“Excelente Resort, ExcelentesInstalaciones en Dreams Punta Cana!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Punta Cana Resort & Spa

Añadiste Dreams Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente Resort, ExcelentesInstalaciones en Dreams Punta Cana!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos mi esposa y Yo, junto a a una pareja de amigos. Nos recibieron de maravillas, todo de primera: Habitaciones, Facilicades, Instalaciones, Amenidades, Personal, Alimentos (Todo).
Sus piscina y la playa excepcionales.
La Habitacion con Jacuzzi en el balcon de primerisima calidad.
Bebidas internacionales, cervezas frias y de marca.
Les recomiendo que vayan porque yo regresare siempre a este Resort.
Gustavo Ruiz E.
Santo Domingo, R.D.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque: 8203-8211, etc. son nuevas y fabulosas todas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hector T, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribirnos estas lineas con respecto a su estancia con nosotros.

Para nosotros seria todo un honoro recibirle nuevamente, por lo que cordialmente le pido nos avise con anticipación sobre su próxima estadía. Puede enviarme un correo a la dirección que aparece debajo.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hombre todo estuvo muy bueno, me gusto mucho los restaurantes y el personal excelente..... Mucho recuerdos a todos y os volveré muy pronto a por ustedes chicos. Puedo también destacar que la limpieza muy buenas y todo de suprema calidad, Roberto, Cladis, Mari estuvieron genial de maravilla

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,

Es de nuestro agrado saber que sus vacaciones fueron todo lo que usted esperaba y que nuestras instalaciones llenaron todas sus expectativas. También nos es grato saber que nuestro personal fue lo suficientemente "excelente" como para que usted se haya llevado un lindo recuerdo de sus vacaciones junto a ellos. Ellos son nuestro orgullo y sabemos que nuestro hotel es mejor por su dedicación y esfuerzo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos solo unos días pero con planes para regresar con el resto de la familia por la calidad del servicio y las cómodas instalaciones que ofrece este complejo.
Habitación: finamente decorada con mobiliario en excelente estado y una cama muy muy muy cómoda, debo confesar que pase más tiempo del que acostumbro en ella… La limpieza de las habitaciones es un punto en el cual soy sumamente exigente y aquí son muy cuidadosos con los detalles, mi habitación estuvo inmejorable.
Restaurantes: Tiene varias opciones y lo mejor de todo es que no se requiere de reservaciones previas lo que elimina el rush y te permite disfrutar de cada una de sus especialidades. La comida es muy buena, el servicio es atento y muy rápido. Quiero agradecer especialmente al equipo del Restaurante Sea Side Grill turno de la noche del 11 de diciembre (día de mi cumpleaños) quienes me hicieron pasar un momento muy a gusto al sorprenderme con un pastel y cantaron animadamente feliz cumpleaños al estilo dreams…  Y la hostess que amablemente al ver mi condición de embarazo al entrar al restaurante me ofreció atenciones especiales de manera inmediata… Este restaurante hay que probarlo sus cortes de carne son tiernos, suaves y jugosos.
Recomendación: Su comida es muy buena si tal vez realzaran más la presentación con vajillas más llamativas o modernas le daría más realce a sus platos.
Lo que más cabe destacar es la actitud de todo el personal te sientes bienvenido desde que llegas al complejo. Las atenciones de los restaurantes, bares de la piscina y en recepción excelente!
Algunas noches tienen una venta de artículos locales a buenos precios desde prendas hasta bebidas y artículos decorativos que permiten comprar un bonito souvenir sin salir del hotel.
Entretenimiento: disfruto mucho de los shows en los hoteles que visito y este equipo es muy bueno, tienes camareros disponibles durante el show para que ni te pares de tu silla. Más tarde se ofrece música local en VIVO en una terraza cercana.
Piscina: enamorada de esa enorme piscina que recorre todo el hotel, te permite disfrutar de la música alta y el ambiente movido de un lado o estar súper relax y en silencio del otro con atenciones ahí mismo en tu silla o tumbona o hasta tener acceso a la misma a un paso de tu habitación.
La parte que más me preocupaba era el trayecto desde Santo Domingo a Uvero Alto pues les comento que con la nueva carretera la distancia es parte del pasado, tomas la carretera nueva y en 2 horas y algo más estas en el paraíso…

Una relajante experiencia a la que sin duda volveré pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación proximo a la piscina o con vista a ella.
Estimado huésped,

Esperamos que su próxima estancia sea nuevamente en su cumpleaños, o tal vez su aniversario, para que nos ayude a tratar de mejorar su estadía anterior con una aun mejor celebración.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos quedamos unos días en el Hotel Dreams Punta Cana y realmente pudimos confirmar la excelente calidad de servicios y atenciones que mantiene este hotel. Personal e infraestructura inigualable. Deseo volver pronto!!

Estimado huesped,

Usted desea volver y nosotros esperamos con ansias su regreso.

Le agradecemos sus palabras. Significa mucho para nosotros el que usted piense de tal manera sobre nuestros servicios e instalaciones.

Desde que tenga planeado volver a deleitarnos con su presencia, no dude en contactarnos al correo que aparece debajo.

Nuevamente le damos las gracias y esperamos pase un excelente dia.

Permaneciendo a sus órdenes,

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Recomendamos ampliamente este Resort. Organizamos previamente nuestra ida y vuelta al aeropuerto. Excelente acogida. La amabilidad de todos los empleados SIN EXCEPCION fue algo que nos hizo sentir verdaderamente bien atendidos y acogidos. El paisaje espectacular. Su piscina alrededor de todo el Resort la hace muy versatil, porque puedes escoger estar en la tranquilidad de una zona, o cerca de uno de los bares, o justo donde están todas las actividades. Los recreadores son todos excelentes, incluyendo los shows que cada noche presentaban. Para los niños mayores de 3 años, con su Explorer's Club fue extraordinario. Nuestra nieta de 5 años, no quiso salir de allí toda la semana!!! La variedad de sus restaurantes, te da una amplia variedad de lugares donde ir cada día. No dudamos en recomendar este resort para un viaje familiar!

Consejo sobre las habitaciones: Sería muy conveniente estar en la sección de Preferred Club y tratar de tener una habitación con sal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir sobre su reciente estadía con nosotros. Entendemos que como hotel familiar siempre buscamos la felicidad de todos nuestros huéspedes, desde los mas jóvenes hasta los menos jóvenes, y es de mucho orgullo saber que en su familia lo logramos.

Gracias también por sus deseos de recomendarnos a sus conocidos, y esperamos que usted pueda volver a honrarnos con su presencia.

En caso que planifique otro viaje, no dude en avisarnos de su regreso.

Permanezco a sus órdenes y le deseo un excelente resto del día.

Saludos,

N.° 17 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 11.782 opiniones

¿Has estado en Dreams Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°31 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana Resort & Spa 4*
Excelente hotel por su ubicación y su concepto para toda la familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Punta Cana
Dreams Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Sunscape Beach
Dreams Punta Cana Resort
Dreams Dominican Republic

Si es el propietario o director del Dreams Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.