“Excelente estructura y Muy buenas atenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Dreams Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente estructura y Muy buenas atenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos hospedados entre el 1 y el 3 de enero y quedamos muy satisfechos con la excelente distribución de actividades y su estructura es un hotel excelente y sus restaurantes muy completo en el Oceanía nos atendió Leonardo quien hizo todo lo posible porque estuviéramos satisfechos. El show nocturno y la música en vivo del lobby estuvieron muy buenos, El buffet estuvo muy completo y la habitación muy higiénica, definitivamente quisiera volver los 3 días fueron muy pocos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hector T, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huesped,

Nos alegra saber que la distribución física de nuestro hotel, al igual que las actividades, comidas, bebidas y servicios fueran totalmente de su agrado.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario y esperamos que la próxima vez que venga sea por más de 3 días.

Desde que tenga planeado volver, por favor no dude en contactarnos.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El,hotel es muy hernoso con lujo muy limpio y da placer estar en el.
la pileta recorre el hotel casi estero siempre limpia y con buena temperatura , la playa perfecta arena blanca mar turquesa y calentito.
Los restaurantes muy completos y variados , la atencion espectacular lo que querias lo tenias si no habia te lo conseguian.
Lo unico que no me gusto que los espectaculos eran a gusto de los americanos y canadiences ya que es una cadena americana y hasta a veces ni los traducian y eran dificiles para los de habla hispana. pero habia mucho para entretenerse y para los adolecentes habia pool metegol dardos basquet y la pasaban re bien . Me senti una reina lo recomiendo si te gusta un lugar especial y lleno de comida despues del desayuno al lado de las piletas tenias parrillas con hamburguesas y panchos paellas y siempre te sorprendian con algo rico como brochete de frutas o bombones ME ENCANTO lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped,

Nos alegra leer que usted se sintio como una reina con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios y por hacernos saber que nuestro trabajo arduo le ayudó a llenar y sobrepasar sus expectativas.

Tambien le agradecemos sus comentarios con respecto nuestros shows nocturnos. Esta información ya ha sido compartida con el personal correspondiente y será tomado en consideración para poder ir mejorando nuestros servicios.

En caso que decida regresar con nosotros, no dude en contactarnos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A fines de diciembre me hospede en este excelente hotel con mi madre, quedamos muy contentas con el excelente servicio, alimentos, actividades, habitacion y limpieza. Es un hotel muy acogedor puedes recorrerlo facilmente ; llegas al lobby y al mar sin perderte .Me encanto la psicina, les comento que el equipo de entretenimiento le imprime un ambiente maravilloso asi como las actividades en playa. Quiero felicitar a la camarista en playa Carmen Santa Ana y a la cantante que todas las noches hace de este hotel un brindis majestudoso por la felicidad de haber visitado Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion de lujo que tiene jacuzzi integrado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huesped,

Muchas gracias por el tiempo que usted ha tomado para dejarnos saber sobre su estancia con nosotros. Nos llena de mucha felicidad el saber que usted disfruto de sus vacaciones y que nuestro staff le ayudo a crear maravillosos recuerdos de su experiencia con nosotros.

Nos complaceria volver a recibirle en un futuro no muy lejano. Por lo que, si decide regresar, no dude en contactarnos. Para nosotros seria mas que un placer el tenerla nuevamente.

Permaneciendo a sus órdenes y deseándole un excelente dia,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos mi esposa y Yo, junto a a una pareja de amigos. Nos recibieron de maravillas, todo de primera: Habitaciones, Facilicades, Instalaciones, Amenidades, Personal, Alimentos (Todo).
Sus piscina y la playa excepcionales.
La Habitacion con Jacuzzi en el balcon de primerisima calidad.
Bebidas internacionales, cervezas frias y de marca.
Les recomiendo que vayan porque yo regresare siempre a este Resort.
Gustavo Ruiz E.
Santo Domingo, R.D.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque: 8203-8211, etc. son nuevas y fabulosas todas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hector T, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribirnos estas lineas con respecto a su estancia con nosotros.

Para nosotros seria todo un honoro recibirle nuevamente, por lo que cordialmente le pido nos avise con anticipación sobre su próxima estadía. Puede enviarme un correo a la dirección que aparece debajo.

Nuevamente, le agradezco sus comentarios y le deseamos un excelente día.

econcierge.drepc@dreamsresorts.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hombre todo estuvo muy bueno, me gusto mucho los restaurantes y el personal excelente..... Mucho recuerdos a todos y os volveré muy pronto a por ustedes chicos. Puedo también destacar que la limpieza muy buenas y todo de suprema calidad, Roberto, Cladis, Mari estuvieron genial de maravilla

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,

Es de nuestro agrado saber que sus vacaciones fueron todo lo que usted esperaba y que nuestras instalaciones llenaron todas sus expectativas. También nos es grato saber que nuestro personal fue lo suficientemente "excelente" como para que usted se haya llevado un lindo recuerdo de sus vacaciones junto a ellos. Ellos son nuestro orgullo y sabemos que nuestro hotel es mejor por su dedicación y esfuerzo.

Nuevamente, le agradezco sus comentarios y le deseamos un excelente día.

¿Has estado en Dreams Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Playas Uvero Alto - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana Resort & Spa 4*
Excelente hotel por su ubicación y su concepto para toda la familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Punta Cana
Dreams Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Sunscape Beach
Dreams Punta Cana Resort
Dreams Dominican Republic

Si es el propietario o director del Dreams Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.