimos cuenta que la cafetera tambien tenia problemas, viaje con mi hermana embarazada y al salir de la banera se resbalo ya que la altura de esta banera es super incomoda hasta para una persona que no este embarazada ya que esta en un muro muy alto y uno se da cuenta al salir de la banera, despues del show no hay nada que hacer asi que a las 10.00 la unica opcion es acostarse, discriminan a los locales hablandoles mal y brindandole un servicio tardio, mi hermano encontro una cucaracha en la habitacion y los maleteros son mal educados y le hablan mal a las personas a la hora de realizar el chequeo para salir, el servicio a la habitacion dura casi una hora para llegar y el menu del servicio a la habitacion es muy limitado, a la hora de salida tube inconvenientes con las maletas nueva vez y dure alrededor de 1 hora pidiendo mis maletas ya que estaban perdidas por culpa del maletero. Lo unico bueno de este hotel, es la piscina y el personal que hay en el buscando los tragos, y las chicas mexicanas que hay haciendo pasantias, en conclusion no le recomiendo este hotel no es para nada 5 estrellas le falta mucho para llegar hay.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son las mejorcitas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuve hospedado en Dreams Punta Cana con mi pareja por 5 noches y fue espectacular!!! desde que llegamos al hotel, todas nuestras expectativas se vieron superadas por la calidad y calides del personal., cuidando mucho los detalles del servicio para sentirnos como en casa.

La comida excelente y hay varios restaurantes de donde escoger, mi favorito fue el oceana ya que soy amante de los mariscos, el de mi novia fue portofino, le encanta la comida italiana pero aqui hay para todos los gustos.

Y el entretenimiento excepcional tanto las actividades de dia y de noche nos mantenian entretenidos. Es un hotel muy completo en todos los sentidos, si cumplio con nuestras expectativas. Si regresaremos!

saludos desde puebla...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Solo llegar al hotel no teniamos ni 4 horas en el cuando mi esposo fue a la habitacion a buscar un dinero que habia dejado en su pantalaon, cuando nuestra sorpresa ya se lo habia robado, 300 dolares, como es normal, no se hicieron cargo de nada. El resto en general fue bien, los empleados del hotel muy amistosos, competentes y educados, la comida en general noral, como la de todo hotel todo incluido.

• Se alojó el enero de 2012
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Muy buena alternativa en Punta Cana,las habitaciones,el servicio es excelente con muy buena comida y buenos tragos,los resto tematicos muy buenos,recomiendo el japones,la pileta en forma de mano por todo el complejo es sublime.Una gran estadia,lo unico que no nos gusto es ver personas alcholizadas a temprana hora del dia dando lamentables espectaculos ante los otros turistas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana Resort & Spa 4*
Excelente hotel por su ubicación y su concepto para toda la familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Punta Cana
Dreams Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Sunscape Beach
Dreams Punta Cana Resort
Dreams Dominican Republic

Si es el propietario o director del Dreams Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.